× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Coffee Beat San Diego 341

21 Ago 2022 00:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Coffee Beat San Diego 341 #1
Bueno lo conocimos hace poco...
Con unos amigos fuimos a conocerlo a ver que tal y bastante weno...

Es un estilo diferente gran variedad de tragos, tiene varios pisos, los jueves y viernes hay show bien rica la bailarina, y claro una DJ bien guapa, buena musica, nos atendió Venus que la conocíamos de otro lado, se vean en su traje amarillo bien rica... pero habían varias chicas, todas bien ricas... Jazmin, valeria, Fabiola (ufff), venus , gabriela...

punto débil no hay para comer ni picotear... pero es entretenido, las chicas bien simpáticas hasta su pequeño bailoteo jajaja jueves y viernes abierto hasta las 00.00 hrs así que es una buena alternativa...

eso por ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2022 14:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Coffee Beat San Diego 341 #2
Gracias por su reporte buen dato, tiene pagina web
www.theone.cl

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2022 03:07
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Coffee Beat San Diego 341 #3
Buen Dato don Battu , algo diferente a lo actual ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2022 21:50
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
Coffee Beat San Diego 341 #4
Reportando desde el lugar, ambiente tipo pub, te puedes tomar tus copetes tranquilo y la atención de la chica depende de la suerte, ahora me atendió Geraldine, una chica venezolana y simpática, con energía y me invitó a bailar, voy en el tercer copete. No se puede tirar las manos....pero veremos qué sucede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2022 18:19
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Coffee Beat San Diego 341 #5
Ni un briyo q no halla pa llenar la guata. Fome

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2022 02:49
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Coffee Beat San Diego 341 #6
bueno hace varios días ya, nos arrancamos con un amigo de acá... llegamos pero a la vista no estaba ni Fabiola, ni Venus, ni valeria , así que el adm, nos presento a Anny creo que era el nombre, un casi clon de Fafiola... cosita ella, después llegó a saludarnos y hacerme algo de bulling jajaja... pero bueno por rica se le perdona todo... también apareció venus... rica también...
la misma tónica discotequera, no había espacio en el 1er piso, hay mas weveo ahí pero hay que llegar mas temprano...asi que al -1 jajaja sus tragos pa nosotros y claro, para la sita Anny... como la previa ya la habíamos hecho en un lugar para comer los tragos era suficiente... a este local hay que ir comidos porque no hay para comer ni picar... pero lo pasamos bien, hasta el cierre obviamente...
ahora están abriendo los sábados de 21 a 05 quizás como será ahí el ambiente en ese horario...

bueno eso por ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2022 14:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Coffee Beat San Diego 341 #7
Se agradece su sacrificio y que cuente su aventura a la tropa camillera

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2023 14:02
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Coffee Beat San Diego 341 #8
El otro día pasamos a este local con unos amigos.
misma tónica tipo disco...
nuestra anfitriona regalona no estaba, y al parecer ya no estará mas, gran perdida.
así que nos atendió otra chica bien guapa y simpática que en otra ocasión nos había atendido también...
por el día y hora debía haber mas gente pero por suerte no fue así y nos acomodaron en el 1er piso, y se vino lo mas rescatable de la noche...
uufff la bailarina, delgada, alta, piernas hasta el cuello, y muy linda... la vimos cuando entramos sin saber que era a quien veríamos bailar...
que manera de moverse ella y estábamos en primera fila...
tuvo sus buenos minutos bailando y nosotros pegados a sus curvas, su sensual movimiento y bello rostro...
luego termino su baila, y la vimos salir con ese vestido blanco que mostraba su exquisita silueta...
sigue siendo recomendable para cambiar el ambiente jajaja... lastima que la regalona ya no estará...
habrá que buscar reemplazante, hay una que pinta bien... así que habrá que ir nuevamente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2023 16:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Coffee Beat San Diego 341 #9
Y que regalona tenis por acá, mardito?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 09:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Coffee Beat San Diego 341 #10
Se agradece que cuente sus aventuras y que distraiga la vista.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 10:31
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Coffee Beat San Diego 341 #11
Pero si sabes, Fabiola...
parece que ya no estará...
habrá que ver donde aparece,,,
mejita dica...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 13:33
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Coffee Beat San Diego 341 #12

BATTU escribió: Pero si sabes, Fabiola...
parece que ya no estará...
habrá que ver donde aparece,,,
mejita dica...


Dejaste limipio de babas o no? . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 14:19
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Coffee Beat San Diego 341 #13
leíste? como van a ver babas si no estaba... me comparas contigo parece jajaja...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 15:25 23 Feb 2023 15:27 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Coffee Beat San Diego 341 #14

BATTU escribió: Pero si sabes, Fabiola...
parece que ya no estará...
habrá que ver donde aparece,,,
mejita dica...



Auch pobesito, nanay por tu perdida.....
No te costará nada reemplazarla jajjajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 15:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Coffee Beat San Diego 341 #15

Ricky Tan escribió:
Dejaste limipio de babas o no? . Sl2


Jajajjajjajajqjjqjajjajjajajajjajajjajajjajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 16:51 23 Feb 2023 16:52 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Coffee Beat San Diego 341 #16

BATTU escribió: leíste? como van a ver babas si no estaba... me comparas contigo parece jajaja...


Me refiero a tus visitas anteriores, que es donde las has dejado po. Yo si dejo, pero sin que se note mucho. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.