× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Angels Raquel

19 Abr 2018 23:20 19 Abr 2018 23:23 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #1
Siguiendo a Raquel en su cambio de casa...

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Angels
Dirección: GSC
Lugar: Grande con baño, barras varias
N° de Chicas: 4 o 5 am
Costo: siempre su te $1600
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Venezolana
Figura: guauuuu de team
Nota Atención: 7 siempre rio con ella
Comentarios:

Bueno ella siempre risueña , bueno cuando no me está retando jajaja, porque si me reta... jajaja, supe que se cambio de casa así que partí a verla, digamos que es primera vez que sigo a una cafetina que se cambia de café, pero ella es muy simpática y tenemos buena onda... charlar con ella es gratificante aunque sea un rato... en am me es mas difícil ir, pero ella y otra cafetina son las únicas que voy a ver... por la buena onda que son... los que me conocen saben que no soy de ir solo a cafes pero ellas me dan esa confianza para poder ir... aunque las mayoría de las veces voy con algún colega amigo...
Entre y como siempre parte retandome jajaja luego me saluda ahí nos ponemos al día con algunas cosas de la vida misma... me cuenta sobre el cambio que se siente bien y igual está viendo a ver como sigue la cosa... mientras baila menos eso si jajaja ya entrará mas en confianza imagino... me trae su tecito y sigo ahi trabajando desde el celu mientras ella ve a otros clientes que la siguen... estuve un rato me tomo el te y le anuncio que me voy... así que viene y su reto de despedida y me retiro...
como siempre es tan difícil reportar cafe jejeje pero bueno no hay mucho que contar... que ella ademas de regia es muy simpática el rato ahí es tranquilo y agradable...así que bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 23:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #2
Por que xuxa te reta wn!!! Jajajjaja

Ella es re simpatica ojala le vaya bien en este cafe

A mi regreso, el lunes ire a verla si o si

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2018 15:24 23 Abr 2018 20:04 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #3
Como dije mas arriba, hoy estaba tipo 9:15 entrando al café, no había nadie, fue extraño ella me miro yo la mire nos miramos y la salude de una cancele mi tecito y a disfrutar la vista, estaba con un sostén negro y un colaila verde fluorescente se veía rica y esos lentes que me seducen, al final lo pase bien converse arto y eso.
Hasta mañana que iré a verla de nuevo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2018 17:27
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 119
Más
Cafe Angels Raquel #4
Uno menos en la pandilla!! Empotamiento TOTAL... JEJEJEJE

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2018 19:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #5
Empotarse= sentir atraccion sexual por otra persona

Segun eso no estoy empotado, ella me cae bien y nada mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2018 09:47
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #6
jajaja dd no es tan así el empote wn tu lo sabes master del choapino jajaja...
ya has cerrado la galeria, ahora la abres jajaja

y me reta mmm por todo jajaja... tu sabes como es conmigo po...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2018 08:24
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
Cafe Angels Raquel #7
Para mi angels es el café de boina negra, esta todo el servipag mirando quien entra y quien sale, yo ahí no me inmolo.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2018 09:12
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #8
Ni ahi con la gente que esta en el servipag o caminando cerca de algun cafe y que me pueda ver entrar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 May 2018 01:58
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #9
ayer lunes visite a raquel... muy guapa y simpatica ella... y baila y baila jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 May 2018 09:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #10
Y eso no mas wn!!! Puta que eres cagon con las letras
Asi por ser como andaba vestida?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2018 01:41
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #11
No he ido a verla...
cuando vaya... me va a retar ... bueno siempre lo hace jajaja...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2018 21:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #12
a mi también me retara jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2018 12:48
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #13
Reporte en vivo desde el angels con Raquel.

Me reto de entrada wn jajjaj
Lo demas bien, ella simpatica como siempre y esa faldita escosesa corta me tiene un poco descontrolado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2018 15:47 29 Jun 2018 15:56 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Cafe Angels Raquel #14
Hoy dia pase a saludarla estuvomde cumple.
Pa variar me reto jajaj pero su estragia bien jugada y me perdono najja
Lo malo llego un viejo culiao y me cago la visita y me fui
Hoy la moda era bailarina se veia mas rica que la xuxa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2018 01:20
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #15
y ella baila baila baila jajaja
me reta... me reta y me reta...
pero es muy simpática ella...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2018 10:26
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Cafe Angels Raquel #16
fui a este cafe por los comentarios del D.D y de don Battusai, y si ella es simpática ademas de ser bien rica la chama, el café bien piola y arto buen ganado

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2018 12:46
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #17
jajaja payaso este... si ella es muy simpática...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2018 13:27
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
Cafe Angels Raquel #18
ella se cambió de local... ojo con eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2018 09:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Cafe Angels Raquel #19
Bueno recuerdos en el Café Angels, era como mi segunda oficina, lugar de encuentros con amigos y lugar de partida de carrete con algunas chiquillas del local.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.