× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Café Cianel, Isabel

12 Mar 2018 13:33
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Café Cianel, Isabel #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Cianel
Dirección: gsc
Lugar:
N° de Chicas: 5
Costo: 1500 el cafe
Turno: AM

Nombre: Isabel
Nacionalidad: venezolana
Figura: unas boobies que capturan la mirada. El resto ni lo miras. Pero esta bie
Nota Atención: 6

Venia a este local a ver a Rocio o Raquel, de quien comentan, pero recien pagando el ticket se me cruza Isabel con disfraz de diablita. Ese par no me dejo pensar y le pregunte donde me instalo.

Llevaba unos cachos rojos, un bikini de lentejuelas rojos con dos tiras gruesas cruzadas que cubrian esos pechos y los soportaban a duras penas, y pequeño calaless del mismo color.

Antes ya me habia atendido con ella en otro local, por lo que reconozco que su atencion es buena. Aca lamentablemente tenia a sus clientes repartidos en varias barras, lo que hacia que su atencion poco constante. De hecho, al retirarme se disculpo por lo poco que se dedico a mi, aludiendo a que se esta acostumbrando a esta extraña distribucion de barras.

Por lo demas, se llena bastante este local. Tendre que ir aun mas temprano. Habian como 15+ clientes para 5 musas, y seguian llegando.

Volveré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2018 02:06 14 Abr 2018 02:07 por El Notario.
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Café Cianel, Isabel #2
Muy rica ISABELITA ..

Buen reporte estimado .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2018 21:24
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Café Cianel, Isabel #3
la tengo que conocer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2018 15:48
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Café Cianel, Isabel #4
Hoy dia la conoci desde otra barra tiene buena delantera.
Pero por Ig se ve mas rica ( los putos filtros)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.