× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022

01 Ene 2022 00:00 05 Oct 2022 14:14 por BATTU.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #1
Bienvenido a la comunidad Camillera 2022

Estimad@s

LaCamilla.cl les da la mas cordial bienvenida a este foro, los invitamos a ver, participar y por sobre todo a pasarlo bien, porque esta comunidad la hacemos todos.

No duden en hacernos sus consultas, sus sugerencias y claro sus aportes... y los
Reportes que son el alimento del foro

Nuestro Equipo de moderación los orientará, cada uno tiene sus correos en sus firmas.

Equipo Moderación 2022 activo

Battu, Dueño/Administrador

JuanPabloDD Moderador General

Notario, Moderador de Cafés

Stban delaC, Moderador de Masajes

Profesor.Caos, Moderador de Masajes , Night & Day Club

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Rojo, jharaya
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2022 02:02
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #2
Hola todos
ya hace mucho tiempo me había presentado, pero lo hago para actualizarme nuevamente en este mundo tan grato y placentero.
Me presento, Soy Tony Stark algo antiguo en los temas, pero estuve alejado ahora retomaremos el ruta del aceite.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 01:28
Red
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #3
Hola buenas noches, me presento a la comunidad, hace un tiempo que sigo la pagina y creí que era hora de ser mas participativo, me llamo Raymond Reddington o Red, espero ir aportando.

Raymond Reddington (RED)
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 16:09
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #4
Sean bienvenidos Tony y Raymond ...
aprovechen los datitos que tenemos en su pagina amiga...
recuerden llamar, agendar y REPORTAR....

oye tony estabas perdido wnsito...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2022 16:42
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #5
Buenas tardes, soy rojo. Famoso corredor y ganador de famosas vueltas del mundo. Ahora seguiré las rutas de los masajes. Saludos a la comunidad de los camilleros
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2022 01:08
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #6
Wena Rojo se bienvenido a tu pagina amiga, aprovecha los datos y promos que existen ...
recuerda llamar, agendar y REPORTAR, mira que los reportes a todos nos sirven...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2022 14:00
Jkrlitro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #7
Hola juankarlitro antiguo en estás lides de los centros de masajes ,volviendo esporádicamente
Trataré de reportar los casos exitosos , ya que los watazos para que

Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2022 22:52
Javier_Stgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #8
Buenas noches, cómo estan todos?
Me presento:
Soy Javier, de stgo.
Tengo 34 años.
Hace tiempo que leo cosas acá en el foro, y me atreví a registrarme, tengo un par de datos interesantes. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2022 02:24
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #9
Jkrlitro
Javier_Stgo
Sean bienvenidos a su pagina amiga, aprovechen los datos existentes y las promos claro...
Recuerden llamar, agendar y REPORTAR...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 17:32
MrCarrots
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #10
Hola buenas!!

Saludos a todos acá , soy Mr Carrots, nuevo en este tema. Espero poder compartir acá todas las experiencias que tenga de ahora en adelante.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 22:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #11

Tony_Stark escribió: Hola todos
ya hace mucho tiempo me había presentado, pero lo hago para actualizarme nuevamente en este mundo tan grato y placentero.
Me presento, Soy Tony Stark algo antiguo en los temas, pero estuve alejado ahora retomaremos el ruta del aceite.


Bienvenido señor Stark, ojala esta vez aporte al foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 22:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #12

Raymond Reddington escribió: Hola buenas noches, me presento a la comunidad, hace un tiempo que sigo la pagina y creí que era hora de ser mas participativo, me llamo Raymond Reddington o Red, espero ir aportando.


Mich la lista negra llego............. ojal aporte y no se quede con solo el post de la presentación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 22:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #13

Rojo escribió: Buenas tardes, soy rojo. Famoso corredor y ganador de famosas vueltas del mundo. Ahora seguiré las rutas de los masajes. Saludos a la comunidad de los camilleros


Bienvenido famoso corredor y blabla...... esperamos que siga en la ruta de los masajes pero con los reportes respectivos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 23:01 02 Feb 2022 23:17 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #14

Jkrlitro escribió: Hola juankarlitro antiguo en estás lides de los centros de masajes ,volviendo esporádicamente
Trataré de reportar los casos exitosos , ya que los watazos para que

Saludos


Bienvenido señor, no trate de reportar, tiene que reportar las buenas atenciones y las malas tambien, es la gracia de los reportes, por que si
reporta solo las buenas seria un endiosador de las minas jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 23:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #15

Javier_Stgo escribió: Buenas noches, cómo estan todos?
Me presento:
Soy Javier, de stgo.
Tengo 34 años.
Hace tiempo que leo cosas acá en el foro, y me atreví a registrarme, tengo un par de datos interesantes. Saludos!


Bienvenido javier de 34 años................... si se atrevio a registrarse atrevase a visitar los centros y hacer los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 23:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #16

MrCarrots escribió: Hola buenas!!

Saludos a todos acá , soy Mr Carrots, nuevo en este tema. Espero poder compartir acá todas las experiencias que tenga de ahora en adelante.


