× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Cianel GSC - Alejandra

25 May 2018 23:06 25 May 2018 23:39 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Cianel GSC - Alejandra #1
Tabla de reportes:

Nombre de Café: Cianel
Dirección: GSC
Lugar: Grande
N° de Chicas: 5 Pm
Costo: $1.800 chocolate, el mejor de la galeria
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Alejandra
Nacionalidad: Venezolana
Figura: flaca rica
Nota Atención: tiene artos parroquianos pero controla bien el time entre cada uno

Comentarios:

que puedo decir, ella es rica y hoy el vestuario estaba de infarto, un colaless rojo por abajo y por arriba solo pezoneras wow, que se veía rica, ella tiene buena memoria se acordaba que le había dicho que iba a ir a verla cuando llegara del norte. Al comienzo habían pocos parroquianos así que hubo su buena conversa con risas conversamos de todo, lo malo la musica muy fuerte, lo bueno es ver a la Ale ir a la maquina y lo mejor cuando se junta con la Vero ufff que vista.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2018 08:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Cianel GSC - Alejandra #2
Ayer volvi a ir a verla, esta vez con un amigo, quedo loco con ella, ayer vestia 2 tiras nada mas, como siempre ella super simpatica, a la hora que fui pocos parroquianos.
El resto del team Pm como siempre ricas todas.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2018 09:46
bandidofeliz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 21
Más
Cafe Cianel GSC - Alejandra #3
Así es todavía estoy loco, uffffff , Alejandra es una muchacha extremadamente linda, un cuerpo exquisito y más encima simpática, atiende muy cariñosa, conversa bastante y característica habitual en las extranjeras, son de piel, no tiene rollo en acercarse y hacerte sentir como si fueras amigo de toda la vida, una excelente experiencia.
Se agradece el tour Don DD.

Pd. ir con un conocido de las muchachas claramente marca la diferencia, se ahorran como 10 visitas previas, jajajajjajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2018 13:06
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Cianel GSC - Alejandra #4

bandidofeliz escribió:
Pd. ir con un conocido de las muchachas claramente marca la diferencia, se ahorran como 10 visitas previas, jajajajjajaj



Imagina cuando voy con Zeno Sama jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2018 15:46
bandidofeliz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 21
Más
Cafe Cianel GSC - Alejandra #5

D.D. escribió:

bandidofeliz escribió:
Pd. ir con un conocido de las muchachas claramente marca la diferencia, se ahorran como 10 visitas previas, jajajajjajaj



Imagina cuando voy con Zeno Sama jajajajaj


No me lo quiero imaginar, quiero estar ahi, jajajajjja, avise colega y este servidor apaña.

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2018 21:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Cianel GSC - Alejandra #6
vamos a verla po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2019 16:43
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Autor del tema
Cafe Cianel GSC - Alejandra #7
El jueves volvi a verla, hice el cambio de anden y nada que decir sigue simpática, por lo menos conmigo y ademas de rica.
en su barra había artos parroquianos pero controla bien el tiempo con cada uno, cuando pasa me da unas tocadas por ahí jajaj
que se agradecen.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2019 21:36
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Cianel GSC - Alejandra #8
Uffff , debo varias visitas a Alejandra ...

Pronto pasare ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.