× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

reporte Cafes

29 Jul 2015 03:56
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
reporte Cafes #1
Hola a todos les cuento que el día de ayer por tramites fui al centro y visite 3 cafés a continuación.

1)
Nombre de Café: Paraíso
Dirección: Galería A. Bandera 236
Lugar: Amplio y Agradable.
N° de Chicas: 4
Costo: te helado 1100
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Lola ex ipanema gsc
Figura: Delgada
Nota Atención: 7 no te deja botado

Comentarios: Bueno entro al lugar ambiente agradable pago el producto y a esperar en eso se me acerca una negrita de pelo crespo estaba linda la mina pero para mi le faltaba su retoque me saluda y le digo que primero me gustaría escoger a la niña para atenderme ok ningún problema, me quedo en la barra donde preparaban los cafés y se me acerca lola rubia de aspecto agradable para mi delgada no tenia los pechos tan grandes y mucho culo pero era linda de rostro, le entrego el papel listo me trae el te y empezamos la conversa como te llamas, que haces etc. me dijo que ella antes trabajaba en el ipanema de gsc que actualmente se encuentra clausurado la mina se dio el tiempo de atenderme a mi y a otro cliente que estaba en la barra nunca me dejo tirado en eso el tipo se va y ella me muestra las fotos de su celular y me preguntaba como salia.En fin me atendió super bien deje luca de propina.



2)

Nombre de Café: cafe k 2.0
Dirección: galeria santiago entrando por Matias cousiño
Lugar: espacioso y agradable ambiente
N° de Chicas: recuerdo haber divisado 5
Costo: cortado chico 1200
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: cata
Figura: pa mi ricaa
Nota Atención: 6.0

Comentarios: Primera vez que entraba a este café antes no me llamaba la atención seguramente porque estaba pegado con los demás, pago el producto y justo al lado de la caja estaba esta niña terminando con un cliente la veo y decido de inmediato atenderme con ella me saluda le pido el cortado y mientras me preparaba el café aprovecho de escanearla mas tiene buen culo wenas te,wenas piernas me entrega el café conversamos su buen tiempo le doy su propina y me retiro. demás que vuelvo a este local aparte las minas tan mas ricas.

3)

Nombre de Café: Blacks
Dirección: Paseo san Agustín
Lugar: Amplio,Agradable
N° de Chicas: 7
Costo: cortado grande 2000
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: jennifer Ecuatoriana
Figura: delgada, buen culo
Nota Atención:7

Comentarios: llego al local la promotora que esta afuera me hace pasar el lugar no estaba colapsado pago el producto me entregan las fichas y me dedico a mirar a las minas para ver con cual atenderme en eso diviso a una minita bajita linda me dirijo a la barra y me saluda listo me prepara el cafe y conversando pasan unos minutos y me dice que tiene sed que la invite a una bebida 1500 la pensé pero igual accedí, ella tiene lindo cuerpo simpática para atender,en la barra entral había otra mina que me gusto y le digo a jennifer presentame a tu amiga jajajaj se llamaba estrella conversamos un rato los 3 al terminar le dejo su propina a jennifer y me retiro,no queria irme jajajaja estaba super bueno el ambiente del local por mi hubiera estado como 3 horas pero ya era tarde.

De estos 3 locales me quedo con k 2.0 y blacks por las minas.

anexo: un dato en frente al ikabaru de psj matte pusieron un nuevo cafe gazu

saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2015 10:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
reporte Cafes #2
Buen reporte estimado, gracias por la información ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2015 11:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
reporte Cafes #3
buenos datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2015 10:55
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
reporte Cafes #4
wena
gracias por reportar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2015 11:34
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
reporte Cafes #5
Buen reporte ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.