× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Cianel - Rocio

21 Feb 2018 22:34
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Cianel - Rocio #1
Ya ni me acuerdo como reportar, menos en café pero haremos el empeño...

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Cianel
Dirección: GSC local 124
Lugar: lo encuentro justo, ni grande ni pequeño,
N° de Chicas: no recuerdo no miro mucho 5 niñas aprox
Costo: tomar siempre te $1500
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Rocio
Nacionalidad : Chilena
Figura: OMG lindo rostro, linda figura, usa lentes (me mata), para es de Team
Nota Atención: 7
Comentarios:
"digamos que la he visitado varias veces am, cianel es el único café que he entrado solo y fue solo porque confirmar si era ella... y si era ella... (a los demás cafés me llevan mis buenos amigos, y mi buen amigo notario me presenta a sus regalonas, ese wn tiene mas regalonas que yo camisas jajaja). ella es re simpática, trata de compartir con todos los caracoles jajaja... menos yo claro... los que han ido a cianel sabrán que la vista que hay cuando ellas van a buscar los consumos es de infarto... ella es chilena... es bien grato hablar con ella... te trata bien, bien amorosa... como dije su lindo rostro hace que uno se quede pegado en sus hermosos ojos ... y bueno cuando se aleja también es un deleite a los ojos... claro que ultimamente he ido a las 14 hrs 14.30 y siempre tiene varios calientes jejeje... me ha dicho que vaya mas temprano pero el terco no he podido ir antes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo me gusta Pata de camello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 11:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Cianel - Rocio #2
Se agradece la especie de reporte jajajja
Ella es muy linda lastima que esta en Am si no iria todos los dias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 13:23
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
Cafe Cianel - Rocio #3
El battu es la cabeza de la pagina y de quien esperaria todo lo que se predica en cuanto a reportes, pero como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo", que mierda de reporte (con respeto eso si jajajja)
Saludos Don Battu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 14:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Cianel - Rocio #4
es verdad pata de camello
pero cuando toda tu vida has realizado
reportes de masajes y haces uno de un café
cuesta demasiado, uno esta acostumbrado a
los detalles pero acá no los puedes hacer po cosas
que son obvias.
Por lo menos el battu reporta no como varios que
solo leen y están de parásitos en el foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 16:08
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Cafe Cianel - Rocio #5
Nunca he entrado a este cafe. O digamos que nunca me he echo asiduo a este. Podria probar con Rocio. En que zona dentro del cafe está?

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 16:13 23 Feb 2018 16:15 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Cianel - Rocio #6
En la barra del centro lado izquierdo Mr.Brown

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2018 11:01 24 Feb 2018 11:05 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Cianel - Rocio #7

Pata de camello escribió: El battu es la cabeza de la pagina y de quien esperaria todo lo que se predica en cuanto a reportes, pero como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo", que mierda de reporte (con respeto eso si jajajja)
Saludos Don Battu


Ya te vas de banneo (con respeto eso si) jajaja nah broma...
Es como dice dd cuesta hacer un reporte Cafetero jajaja trataremos de ir mejorando...
Porque ojo no es un café con malicia...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2018 11:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Cianel - Rocio #8
Baneo baneo baneo jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2018 01:41
doncamillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Cafe Cianel - Rocio #9
Buen dato colega......me encantan los cafecitos de media dia pa capear la pega.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2018 15:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Cafe Cianel - Rocio #10
Nombre de Café: Cianel
Dirección: GSC local 124
Lugar: a diferencia de battu, lo encuentro amplio.
N° de Chicas: conte 5
Costo: 1500 el espresso
Turno: AM tipo 11:00

Descripción de la Chica:
Nombre: Rocio
Nacionalidad : Chilena
Figura: flaquita, joven, ni muy alta ni muy baja.
Nota Atención: 5.8

Me cuelgo del reporte de Battu. Ya que era un hito su reporte, habia que ir a confirmar, jajaja.

Pese a que me habian dado las coordenadas pregunto a la cajera por Rocio y me indica quien es. Mas tarde ella me confirma. Andaba con un traje aleopardado, que en algunas partes quedaba suelto, me gustan mas ajustados o con menos tela, pero se veia bien.
Andaba yo medio corto de tiempo, y ella con muchos clientes, por lo que no hubo mucho espacio para hablar, por eso la nota no es tan buena, no porque la atencion sea mala. Solo que se requiere de mas tiempo para una evaluacion mas completa. Pero de lo que hubo estuvo bien, me comenta un poco de ella, de su poco andar en los cafes, siempre muy atenta y preocupada.

Por lo demas... no se como no pare en este cafe antes. Que buena seleccion de chicas, por ahi creo que vi a Isabel del Ali 151, pero no estoy muy seguro. Habia mucho cliente. Pero las chicas de muy buen nivel.
Lo malo, la soda. De la q viene en botella y sin refrigerar.
Pero me gusto. Gracias Battu, la visitaremos nuevamente en otro horario con menos clientes para una mejor evaluacion.

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2018 10:03
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Cianel - Rocio #11
Wena... Ella es un amor.... Muy simpática...
Tienes que ir mas temprano o casi al cambio de turno...
No he podido ir a verla ya varios días...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2018 15:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Cianel - Rocio #12
Despues de mucho tiempo cai en su barra casi al final del turno,
tiene buena memoria se acoedo de mi :blush:
Ella es muy simpatica y rica .
Lo malo llego el mismo viejo culiao que llego donde la Raquel, menos mal que se atendio con otra chica.
La moda de hoy en ambos turnos es de conejitas con pezoneras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.