× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Ali 151 - Galeria Santiago Centro- Local 151

29 May 2023 16:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Ali 151 - Galeria Santiago Centro- Local 151 #1
Hace años que no pasaba por acá, me llego la info que una de mis regalonas
había llegado para acá y como buen baboso el 19 de mayo tuve la necesidad de ir jajaja .......
llegue después de una escala en un CMP abro la puerta y sin preguntar nada sobre la regalona,
pido mi consumo y le digo a la cajera si ella esta, me dice que esta a mi lado, la wea que no era NA
pero como buen cafetero suicida le di el vale, su bebida su conversa con la chiva que andaba apurado
jajaja, el nivel de chicas es mas o menos po, sin nada rescatable, pero nada, según mis estándares babosos,
la chica que me atendió, tocaya de la regalona estaba piola ,me llamo la atención el papel pegado en la caja;
no se hacen bailes. propina voluntaria........ salí de ahí ...........pero en la PM ese cafetero suicida seguía en mi
y volví a entrar sin preguntar nada jajaja, con el vale en la mano le pregunto a la cajera por la regalona y me dice que
estaba en otro cafe, weno le pase el vale a Daniela, de tetas grandes y culo grande según mis estándares, simpática
wena conversa pero visita corta también ya que debía ir a ver a la regalona, sobre el turno de tarde ahí no mas también
según mis estándares babosos, weno salí y me fui..............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.