× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafeteando

18 Ago 2021 23:08
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Autor del tema
Cafeteando #1
Hoy junto a DD nos juntamos y fuimos a deleitarnos con bellos cuerpos. Partimos en el Bahia Am (GSC), pedimos sus cortados ($2.500 x nuca) y nos atendió la bellísima Stefy (ex sensual coffe), que mina más rica, buena pa la conversa, todo bien puesto, se ganó unos buenos puntos pues se acordó de nosotros, siendo q no la veíamos desde hace 6 meses y con una atención a la rápida. Mis ojos solitos se iban Pal lado jajaja, pero es que la mina tiene buenos atributos, cuento corto nos quedamos hasta el término de su turno 3 PM, besito de despedida, su propina y directo a la salida.

Luego su rico almuerzo por ahí y decidimos volver a la galería, queríamos pasar al Galaxia pero estaba con el aforo completo, dimos un par de vueltas y nos fuimos al ika, bajamos las escaleras y nos pusimos por ahí, se nos acerca una mina, nos dice un par de cosas y fuimos pa la caja, estábamos a punto de pedir algo y en una cosa de segundos nos fuimos, xq la verdad, no había nada bueno.

Ya para terminar enfilamos hacia el Palladium, acá te piden pase de movilidad, su alcohol y listo, bajamos unas escaleras (que recuerdos), abrimos una puerta y nos recibe un Garzón y nos explica cómo es el mote, los precios , los consumos y esas cosas.

De aquí yo conocía a una mina y nos quedamos con ella jajaj. Pedimos unas heladas (4 Lucas x cabeza), nos fuimos a un rincón, su buena conversa y le invito un consumo a la mina (8 lucas). Hablábamos de varias cosas, su tallas y en un momento se me ocurre invitarla un bailecito ($ 15 Lucas me salió, nosé si todas cobran eso, pero x ahí va la cosa). Fuimos a una especie de sala común y ahí estuvimos x lo menos 25 minutos, luego me acuerdo que deje a DD ahí sentado jaajja, volvimos, terminamos los consumos, beso de despedida y calabaza. Sl2

Fue un buen día para compartir.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2021 11:59
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Cafeteando #2
Gtacias por el relato de sus andanzas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2021 15:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Cafeteando #3
Gracias por comentar su tour cafetero estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2021 18:57 20 Ago 2021 18:58 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafeteando #4
Despues de 6 meses que no volvia a la galeria ( una vez pase pero no entre a los cafeses),
como lo dice el mode en el bahia con la Maite con ese nombre la conocí, wena charla, wen
escote tenia, como le dije al mode en el cafe, tiene buena memoria pa acordase de 2 parásitos
despues de 6 meses o es una buena actora, en su barra eramos pocos asi que la tuvimos
a nuestra disposición arto tiempo, gano una nueva visita, en el galaxia los típicos cabrones
que se apernan en las barras y ni ahí con esperar en la galería dando vueltas............, en el
ika bar el mode con su sexto sentido dijo que nos fueramos, nos fuimos, si hubiera estado
la Athalia me quedo y me aperno, en fin............. en el paladium, ese híbrido que no sabe que
mierda es todavía, es lugar esta bien equipado, los valores para mi son casi un robo 4 lucas por
una corona, los consumos de las minas caros igual, quizás cuando realmente sepan que sera
ese local iría de nuevo.......... en resumen me sigo quedando en la galería

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2021 02:48
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafeteando #5
Buen Tour y buen redumen ....

Maite esta para su visita ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.