× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021

05 Ene 2020 11:18 07 Abr 2021 15:05 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #1
PRESENTATE ACA bienvenido a la comunidad Camillera 2021

Estimad@s

LaCamilla.cl les da la mas cordial bienvenida a este foro, los invitamos a ver, participar y por sobre todo a pasarlo bien, porque esta comunidad la hacemos todos.

No duden en hacernos sus consultas, sus sugerencias y claro sus aportes...

Nuestro Equipo de moderación los orientará, cada uno tiene sus correos en sus firmas.

Equipo Moderación 2021 activo

Battu, Dueño/Administrador

JuanPabloDD Moderador General

Notario, Moderador de Cafés
Stban delaC, Moderador de Masajes
The Notorious, Moderador de Night & Day Club - Moderador de Masajes


Sl2.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Guillermo
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 21:49
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #2
Hola otra vez, ya de regreso en Chile por mas tiempo, así que aportaremos para que esta comunidad crezca un poco mas

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 17:17
Mexicanocharro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #3
Qué tal camilleros soy joaquin, y me gustaría recibir recomendación.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 15:58
Rubens07
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #4
Buenas tardes a todos los colegas camilleros, me sumo a vuestra comunidad esperando aportar y disfrutar de los placeres del masaje.

saludos y a gozar!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2020 11:28
Duster82
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #5
Hola me.presento soy duster...encantado de unirme al selecto grupo de camilleros...tengo harta experiencia rn el rubro y siempre busco nuevos datos...slds...a todos..
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2020 12:02
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #6
Sean todos bienvenidos a su foro amigo...
aprovechen de visitar los centros que tenemos en nuestro home para uds...
Lllaman, Agendan y REPORTAN...

Joaquin ve a la sección de reportes y te haces una idea de donde podrías ir...

Ruben vamos por esos reportes de los placeres...

Duster82, con harta experiencia? excelente... esperamos esos aportes entonces...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 01:25
Romano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #7
Hola buenas
Me presento soy romano y hasta el momento habia sido un camillero silencioso. Pero desde ahora quiero compartir mis experiencias con toda la comunidad y ojala poder ser un aporte.
Gracias por dejarme ser parte de vuestra comunidad
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2020 17:11
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #8
Estimado me presento Soy Santiago tengo Bastante experiencia en topless.. Los prefiero antes qque Los privados mas ahora Cuando los cafes espectaculos hay bastantes extranjeras bien Dotadas y buen Servicio.. Ojala pueda ser un aporte slds
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2020 17:25
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #9
Camilleros nuevos, bienvenidos. Esperamos sus aportes y reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 02:10
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #10
Bienvenidos a todos...
Romano que bueno que salio del sector lectura jajaja... ahora llama, agenda y reporta...

Santiago tu experiencia en topless ahi con el moderador de topless podria salir alguna cosa wena... alguna junta digo ...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2020 11:09
Colosus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #11
Estimada comunidad

Buenos días, me presento Colosus por acá, espero poder aportar con algunas experiencias ya que estaba en otro foro .

Un gran saludo
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 16:06
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 94
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #12
Hola a todos camilleros.

Desaparecí por muuuchos meses pero ya estoy de vuelta, voy a tener que ponerme al día con varios centros, he visto chicas nuevas asi que iré aportando con mis reportes.

Espero no perderme de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 19:00
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #13
Colosus bienvenido, este es su foro amigo...

Mr. Fox re bienvenido entonces...


esperamos sus aportes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 16:01
Catador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #14
Buenas, nuevo por acá, espero poder contribuir con un granito de arena, igual a como ustedes contribuyen con sus reportes.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2020 01:15
frog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #15
Hola, Buenas!
Hace tiempo que ando por acá , pero al parecer nunca me presenté. Mis disculpas por tal falta.
Mucho tiempo también alejado de las pistas, pero siempre atento a descubrir nuevas experiencias, o a leer sobre ellas.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 09:24
Jhon27
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #16
Hola muy buenos días me presento soy jhon27 hace muchos años sigo la página pero recién hoy le hice mi cuenta para compartir mis experiencias con ustedes, pronto haré mi primer reporte

Felicidades a todos
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 12:10
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #17
Catador, Frog y Jhon27 bienvenidos, esperamos y sus reportes y aportes. Que sea grata su estadía. Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Jhon27
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 16:38
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #18
Catador
Frog
jhon27

Sean bienvenidos a su foro amigo...
esperamos sus aportes...

