× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Starleg - Andrea

24 Jul 2018 16:23
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Starleg - Andrea #1
Nombre de Café: Starleg
Dirección: GSC
Lugar: pequeño con barras laterakes y al centro
N° de Chicas: 4 chicas
Costo: te con limon $1600 (suben de a 100 pesos cada vez que voy. Tengo que ir mas seguido para no darme cuenta)
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Andrea creo que dijo se llamaba
Figura: Bajita, exhuberante. Tremenda delantera y retaguardia.
Nota Atención: 7

Cabizbajo recorro gsc para recuperarme de la perdida de Lis del circuito cafetero. Asi en ese andar perdido lkegue al Starleg, me pidi un te con limon y cuando inspecciono el local una chica me hace un cambio de luces aunque yo no miraba sus ojos, sino ese par de tetas. La tenida de hoy al parecer era de leopardo y las mas avezadas usaban un colaless y el resto pintura corporal. (En realidad la mas osada solo llevaba un conchero).
Me dijo que viene de los Ali mientras practicaba una atencion bien cercana. De conversa para calentar la sopa.
Para ser primera vez que mecatendia con ella laxencontre bien dedicada y repartia bien sus tiempo con los demas colegas.

En resumen buena atencion. Ah... y que culo tambien.

(Si el nombre no es ese me corrigen por favor)

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2018 01:16
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Starleg - Andrea #2
ah wena gracias por el reporte...
a ver quien confirma el nombre...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.