× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Lina - Starleg

07 Nov 2018 18:34
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Lina - Starleg #1
Nombre de Café: lina
N° de Chicas: 6
Turno: PM

Descripción de la Chica: pelo negro de labios gruesos con gran trasero y delantera.
Nombre: lina
Nacionalidad: colombia
Nota Atención: 5
Comentarios:

Hace tiempo que no venia por aca. Paso y local a medio llenar. Veo a esta chica sin clientes y le entrego el vale. Bien calentona la atencion jasta que me dice que quiere jugar un juego que es mas caliente, pero es con propina por adelantado
Ahi me acorde que antes me habia atendido con ella y pefia una propina mas jugosa por su atencion. Nunca dejo mas propina que luca, a menos que este el doble de tiempo en cuyo caso considero es justo (y suelo acompañarlo con otro consumo). Asi que le dije que no y la atencion decayo un tanto. Supongo que la nota es mas porque no me gusta que me presionen con la propina.
Ahora, respecto a la tenida, todas andaban solo con una malla que dejaba ver sus atributos. Aqui nada que decir. Excelente.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2018 16:05
AlexRuiz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Lina - Starleg #2
Creo que ella ya se fue a Colombia, lo malo que dejo esa mala practica a las demas chicas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.