Recuerden aprovechar las promos, los centros e independientes que su foro amigo tiene en su home... Llaman, agendan y REPORTAN...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 21:44
Rodrigusss
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #19
Buenas noches contertulios, por recomendación de los moderadores y por un tema de respeto me presento!!!. He leído el foro y está bastante interesante. Saludos gente!!
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2020 23:47
Bitman2.0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #20
Hola, soy forero antiguo... Solo que perdí mi otra cuenta Dx
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2020 10:57
Patito feo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #21
Hola camilleros, me presento. Soy patito feo (sureño) un visitante anónimo absoluto del foro de mucho tiempo, ahora no tan anónimo jeje... No tengo mucha experiencia en el rubro, pero espero tener luego mas experiencia y ojala en cada visita a stgo dejarles un reporte. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 00:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #22

GIBBS escribió: Hola otra vez, ya de regreso en Chile por mas tiempo, así que aportaremos para que esta comunidad crezca un poco mas


Mexicanocharro escribió: Qué tal camilleros soy joaquin, y me gustaría recibir recomendación.
Saludos.

Rubens07 escribió: Buenas tardes a todos los colegas camilleros, me sumo a vuestra comunidad esperando aportar y disfrutar de los placeres del masaje.
saludos y a gozar!

Duster82 escribió: Hola me.presento soy duster...encantado de unirme al selecto grupo de camilleros...tengo harta experiencia rn el rubro y siempre busco nuevos datos...slds...a todos..

Romano escribió: Hola buenas
Me presento soy romano y hasta el momento habia sido un camillero silencioso. Pero desde ahora quiero compartir mis experiencias con toda la comunidad y ojala poder ser un aporte.
Gracias por dejarme ser parte de vuestra comunidad

Santiago escribió: Estimado me presento Soy Santiago tengo Bastante experiencia en topless.. Los prefiero antes qque Los privados mas ahora Cuando los cafes espectaculos hay bastantes extranjeras bien Dotadas y buen Servicio.. Ojala pueda ser un aporte slds

Colosus escribió: Estimada comunidad

Buenos días, me presento Colosus por acá, espero poder aportar con algunas experiencias ya que estaba en otro foro .
Un gran saludo

Mr. Fox escribió: Hola a todos camilleros.

Desaparecí por muuuchos meses pero ya estoy de vuelta, voy a tener que ponerme al día con varios centros, he visto chicas nuevas asi que iré aportando con mis reportes.
Espero no perderme de nuevo.

Catador escribió: Buenas, nuevo por acá, espero poder contribuir con un granito de arena, igual a como ustedes contribuyen con sus reportes.

frog escribió: Hola, Buenas!
Hace tiempo que ando por acá , pero al parecer nunca me presenté. Mis disculpas por tal falta.
Mucho tiempo también alejado de las pistas, pero siempre atento a descubrir nuevas experiencias, o a leer sobre ellas.

Jhon27 escribió: Hola muy buenos días me presento soy jhon27 hace muchos años sigo la página pero recién hoy le hice mi cuenta para compartir mis experiencias con ustedes, pronto haré mi primer reporte
Felicidades a todos

Rodrigusss escribió: Buenas noches contertulios, por recomendación de los moderadores y por un tema de respeto me presento!!!. He leído el foro y está bastante interesante. Saludos gente!!

Bitman2.0 escribió: Hola, soy forero antiguo... Solo que perdí mi otra cuenta Dx


Patito feo escribió: Hola camilleros, me presento. Soy patito feo (sureño) un visitante anónimo absoluto del foro de mucho tiempo, ahora no tan anónimo jeje... No tengo mucha experiencia en el rubro, pero espero tener luego mas experiencia y ojala en cada visita a stgo dejarles un reporte. Saludos!




