× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021

29 Nov 2021 12:16
fantasma69.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #401
Hola a todos,

Mi nombre es andres y la verdad que si bien es cierto soy nuevo, los sigo hace muchos años y soy parte de la ruta del aceite.
He tenido la oportunidad de entretenerme con los reportes y tomar los datos de masajistas, que he podido tomar.

Iré relatando mis experiencias.

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 17:29
Notelovoyadecir
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #402
Hola a todos. Mi nombre es JC, camillero antiguo devuelta a las pistas. Estaré haciendo reportes para que disfruten igual que yo.

Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2021 19:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #403
Excelente reporte de su presentación

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 08:40
Avatar de Teobaldo
Teobaldo
Invitado
Invitado
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #404
Buen día!!! Paso a saludar, soy Teo y espero compartir por acá en esta ruta placentera.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 01:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #405
Sean Todos bienvenidos a tus pagina amiga...
aprovechen los datitos...
y recuerden llamar, Agendar y REPORTAR...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 09:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #406
Saludos y bienvenida a todos los padawan, no olviden reportar, comentar y participar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 16:55
Don Floro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #407
Hola a todos. Mi nombre es Alex. Viejo conocido de los masajes, cliente frecuente del ya extinto Arte Sensual y sus bellas mujeres...
Después de la cuarentena y enfermarme del bicho maldito, estoy volviendo a las pistas y disfrutando de la vida.

Y aquí ando, buscando el centro que me acogerá y cojerá de la mejor manera...
Ya luego entregaré los reportes de mis andanzas
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2021 23:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #408
Bienvenido don Floro, que recuerdos de Arte Sensual....
bueno ahora hay varios centros que podrán acogerte y cogerte jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 13:59
Spa Mundo Ideal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #409
Hola queridos camilleros somos SPA MUNDO IDEAL Local totalmente explorador de sensaciones , sin tabús, ofrecemos servicios personalizados a tus gustos y placer erotico.. Somos un SPA MIXTO PASIVO . Contamos con personal femenino y masculino (pasivo) Nunca es demaciado tarde para curiosear sensaciones placenteras, fetiches sucios, sesiones mixtas , te vas asombrar de lo que somos capaz de hacer .. Ademas contamos con tabla de picadillo y bebestible para que estemos en nuestro espacio y no nos falte nada para tener un grato momento. Te espero siempre con la mejor disposicion y mi mejor talento jeje

Estaremos encantados de recibirte
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2021 02:12
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #410

fantasma69.andres escribió: Hola a todos,

Mi nombre es andres y la verdad que si bien es cierto soy nuevo, los sigo hace muchos años y soy parte de la ruta del aceite.
He tenido la oportunidad de entretenerme con los reportes y tomar los datos de masajistas, que he podido tomar.

Iré relatando mis experiencias.

Un abrazo

Notelovoyadecir escribió: Hola a todos. Mi nombre es JC, camillero antiguo devuelta a las pistas. Estaré haciendo reportes para que disfruten igual que yo.

Saludos a todos

Teobaldo escribió: Buen día!!! Paso a saludar, soy Teo y espero compartir por acá en esta ruta placentera.

Don Floro escribió: Hola a todos. Mi nombre es Alex. Viejo conocido de los masajes, cliente frecuente del ya extinto Arte Sensual y sus bellas mujeres...
Después de la cuarentena y enfermarme del bicho maldito, estoy volviendo a las pistas y disfrutando de la vida.

Y aquí ando, buscando el centro que me acogerá y cojerá de la mejor manera...
Ya luego entregaré los reportes de mis andanzas



Sean todos bienvenidos a LaCamilla, disfruten sus estadias, vayan a los centros y reporten sus visitas.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2021 02:15 18 Dic 2021 02:16 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #411

Spa Mundo Ideal escribió: Hola queridos camilleros somos SPA MUNDO IDEAL Local totalmente explorador de sensaciones , sin tabús, ofrecemos servicios personalizados a tus gustos y placer erotico.. Somos un SPA MIXTO PASIVO . Contamos con personal femenino y masculino (pasivo) Nunca es demaciado tarde para curiosear sensaciones placenteras, fetiches sucios, sesiones mixtas , te vas asombrar de lo que somos capaz de hacer .. Ademas contamos con tabla de picadillo y bebestible para que estemos en nuestro espacio y no nos falte nada para tener un grato momento. Te espero siempre con la mejor disposicion y mi mejor talento jeje



