× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Novato solicita ayuda

06 Nov 2018 20:59
Alejaysen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Novato solicita ayuda #1
Buenas, soy nuevo, me llamo Alejandro, nunca he ido a un cafe ni nada similar, la verdad soy bien piola y casi nada de vida nocturna, soy del norte, ahora ando en stgo y me llama la atencion la cantidad de cosas que se ven por estos lados, a lo que iba, hace un rato pase por un "persa" , esto en alameda frente al portal ewduars mas o menos, habian 2 locales bien al interior, pequeños con luces que decian "chicas" "cafe" ,no me atrevi a entrar (ando solo , no tengo ni un conocido en stgo) , haber si alguien por ahi ubica esos localcillos, o algun consejo, se podra manosear? Jejej cuanto mas o menos se cobrara?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2018 22:48
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Novato solicita ayuda #2
Don Alejaysen, esos locales son topless. Es decir hay niñas quw hacen shows en un escenario. Lo locales se llaman Fuego, Chicas y Club 77.

$2.500 la entrada, $2.000 un baile, donde puede tocar todo, y privados, 20 a 30 mil dependiendo del local, 35 a 40 mil la salida a un motel, donde puede follarse a las nenas.

Lea los reportes en la sección respectiva. Vaya, no le pasará nada.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Alejaysen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2018 09:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Novato solicita ayuda #3
En el norte también existen locales de este tipo y que venga a conocerlos en Santiago me parece poco creible.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2018 11:32
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 153
Más
Novato solicita ayuda #4
tienen que llegar y entrar no pensarla tanto y una vez adentro ya todo esta bien, y a la salida lo mismo sin temor caminar fuerte y derecho jajaja y si no follo llegue a su casa y se la corre bien rico acordándose de todo lo que vivió colega !!

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2018 01:13
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Novato solicita ayuda #5

Austin Powers escribió: En el norte también existen locales de este tipo y que venga a conocerlos en Santiago me parece poco creible.


El cabro dijo que era repiola , así que como no creerle ... jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2018 08:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Novato solicita ayuda #6
Bueno supongamos que aún queda gente repiola, jajajaj

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.