× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Café Gazu 10/7

21 Nov 2023 21:00 04 Dic 2023 16:11 por Duran Duran.
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Autor del tema
Café Gazu 10/7 #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Gazu? No lo recuerdo
Dirección: 10/7 de los primeros doblando por Portugal
Lugar: intenta ser agradable, es como un pasillo largo con una primera etapa con las chicas luego una cortina donde puedes estar más a gusto y luego una tercera etapa donde puedes estar más “a gusto”
N° de Chicas: a la hora que pase cerca de las 9:00 eran 4 o 5
Costo: 2500 el agua sucia
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Si mal no recuerdo celeste o rubí
Nacionalidad: venezolana
Figura: buenas formas lindo trasero parasitó para recorrer. Tetitas como limóncitos de buena forma agarrables mas no chupables en la segunda etapa
Nota Atención: atención de 6 es bien amable y jugada la niña sabe como calentarte para sacarte más consumos
Comentarios: andaba de didi un día por 10/7 y siempre que pasaba a comprar repuestos por ahí me quedaba mirando los cafés para saber que se llevaba ahora después de tantos años así que decido pasar después de tanto tiempo , pasó al local me reciben las 4 o5 niñas dentro y me sorprendo al ser el único parroquiano a esa hora, las miro a todas y me quedo con rubí ,prendado con unos ojos celeste o verdosos y una exquisita figura sobresalía de las demás niñas, me lleva detrás de la cortina y me pregunta si había venido antes, a lo que contesté que no y que me explicara como era el sistema consistía en lo siguiente
Podía invitarle un consumo o un baile para que estuviera conmigo, coincidía con una campana que sonaba cada 2 minutos para marcar el ritmo de lo que llevaba consumido, me quede curioso.
Estuvo bailando, rosando yo también aproveché como pulpo y como pude besándole el cuello acariciando cerca de las partes entretenidas y demás con la maldita campanilla sonando en mi oído, a tal punto es que me preocupe y le pregunte amablemente cuanto llevaba
Y o sorpresa en total llevaba 48 Lucas gastadas
Jajaja bueno está bien, será hora de pagar y retirarse
Afortunadamente se podía pagar con débito y salí trasquilado

Entretenido experiencial nueva pero hay formas más inteligentes e interactivas de gastar esa cantidad

Volvería: ni cagando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2023 16:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Café Gazu 10/7 #2
Menos mal que no siguió escuchando campanadas si no sale empelota del Café:ohmy:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.