× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro

06 Dic 2021 23:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #1
Visita del dia 2, hace rato que no visitaba este cafe, ese dia habia una de las nenas de cumple, estaba lleno de caracoles jaja,y las minas estaban
al acecho de quien abria la puerta, al final el vale fue para la Ely, al principio su atencion iba para un desastre asi que aplique plan de emergencia
y cambio la atencion, igual se entiende que estaba con varios regalones en barra pero, debiese ganarse al cliente nuevo, en fin el cortado se demoro,
atencion de la Ely cercana muy cercana, ese dia habian varias chicas mas, solo reconoci a la Anais ex starleg y una rubia que me presento una vez un
amiguito cafetero, hay una poquet que me llamo la atencion, el lugar esta un poco desordenado con las atenciones, espacios chicos y bastante apretado
si hay varios seres humanos en su interior, la Ely sabe hacer su pega asi que es dato fijo para mi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2021 00:56
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #2
Nicol se llamaba la nena del cumple, sabrosa atención. De Ely nada que decir, linda la chica y buena atención, media dispersa, pero se le perdona. Demas que se vuelve. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2021 09:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #3
Gracias por reportar y contarnos su experiencia , con tanto cafe la frecuencia cardiaca y la taquicardia tiene que haber aumentado :P :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2021 15:37 23 Dic 2021 03:34 por El Notario.
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #4
Buen reporte estimado ,
Ely tiene buena atencion cercana , no lo pasas mal con ella ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2021 22:07
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #5
Anais es una opcion para este local, iremos a dar su reconocimiento

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 02:27
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #6
Bueno la Chica Ely es Re simpática, algo dispersa, pero con ella es pura risa, la conozco de años, la presento el maestro Notario y es datazo... el lugar es pequeño es si...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2021 16:48
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #7
Ayer pase a conocer a Cata chilena y gusto al DD cumple de sobra con el standar DD,
llego el mode Caos y salio contento con la atencion de la Cata.. el resto del staff si esta bien
2 chicas mas que estan bastante bien, volvere el lunes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2021 21:16
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #8
El turno AM está bien bueno, así como para todos los gustos. Cata super cercana, se ganó tu segunda visita. Ya tú sabes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2021 00:26 24 Dic 2021 09:53 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #9
Como es la wea que se ganó mi segunda visita jajajjajaj, tu también tenis que ir pero me la trata con respeto,
no te olvides de comentar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2021 20:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #10
el lunes volvi y rebote, no estaba al Cata, asi que vale pa Johanna, grande ella 1.69 sin tacos eso de me dijo...
la atencion bien cercana gusta eso a DD, vi una cara conocida del elitte no estoy seguro, buena atencion de Johanna,
veo en el futuro cambio de anden jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 14:44
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #11
Chii. Puras sucursales tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2022 23:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Ali 114, Galeria Santiago Centro #12
Hoy volvi a la barra de la Cata después del rebote... se acordaba de mi uyyy jaja, wena
conversa y su atención cercana como siempre que me dejo con la revoluciones altas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.