A los nuevos, a los que se les olvido la clave, a los que volvieron, sean bienvenidos a su casa, disfruten su permanencia y aporten a la comunidad para que cada día sea mas grande

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2020 01:26
camillero_novato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #23
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en el camilleo, pero no con pocas ganas de ganar experiencia.
Un saludo colegas!
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2020 02:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #24

camillero_novato escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en el camilleo, pero no con pocas ganas de ganar experiencia.
Un saludo colegas!


Bienvenido mister, para ganar exp. lea los reportes y saque conclusiones, ahora si tiene dudas mande MP a los moderadores de zona para que lo orienten

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2020 03:38
Morty manfinfla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #25
Hola a todos los camilleros de tomo y lomo

Soy morty manfinflero antes me gustaban los ccp pero ahora ando buscando algo mas, espero ser un aporte y ganar experiencia.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2020 10:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #26

Morty manfinfla escribió: Hola a todos los camilleros de tomo y lomo

Soy morty manfinflero antes me gustaban los ccp pero ahora ando buscando algo mas, espero ser un aporte y ganar experiencia.


Bienvenido estimado, los CCP igual son wenos, veremos sus aportes y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 12:48
mascaritazen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #27
Que tal camilleros, hace poco llegué a santiago asi que me sumo a la comunidad maestros!
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2020 18:28
Kraken66
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #28
Hola a todos camilleros! Nuevo por acá pero no en las camillas. Por si alguien le interesa, hay un par de datos interesantes en las cercanías del Metro Escuela Militar... BBB
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2020 20:20
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #29
Camilleros nuevos, bienvenidos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2020 09:15
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #30
Holaaaa.... Me presento, estoy en etapa de conocer los centros de masajes en Santiago centro, metro Santa Lucía y plaza de armas , me a ido relativamente bn, destacó a Natasha de Kiss me, Natalia de bliss, la desaparecida Ximena de body secret y otros datos que colegas han compartido en reportes.

Si alguien conoció a Miranda de body secret, busco a chicas así, blanquitas, tetonas y si se pudiera naturales. Abierto a recomendaciones e intercambiar datos.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2020 00:51
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 71
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #31
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo entendido que hay que presentarse, espero aportar en el foro
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 00:33
donjuan90
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #32
Hola camilleros soy Juan Roberto, saludos, espero aportar al foro y comer algunas de esas linduras que anuncian en la camilla, me llama la atención lo tántrico, por eso me doy una vuelta por acá con frecuencia pero cómo observador, pero ya me atreví a registrarme y consultar un poco más. Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 01:50
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #33
Redsnake, Barba2020 y Donjuan90 Bienvenidos a la comunidad camillera. Se esperan sus reportes y aportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 14:46
AndrEscroto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #34
Distinguidos colegas camilleros, me sumo a esta hermosa organización con el fin de aportar con mi humilde experiencia. Soy de región pero constantemente voy a stgo a probar, en donde hace un tiempo conocí a Fanny de Bliss, exquisita pero caché que hay más material.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2020 18:23
SCKlaus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #35
Buenas tardes a todos los camilleros! Mi nombre es SCKlaus, hace tiempo que estoy visitando esta página, pero ahora quiero aporta a la comunidad en lo que pueda, reportes y alguno que otro datito. sl2
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 13:39
GSA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #36
Hola buena Camilleros, soy GSA y hace tiempo que ando metido en este mundo de los masajes espero ser un aporte para ustedes y ayudar en las recomendaiones!!
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #37

mascaritazen escribió: Que tal camilleros, hace poco llegué a santiago asi que me sumo a la comunidad maestros!


