× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Eva - Ali de la escalera

07 Nov 2018 22:15
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Eva - Ali de la escalera #1
Tabla de reportes:
Ali que esta al centro frente al Elitte
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica: delgada, labios delgados, culo bien proporcionado, delantera 2.0 de tamaño acorde a su figura.
Nombre: Eva
Nacionalidad: Chile
Nota Atención: 6.7
Comentarios:
Ultimo cafe de mi tour, pase a ver como estaba la cosa. Esta mas regalon este cafe, no pasaba hace mucho. Entre las chicas veo a Eva y re uerdo haberme atendido con ella en el Zotano hace varios meses.
Le paso mi vale y me cuenta que estaba haciendose el 2.0 y cuando volvio llego a este local. Su atencion es cariñosa, lamentablemente me llego un wsp que ne obligo a retirarme luego, pero el poco tiempo que estuve me senti bien atendido.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.