× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Panal cafetería VIP

28 Sep 2021 13:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Autor del tema
Panal cafetería VIP #1
Cafeteando después de long time

Hace tiempo no visitaba un café y como me toco ir al centro decidí pasar al El Panal cafetería VIP Compañía 1068 Local 391.
El local es grande de dos pisos, al entrar lo primero que vez está la cajera que te recibe con medio escote , pido un café cortado mientras miro que hay 3 chiquillas dos de las cuales vestían un bikini diminuto buena figura y la otra me llamo la atención porque la encontré más rica, me pasa la ficha y me quedo con ella y me invita a pasar al segundo, bien amplio, llega ella con mi café nos presentamos su nombre es Talía vestida una faldita con vuelo que dejaba ver su bella anatomía, lindo pechos y cola y unas hermosas piernas que le llegaban al suelo jajaja, me ofrece baile el cual tiene un costo de $4.000 lucas el cual acepto y comienza a moverse muy suave y muy rico todo esto acompañado de toqueteos , caricias y todo lo que esto implica, pregunto adicionales porque ya me tenía caliente (por eso no me gusta que me bailen) me ofrece sexo oral por $30.000 o masturbación por $15.000 , le responde que para otra oportunidad y solo venía a conocer , me pidió otro baile pero le por ahora no y que para la próxima visita ,me tomo el café , me dio su number , su rico beso y me despido y salgo más caliente que rodamiento tanque.
En resumen después de tanto tiempo sin ir a un café me gusto la atención, está bueno para hacer una previa antes de ir a un masaje.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2021 14:45
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 23
Más
Panal cafetería VIP #2
Bastante elevados los valores de los adicionales, habrá que visitar el café.

Gracias Austin por el reporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2021 00:33
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Panal cafetería VIP #3
Gracias por el reporte...
a ver quien mas se anima a ir...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.