× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

IKA om Line G.A.

03 Oct 2015 15:08
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
IKA om Line G.A. #1
He recorrido varios lugares y experimentado sabores pero lejos este lugar tiene las mejores minocas en el turno de mañana....

Martina la lleva, una amazona alta y voluptuosa por donde se la mire, a ratos y de soslayo la encuentro parecida a la JLo porque tiene un culo hecho a mano, la mina es un 7 en cualquier evaluación.

Yanara la chica, esta rucia tiene unas gomas deliciosas, obviamente operadas pero igual sirven, es un metro y cincuenta de pura dulzura y curvas infartanttes.

En general hay cerca de 10 minas entre el primer y segundo nivel y todas ricas, el local es limpio, buena música y atención de las minocas. Obviamente no hay perreo ni atenciones extras pero para ir a tomarse un buen cafe rodeado de los mejores culos del mercado vale la penanpor luka y media.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2015 20:55
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
IKA om Line G.A. #2
Este café es muy bueno para pasar un buen rato la ultima vez que fui me atendí con valentina en segundo piso PM rica la mina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2015 23:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
IKA om Line G.A. #3
Buen dato, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 10:48
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
IKA om Line G.A. #4
Gracias por el dato...
Y como andará el turno Pm?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2015 14:24
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
IKA om Line G.A. #5

BATTU;114027 escribió: Gracias por el dato...
Y como andará el turno Pm?


En el turno de tarde habia una Colombiana con un culo hecho a mano y mas cariñosa cariñosa que la cresta, ahí podías tocar weno.

Vaya a probar suerte no mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2015 16:11
RETIRADO BACK
Usuario
Usuario
Más
IKA om Line G.A. #6
El tridente del centro mas lateral derecha son impresionantes, me dejaron sin aliento lastima que solo se pueda mirar. pase ayer por el centro en recorrido por varios locales y hasta me encontre con que la Sita Jenny estaba en la GSC pucha que me volvieron recuerdos a la mente.....casi llore...... y depues me dio rabia como ningun forero avisa ese tipo de eventos.... uno que anda en la periferia y trata compartir lo que hay por aqui..... eso no mas...

Igual rikas rikas las minas....... obligao a sacarme lo balazos en san diego...

atte

RTB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.