× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Maggiore - Merced 821

21 Feb 2023 14:39
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Maggiore - Merced 821 #1
Bueno este café es del tipo binomio, espacio causiño, te ofrecen lo típico, también puedes pedir algo piola para comer...
Hay varias chicas, acá atienden con vestidos, short y similares, así que los que buscan el pulpeo acá no es... esta frente al paladium así que a veces las chicas de abajo suben a mostrarse, ahí ni idea como es...
En mi caso atendido por Alison, bien guapa, simpática, bella, en ese vestido azul, uffff y verla caminar doble ufff...
su bebida para el calorsh y claro algo para ella... como el estilo piola... su charla agradable, es colombiana...
así que es buena opción para mi, que es mas mi estilo...

eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 09:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Cafe Maggiore - Merced 821 #2
Buen datito para ir con amigos, tambien me trae recuerdos ahi estaba el Pussycat si mal no recuerdo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2023 15:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Maggiore - Merced 821 #3

Don Klaus escribió: ahi estaba el Pussycat si mal no recuerdo


El Pussy... elevare una oración por
tan sagrado lugar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2023 10:44
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Maggiore - Merced 821 #4
El otro día pase un rato a ver a la bella Alison, ahí su bebida esta vez y una para ella, obvio...
su grata charla su sonrisa bella, su coqueteria... uffff...
así que ahí se pasa bien, entretenido...
como dato al frente hay un local para almorzar, comida relativamente casera...
así que eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2023 22:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Maggiore - Merced 821 #5
Jajajjajajjaja ,por lo menos aca
hay menos babas jajajjajajjaja,
ya estas todo un cafetero,
estoy orugilloso de ti

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.