Ya po sumese aportando reportes y comentarios........ la mesa esta servida

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #38

Kraken66 escribió: Hola a todos camilleros! Nuevo por acá pero no en las camillas. Por si alguien le interesa, hay un par de datos interesantes en las cercanías del Metro Escuela Militar... BBB


Hola, bienvenido a LaCamilla, si tiene datos haga los reportes que esta esperando?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #39

redsnake escribió: Holaaaa.... Me presento, estoy en etapa de conocer los centros de masajes en Santiago centro, metro Santa Lucía y plaza de armas , me a ido relativamente bn, destacó a Natasha de Kiss me, Natalia de bliss, la desaparecida Ximena de body secret y otros datos que colegas han compartido en reportes.

Si alguien conoció a Miranda de body secret, busco a chicas así, blanquitas, tetonas y si se pudiera naturales. Abierto a recomendaciones e intercambiar datos.



Bienvenido mister, disfrute la estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #40

Barba2020 escribió: Hola, soy nuevo por aquí. Tengo entendido que hay que presentarse, espero aportar en el foro


Bienvenido Barba2020, si po hay que presentarse si la wea no anda al lote y también hay que hacer reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:35
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #41

donjuan90 escribió: Hola camilleros soy Juan Roberto, saludos, espero aportar al foro y comer algunas de esas linduras que anuncian en la camilla, me llama la atención lo tántrico, por eso me doy una vuelta por acá con frecuencia pero cómo observador, pero ya me atreví a registrarme y consultar un poco más. Saludos


Hola DonJuan o Juan Roberto, ya po estaremos atentos a sus aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #42

AndrEscroto escribió: Distinguidos colegas camilleros, me sumo a esta hermosa organización con el fin de aportar con mi humilde experiencia. Soy de región pero constantemente voy a stgo a probar, en donde hace un tiempo conocí a Fanny de Bliss, exquisita pero caché que hay más material.


Bienvenido colega, si tiene datos de su región no dude en comentarlos todo suma, si po hay arto material en todos lados

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #43

SCKlaus escribió: Buenas tardes a todos los camilleros! Mi nombre es SCKlaus, hace tiempo que estoy visitando esta página, pero ahora quiero aporta a la comunidad en lo que pueda, reportes y alguno que otro datito. sl2


Buenas noches, estaremos atentos a sus comentarios y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 23:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #44

GSA escribió: Hola buena Camilleros, soy GSA y hace tiempo que ando metido en este mundo de los masajes espero ser un aporte para ustedes y ayudar en las recomendaiones!!


Hola po GSA, sea aporte pue, estaremos atentos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 17:25
Leo de la V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 29
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #45
Hola estimados, soy de la V, viajo de vez en cuando a la RM y hasta hace unos días no tenía experiencia en estas lides. Hace un rato estaba tentado y gracias al foro pude elegir con pinzas dónde comenzar y ya sé que seguiré investigando en estas latitudes, porque resultó excepcional. Pronto les hago el primer reporte y espero poder seguir ayudando.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 21:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #46

Leo de la V escribió: Hola estimados, soy de la V, viajo de vez en cuando a la RM y hasta hace unos días no tenía experiencia en estas lides. Hace un rato estaba tentado y gracias al foro pude elegir con pinzas dónde comenzar y ya sé que seguiré investigando en estas latitudes, porque resultó excepcional. Pronto les hago el primer reporte y espero poder seguir ayudando.


Bienvenido Leo, disfrute su estadía y acá estaremos pa leer sus aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 17:27
freslhen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #47
Buenas, mi nombre es franco y soy nuevo esto.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 23:05 02 Mar 2020 23:08 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #48

freslhen escribió: Buenas, mi nombre es franco y soy nuevo esto.


Bienvenido estimado si tiene alguna duda, pregunte no mas sin temor, trataremos de ayudarlo

PD: si se crea un nick pa que nos dice su nombre? jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 02:22
homer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #49
Hola a todos, Homer por aquí, ojala pueda servirles mis aporte y su feedback tbn. salu2
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2020 10:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #50

homer escribió: Hola a todos, Homer por aquí, ojala pueda servirles mis aporte y su feedback tbn. salu2


Bienvenido Homer, disfrute su estadia, y todo aporte es bien recibido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.