× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

Cuales son sus centros favoritos

09 Mar 2020 12:17
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Cuales son sus centros favoritos #1
Sin considerar donde esta su musa favorita, cuales serian sus 3 centros favoritos? Considerando infraestructura, atencion de recepcion, belleza general de las musas, higiene, atencion general de las musas.

En mi caso, serian:

1 - Templo del Masaje: una casa bien cuidada, un poco a trasmano para mi, con muy buena comunicacion, musas muy variadas,casi todas con un mismo estilo de atencion. Muy jugadas. El complemento entre discresion, atencion y jugadas es lo que me hace colocar este centro en el 1.

2 - kiss me: Este me aparecio de la nada. Bien ubicado, con instalaciones limpias y sin conserje. Box comodo. Su nivel de chicas es bastante bueno al igual que su atencion. Me faltan por conocer chicas de aca, pero me sorprendio gratamente.

3 - Tu cielo: muy similar al anterior, quizas el edificio se ve mas viejo, pero asi y todo se ve limpio. En atenciones (que no han sido muchas) , lo senti como normal tirando pa rriba. Ese beso que dan a la entrada es un plus. Y el nivel de chicas que vi, es otro plus mas. No se porque no voy mas seguido, quizas pasaria al puesto 2. La belleza de las musas y atencion en este centro me gustan.


Y usted?

Esto no es posteo para decir que el mio es mejor que el tuyo, es para orientarse un poco y tambien para ver si no me estare perdiendo de alguno por ahi. Ah. Y tambien de aburrido que estaba.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2020 14:35
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 63
Más
Cuales son sus centros favoritos #2
Buen tema Mr. Brown a mi parecer es bueno instaurarar temas más allá de solamente reportes de atenciones en los templos del placer físico y mental.
En mi caso he visitado:
Paradise Love
Body Secrets
Templo del Masaje
Kiss Me
La verdad es que lo que puedo comentar es que en cada uno he tenido buenas atenciones, sin embargo a estas alturas me he quedado con el Body Secrets y el Kiss Me netamente porque ofrecen buena atención single a $20.000 más $5.000 de propina por la atención y en los otros centros son $25.000 atención simple más la propina $5.000 sería un total de $30.000 y para que decir otros centros que tienen precios mucho más elevados y difícilmente superen las atenciones de los centros mencionados. En mi caso la opción es porque siempre voy por la atención single a excepción de la atención full con Conny en el Body Secrets y con Lía del Paradise Love que fueron una atención de lujo pero por el mismo o más dinero que ir derechamente a un centro scorts por el mismo o menos dinero con dos contactos y no uno como lo son en los centros de masajes y en una camilla y no en una cama que da mayor confort a mi parecer.
El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2020 16:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Cuales son sus centros favoritos #3
Mi experiencia:

Creo que, mirándolo estrictamente como Centro de Masajes, mi favorito es Paradise Love: excelente ubicación, excelente infraestructura, la atención del cliente con muchos detalles, lindas chicas gratos, Claudia se preocupa de capacitarlas en masajes. Una gran experiencia, en general.

El centro que más he visitado los últimos meses es Templo del masaje. Tiene ubicación piola, bien equipado, las chicas están bastante bien, el estándar de servicio es de lo mejorcito. Javiera está constantemente preocupada de la atención, de agradar al k-liente, buenas promos.

No puedo dejar fuera a Body Secret que, aunque ha perdido el empuje y la creatividad que mostró el primer año de existencia, tiene un buen equipo de masajistas, buen servicio.

Menciones honrosas:

Aunque se piden tres nombres, mención especial para Tu Cielo: RIcas minas y jugadas, lástima de ducha. La verdad es que hace tiempo que no voy porque he tenido muy mala cuea, me han pasado montón de percances que me han desanimado, pero creo que es un buen centro. La fran se la ha jugado por tener un buen centro.

El Centro que, históricamente, más veces he visitado es Massenki que tiene muchos buenos atributos, pero que tuve que tomar la decisión de dejar de visitar hace algunos meses.


