× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Korona, Galeria Santiago Centro

07 Dic 2021 00:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #1
El dia 3 de este mes volvi a la galucha, con un amiguito pase al Korona, habian 4 minas, lugar bien se nota que es nuevo,
podria ser mas oscuro, me atendi con Karol con mi amiguito, cortados para ambos ( 3 lucas cada uno) ella pide un consumo 4 lucas el jugo,
insiste en que la abrace y que la toque con confianza previa propina adelantada y que sea buena, solo la abrace nada mas, lanza lista de
precio e informacion que realmente no me interesaba....... consumo tomado rapido pa salir y no volver mas salvo a atenderme con otra
chica siempre y cuando su atencion sea distinta a la de Karol, quizas con la colorina puede ser

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2021 00:52
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #2
Difícil que le dé otra chance, la nena buena Pal billete. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2021 09:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #3
Buen tour cafetero se mando , gracias por contarnos todas sus experiencias

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 02:40
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #4
Que mal eso de la lola... mi tampoco conocer este lugar...
claro que me tinca de ahí Valentina o Millaray pero ahí estamos, juntado valorsh jajaja o algún amigo que vaya y me lleve jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 08:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #5
Junta valor no más, yo entro más a este cafese

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 14:45
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #6
Asalto a mano armada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2022 01:10
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #7
Bueno a este café me llevo un amigo, maestro en estas lides jajaja
Me presentó a Valentina, una chilena, si chilena, de largas piernas, rubia, sonrisa brillante, risueña y bien simpática, a pesar de la experiencia de los camilleros anteriores, mi experiencia fue grata, su tecito con limón y azúcar , ahí su buena charla con ella y el amigo... así que todo mas fluido ya que él la conocía previamente...

Ya presentada anteriormente fui otro día para ver si la atención de valentina era por haber ido con el amigo... pero fue tal cual a la vez anterior y la anterior jajaja..
nuevamente sus largas piernas, hechas para el baile jajaja, sonrisa brillante, risueña, bien simpática, buena para la charla, como soy mas de la charla que volverme pulpo, nos reímos de mas de alguna experiencia y que no creía que me faltara valor para entrar a los cafés pero en fin en resumen buen trato, buen momento, el te con limón y azúcar 3 luquitas y su propia antes de irme como corresponde ...
eso por ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2022 17:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #8
acá se ha hecho mas frecuente las visitas... varias chicas, Mia, alondra, ashly, victoria son las que conozco... pero mi valesito siempre para vale... ahí bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2022 18:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #9
Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy ajjajajajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2022 03:51
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #10
Uuuuyyyyy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2022 16:09
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #11
La vez que lo visite me estaban cobrando 15k por el baile, por lo que me sampe mi cortado, huí del local, para nunca regresar.

PD: no es que uno sea cagado...pero no web..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2022 11:41
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #12
ah supe de eso también de una niña puntual, hasta donde se no es así...
podrías arrancarte para verlo, varias chicas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2022 19:12
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
Cafe Korona, Galeria Santiago Centro #13

BATTU escribió: ah supe de eso también de una niña puntual, hasta donde se no es así...
podrías arrancarte para verlo, varias chicas...


No soy mucho de repetir visita dónde me ha ido mal :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.