× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Café Starleg - GSC Local 121

30 Jun 2023 16:38 30 Jun 2023 16:38 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Café Starleg - GSC Local 121 #1
Después de harto tiempo sin visitar algún café, me propuse conocer éste local. Llegamos cerca de las 13.50, el local en si es medianamente grande, hay como 3 barras. Bueno, llego a la caja, pago mi consumo y el vale fue para Estrella, su barra está a mano derecha. Es una nena chilena, bajita, con su chasquilla coqueta, es muy simpática y tiene lo suyo.
Hacia mucho calor y el muy brea andaba muy abrigado, así q tuve q sacarle la chaqueta jajaja. Su perreo bien bueno y bien cerca, así como pegados estábamos jajaja. Divide bien el tiempo entre cliente y eso es bueno. Me gustó mucho su atención, un consumo y salida. Habían 6 nenas más para todos los gustos, en realidad no me fijé mucho xq estuve en lo mío jaja.

Creo q volveré. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2023 00:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #2
Eres todo un starleglovers[/b

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2023 20:40
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Café Starleg - GSC Local 121 #3

Durand Durand escribió: Eres todo un starleglovers[/b


Me Toy convirtiendo en el hombre que siempre negué jajaja.

Igual pasé un ratito hoy nuevamente, prácticamente me sacudió entero. Estrellita se pasó, un consumo y pa la ofi. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2023 14:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #4
"El que nace chicharra muere cantando":evil: :evil:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2023 17:20
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #5
Los starleg me han sorprendido gratamente, desde q el tío gazu subió los consumos y duran menos q pero en canasto , me han salvado los starlegs... Me volvi un starlegslovers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2023 22:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #6
Uta la wea un starleglovers más, ya luego serán plaga jajajja......
Todavía no entiendo que le ven a esta cadena

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2023 09:57
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #7
Depende del local donde vallas, pero en comparación con otros es una buena opción de ahorro, lo malo es q a veces son muchos y las chicas se tienen q multiplicar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2023 11:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #8

redsnake escribió: Depende del local donde vallas, pero en comparación con otros es una buena opción de ahorro, lo malo es q a veces son muchos y las chicas se tienen q multiplicar


Y que local de era cadena es bueno?
Opcion de ahorro en que ?, si es más caro que todos
con sus bebidas enanas a 4 lucas y propinas desde X lucas pa arriba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2023 22:03
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Café Starleg - GSC Local 121 #9
Anduve un poco perdido jaja, pero de a poco tamos volviendo. Como ya conozco este local en AM, quise ver que onda el PM. Me atendi con Aniska, chilena, un poquito alta sobre el promedio. Flaquita de mi gusto, unos tatuajes locos x ahi. Se supone que está en la barra del medio, pero otro dia me tocó en la barra lateral jaja. Buena atencion me gustó. Volveré. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2024 09:06
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Café Starleg - GSC Local 121 #10
Turno PM me atendi con Roxy. Mina la caga de simpatica y con ene tema, nos pegamos algunos bailes con temas ochenteros que nos gustaban a los dos. Buena experiencia, lamentablemente fui la clasica visita porque fue un viaje que salio de la nada. Pero aun asi, a la parte positiva del balance

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.