Mención nostálgica:

Y un minuto para la nostalgia, Paraíso, de la inolvidable Valeria... un centro que destacó en poco tiempo. Lástima que por motivos absolutamente ajenos al negocio, que iba bien, debió cerrar.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2020 17:25
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
Cuales son sus centros favoritos #4
Muy buen tema

1. Body secret, por las chicas guapas y el valor de la atencion.

2. Kiss me , al igual q body su atención vale 20 mil pero hay menos chicas lindas y su infraestructura gana body, tiene un solo box desente.

3. Sensual blue,el mismo valor q los anteriores pero con mejor infraestructura , aunq las chicas no son tan lindas y menos jugadas.

Mension deshonrosa , para Green house, aunq su ambiente es muy bueno , las chicas nada q ver con las fotos (un poco de consideración con el cliente ).

Iré a visitar Paradise love q creo q es muy bueno por lo q he leído.

Nota: el templo es súper piola pero he ido solo un a ves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2020 17:44
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 75
Más
Cuales son sus centros favoritos #5
Me sumo....buen tema!

Para mi....
Body Secret: Excelentes niñas!...Ricas y Jugadas....Jessy....Luna....y tantas otras que han pasado por ahí....buena ubicación...muy piola

Templo del Masaje : Lindo el Lugar...exquisitas chicas...Celeste!...uf!....ahora un poco difícil para mi...peligroso ir en auto....destrozaron la Petrobras donde me estacionaba...

Paradise Love: Hace tiempo que no voy...pero tienen muy buena infraestructura...la chicas atienden bien en general...y la ubicación también es buena...

Por de pronto sigo siendo parroquiano de BS...siempre me atienden el descueve!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2020 01:09
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Cuales son sus centros favoritos #6
No creo conocer tantos centros, pero he visitado hasta ahora el masenki, el templo, el greenhouse y un par mas que ya no se promocionan por aca asi q no los mencionare (ademas fueron guatazos)... De los que mencione antes:

Masenki: excelente infraestructura, higiene de lo mejorcito y chicas guapas. Los masajes que me han tocado han sido normalitos y los sensitivos correctos, pero nada q recuerde con demasiado entusiasmo. Lo mejor del centro: infeaestructura y nivel de las chicas. Lo que falta por mejorar: sensitivos mas jugados y, lo que me complica de este centro, la entrada no es de lo mas piola si tienes q esperar unos minutos afuera.

Greenhouse: Por lejos este es el centro que visito con mayor regularidad. Me queda muy cerca del trabajo, es creo el centro con estacionamiento mas a la mano (super al lado) y la higiene es de 10 puntos, tema mas que destacable. Lo mejor de este centro: ya mencione la higiene, masajes de normal hacia arriba y, dependiendo de la chica, sensitivos de lo mejor. Lo que falta por mejorar: fotos muy desactualizadas, promos poco innovadoras o poco claras y nivel muy disparejo de sus musas, he estado con 2 o 3 chicas extraordinarias en su trabajo y tb me he pegado un par de guatazos heavy con otras que me han hecho dejar de ir un buen rato... Pero siempre vuelvo al final por mis regalonas y por el nivel de los masajes.

Templo: aca no hay pierde, es dato calado. Los masajes no son nada del otro mundo, pero las chicas son de lo mas jugado por lejos y siempre tienen promos interesantes.Lo mejor del centro: chicas jugadas a concho y buenas promos, cuando paso por este centro siempre es por el full pq es imposible negarse. Lo que falta por mejorar: quizas el nivel de los masajes puede mejorar un poco, del resto nada que decir.

Bonus Track: En mi lista de pendientes tengo varios centros que quiero conocer: MPL que tiene muy buena critica por aca, bliss aunque solo para ir a ver a pamela nuevamente y priscila independiente con la que no he logrado coordinar de momento... ¿Algun datito del sensual relax? Me dan ganas de ir, pero cada vez q caigo en bustamante termino en el templo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.