× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

visitando un Gazu

07 Nov 2021 01:39
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Autor del tema
visitando un Gazu #1
Hace mucho tiempo q no iba a un cafe, asi q me di una vuelta y pasé al gazu de amunategui con huérfanos, tipo 5. Piden el pase para entrar, una vez adentro lo primero q me llama la atención es q las chicas estan con unos vestidos tipo malla mucho más tapadas q antaño, pero debajo llevan el clasico colale y tiras q apenas tapan los pezones.
Dos califas estaban como pulpos, ahí veo y como 5 chicas disponibles, atrás una chica rubia bastante atractiva asi q me atiendo con ella. todas las chicas tenain lo suyo, bastante buen nivel ese día.
Como siempre precios publicados, 2 lucas el cafe y el tema con baile (fui como hace un mes y medio), no recuerdo su nombre, dijo tener 20 y bastante creíble, una teen totalmente potable, después de un par de bailes me hace la oferta, pero me pareció demasiado 60 por un privado, otro baile y se baja a 50 y ya se dejaba tocar toda, hasta mojada estaba. por suerte logre q mandara la cabeza de arriba y seguí con un par de baile, pero la verdad la tentación fue grande porq estaba bien rica .
Asi q perreo intenso sigue vigente en el gazu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2021 01:05
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
visitando un Gazu #2
ah mish gracias por el reporte y compartirlo...
y asi por ser cual seria el nombre del rubia?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2021 12:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
visitando un Gazu #3
Gracias por el reporte cafetero estimado, saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.