Bienvenidos a LaCamilla, disfruen su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2021 00:18
oaky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #412
Hola a todos, me presento gracias por aceptarme. Me gustan mucho los masajes y los visito cada ves que voy a santiago, espero que sean visitas más frecuentes jeje
saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2021 19:49
oscuro887
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 17
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #413
Hola.
Soy nuevo acá y también en el mundo de los masajes.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2021 15:26
charlygranito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #414
Hola,buenas tardes comunidad del aceite,llevo varios años en esto de los masajes,pero estuve desparecido por un tiempo,pero ya estamos de vuelta.
Asi que me presento nuevamente, y espero ser un aporyte a la comunidad
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2021 15:27
charlygranito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #415
Hola,buenas tardes comunidad del aceite,llevo varios años en esto de los masajes,pero estuve desparecido por un tiempo,pero ya estamos de vuelta.
Asi que me presento nuevamente, y espero ser un aporte a la comunidad
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 11:16
Edu_37
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #416
Hola, me presento.
Soy Eduardo, este año empecé mi incursión en los centros de masajes y no se como perdí tanto tiempo XD.
Estaremos reporteando alos encuentros con las chicas para dejar alguna recomendacion.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 20:47
Bandolero 42
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #417
Buenas tardes, me presento soy nuevo en la camilla y me encantaría participar de las rifas que organizan.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 20:58
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #418
Camillero nuevos, bienvenidos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2021 21:01
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #419

Bandolero 42 escribió: me encantaría participar de las rifas que organizan.


Solo debes estar atento cuando haya una (acaba de irse una rifa, pronto habrá otra), pides un número y se paga. Así de simple. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 01:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #420

oaky escribió: Hola a todos, me presento gracias por aceptarme. Me gustan mucho los masajes y los visito cada ves que voy a santiago, espero que sean visitas más frecuentes jeje
saludos


Bienvenido, disfrute su estadia............. ojala reportara todas sus visitas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 01:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #421

oscuro887 escribió: Hola.
Soy nuevo acá y también en el mundo de los masajes.
Saludos


Bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadia, agende y reporte sus visitas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 01:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #422

charlygranito escribió: Hola,buenas tardes comunidad del aceite,llevo varios años en esto de los masajes,pero estuve desparecido por un tiempo,pero ya estamos de vuelta.
Asi que me presento nuevamente, y espero ser un aporte a la comunidad


Bienvenido, esperamos esos aportes............... debe ser una broma, si es una broma

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 01:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #423

Edu_37 escribió: Hola, me presento.
Soy Eduardo, este año empecé mi incursión en los centros de masajes y no se como perdí tanto tiempo XD.
Estaremos reporteando alos encuentros con las chicas para dejar alguna recomendacion.
Saludos


Bienvenido Edu_37, disfrute su estadia y recuerde llamar, agendar y reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2021 01:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #424

Bandolero 42 escribió: Buenas tardes, me presento soy nuevo en la camilla y me encantaría participar de las rifas que organizan.


Bienvenido, no solo participe de las rifas, llame a los centros, agende y reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2021 13:03
Doctor Simi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #425
Perdón la ignorancia no estaba al tanto que debía presentarme. Para ustedes colegas aventureros Dr. Simi , para las damas presentes Dr. chapatin en honor a mi sabiduría.
Estaré visitando las que mas estime mis gustos , si pudieran dar recomendaciones de féminas altas y delgadas seria de gran aporte estimados tengo ciertos gustos pero no me cierro a conocer nuevas experiencias con una bella dama.

Saludos

Un humilde servidor
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2021 13:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #426
Bienvenidos a todo los nuevos califas, recuerden participar, reportar y comentar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2021 14:31
Breyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #427
Mucho gusto a todos
Mi nombre Brian y les agradezco su gran trabajo.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2021 08:30
hades
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #428
Hola a todos camilleros, soy Hades y soy nuevo aquí, espero poder atenderme con algunas musas y hacer mis reportes como también leer algunos como recomendaciones para ir a visitar.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2021 20:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #429

Doctor Simi escribió: Perdón la ignorancia no estaba al tanto que debía presentarme. Para ustedes colegas aventureros Dr. Simi , para las damas presentes Dr. chapatin en honor a mi sabiduría.
Estaré visitando las que mas estime mis gustos , si pudieran dar recomendaciones de féminas altas y delgadas seria de gran aporte estimados tengo ciertos gustos pero no me cierro a conocer nuevas experiencias con una bella dama.

Saludos


Bienvenido Doc, sabe que conozca a todas las minas que pueda na de gustos jajajaj, recuerde reportar sus visitas medicas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2021 20:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #430

Breyck escribió: Mucho gusto a todos
Mi nombre Brian y les agradezco su gran trabajo.


Bienvenido Breyck...... con el nick vasta, recuerde llamar, agendar y reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2021 20:30
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #431

hades escribió: Hola a todos camilleros, soy Hades y soy nuevo aquí, espero poder atenderme con algunas musas y hacer mis reportes como también leer algunos como recomendaciones para ir a visitar.

Saludos.


Bienvenido Hades, como que espera poder atenderse con algunas musas jajja atiendase con todas si no pa que, eso si tiene que reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2021 22:19
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #432
oaky
oscuro887
charlygranito
Edu_37
Bandolero 42
Doctor Simi
Breyck
Hades

Sean todos bienvenidos a su pagina amiga...
aprovechen los datitos que tenemos y las rifas que se lanzan continuamente...

CharlyGranito? el mesmo ? jajaja reporta wnsito...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.