× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Café El Panal - Galeria Santiago Centro

03 Ago 2025 21:02
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Café El Panal - Galeria Santiago Centro #1
Visita de día viernes a la Galería Santiago Centro cuyo destino fue El Panal, cuya ubicación es al costado de la escalera mecánica al bajar al nivel -1.
Pido una bebida blanca (sprite) y le paso el vale a una niña Venezolana cuyo nombre no recuerdo, bailes cercanos y buena conversa, me termino de tomar mi bebestible y en ese intertanto es que frente a mi sin haberme dado cuenta antes es que veo a una señorita con unas gafas negras, pelo negro, físicamente tonificada y con generosos volúmenes tanto de glúteos como de cuerpos mamarios. Me propongo pedir otro bebestible y poder compartir con aquella bella mujer.
Acertada mi decisión una mujer muy simpática (Gaby), cercana y de buena conversa. Lo pase genial con ella. Gritaba yo al cielo gracias Venezuela y ella reía. Jajaja.
Costo de los bailes $5.000 x 4 = $20.000
Costo del bebestible = $4.000 x 1 = $4.000
Total $ 24.000
Estuve desde las 19:20 hasta que se bajaron las cortinas 20:00 hrs. lo pasé genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2025 14:39
BATTU
Administrador
Administrador
Café El Panal - Galeria Santiago Centro #2
jajaja si lo paste genia, bkn.
y gracias por el reporte y el detalle de los valores...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.