× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Anita de Elitte

20 Nov 2017 08:10
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Anita de Elitte #1
Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 4
Turno: AM

Nombre: Anita

Descripción de la Chica: mas gruesa que el promedio de este local, rubia y de mas edad tambien que el promedio. Con atributos generosos sin ser exagerados.

Nota Atención: 3

Reporte 17 de nov.
Andaba con un amigo y decidimos pasar al Elitte. Eran cerca de las 14:00 aprox. El local estaba bastante lleno por el lado derecho del local y mi amigo decidio ir por Anita cuya barra estaba mas desocupada.

Anita, por lo que me comentaron, estuvo fuera de las pistas por un tiempo pero lleva bastante tiempo en los cafe. El anterior en el que estaba era el Bahia. Por lo mismo tiene muchos clientes y al parecer muchos regalones ya que los atendia y se reia con ellos.

Sin embargo con mi amigo nos trajo el cafe, cruzo un par de palabras y se iba donde sus regalones. No es que tuviese muchos clientes, solo que nos pesco casi nada.

Por mi parte creo que en este cafe, para futuras visitas, o es Kathy o Lolita o Gabriela o Lola.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2017 01:36
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Anita de Elitte #2
Anita es un amor con sus regalones , a esa hora es complicado atenderse si eres nuevo , sobre todo que a esa hora llegamos todos los regalones ..jjajaja .
me ha `pasado mas de una vez ,

En la 2da o 3era atención ya pasas a ser regalón... jajjajaa .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2017 10:48
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Anita de Elitte #3
Es que es una pesima estrategia.

A los caracoles los deberia dejar mas de lado por cautivar a uno nuevo.

Alguna vez converse este tema con una cafetina y acordabamos en lo mismo, y obvio, yo perdia cuando habia un cliente nuevo o estaba con mucos clientes, pero sabia compensarme cuando la pillaba solita.

Pero bueno, cada una de ellas sabra su negocio. Probablemente no necesita mas clientes.

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2018 01:30
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Anita de Elitte #4
Ahora se encuentra en café Bahía AM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.