Bienvenido señor.......... no espere compartir, tiene que compartir sus experiencias y no pierda tiempo en ir a los centros de masajes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 08:02
Ttnoazul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #17
Hola buenaZZZZZ
Soy Ttnoazul. Hace años que participo más o menos activamente de otros foros. A la Camilla la descubri el año pasado, sin embargo nunca me registre ni tampoco reporté. La semana pasada tomé mi primer Masaje contactado por laCamilla.cl y la verdad es que fue una maravillosa experiencia, tanto que me impulsó a registrarme y realizar mi Reporte (que subiré un rato más).
Espero todos tengan buenas experiencias y disfruten del bello placer que es recibir un buen Masaje
Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 09:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #18

Ttnoazul escribió: Hola buenaZZZZZ
Soy Ttnoazul. Hace años que participo más o menos activamente de otros foros. A la Camilla la descubri el año pasado, sin embargo nunca me registre ni tampoco reporté. La semana pasada tomé mi primer Masaje contactado por laCamilla.cl y la verdad es que fue una maravillosa experiencia, tanto que me impulsó a registrarme y realizar mi Reporte (que subiré un rato más).
Espero todos tengan buenas experiencias y disfruten del bello placer que es recibir un buen Masaje
Saludos


Bienvenido estimado, esperamos ese reporte y disfrute su estadia.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 22:38
roro6969
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #19
Hola. Buenas noches, me presento, soy un antiguo toplero, espero poder aportar. saludos!!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2022 12:37
S50+
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #20
Hola cumpliendo lo solicitado por el Sr Caos, me presento, + de 50 años, he asistido varias veces a estos centros, si llegar a ser un cliente asiduo de ninguno. Espero reportar y aportar. Nos vemos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2022 13:43
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #21
Sean todos bienvenidos a su pagina amiga,
recuerden llamar, agendar y REPORTAR....
Al amigo toplero lance un reporte de como están ahora los topples

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2022 19:28
eZpadaZ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #22
Hola a todos, soy eZpadaZ.
Hace muy poco tiempo que me adentre en este mundo de los masajes especiales, casi un mes que leo esta pagina y veo que a diferencia de otras está es activa, los comentarios que leo sobre los servicios son bastante detallados y espero aprender de los Sabios.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2022 22:36
Jpsito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #23
Hola, Jpsito por acá, espero poder aportar con experiencias y poder tomar sus datos también.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 15:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #24

roro6969 escribió: Hola. Buenas noches, me presento, soy un antiguo toplero, espero poder aportar. saludos!!



Bienvenido señor, esperaremos sus aportes en el area toplera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 15:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #25

S50+ escribió: Hola cumpliendo lo solicitado por el Sr Caos, me presento, + de 50 años, he asistido varias veces a estos centros, si llegar a ser un cliente asiduo de ninguno. Espero reportar y aportar. Nos vemos


BIenvenido señor, estaremos atentos a sus reportes y aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 15:17 22 Feb 2022 15:17 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #26

eZpadaZ escribió: Hola a todos, soy eZpadaZ.
Hace muy poco tiempo que me adentre en este mundo de los masajes especiales, casi un mes que leo esta pagina y veo que a diferencia de otras está es activa, los comentarios que leo sobre los servicios son bastante detallados y espero aprender de los Sabios.


Bienvenido estiamado, disfrute su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 15:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #27

Jpsito escribió: Hola, Jpsito por acá, espero poder aportar con experiencias y poder tomar sus datos también.



Bienvendio estimado, esperaremos sus aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2022 22:51
jharaya
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #28
Hola, como están? soy un forero con algunos años de experiencia aunque no reporto mucho, Nuevo en este foro espero tomar las experiencias y a la vez poder reportar para poder ayudar a otros. por mi lado preferencia Masajes.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2022 16:03
Van_Helsing
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #29
Buenas a tardes a los estimados camilleros, debia mi nueva presentación aca, asi que paso a ello rapidamente , mi nick es Van_Helsing y soy antiguo en el mundo del masaje, mi antiguo nick lo olvide, asi que tuve que crear uno nuevo. Ágradecido de los datos que se comparten en la página, espero ser un aporte. Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2022 22:15
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #30
Jharaya y Van_Helsing bienvenidos a este magno foro. Que tengan un buena estadía, se esperan sus aportes y reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 12:12
marcucho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #31
Hola, soy Marcucho, he visitado alguno de los centros de masajes pero no soy asiduo a ninguno, , espero encontrar nuevos datos y reportar la experiencia, un abrazo
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 15:28
Perrin Hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #32
Que tal
Soy Perrin Hot
y pensé q me había presentado antes
pero ya q me tiraron las orejas lo hago ahora
Eso
bye
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 01:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #33

jharaya escribió: Hola, como están? soy un forero con algunos años de experiencia aunque no reporto mucho, Nuevo en este foro espero tomar las experiencias y a la vez poder reportar para poder ayudar a otros. por mi lado preferencia Masajes.
Saludos


Bienvenido señor , ojala reporte arto no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 01:12
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #34

Van_Helsing escribió: Buenas a tardes a los estimados camilleros, debia mi nueva presentación aca, asi que paso a ello rapidamente , mi nick es Van_Helsing y soy antiguo en el mundo del masaje, mi antiguo nick lo olvide, asi que tuve que crear uno nuevo. Ágradecido de los datos que se comparten en la página, espero ser un aporte. Saludos a todos.


Bienvenido señor cazador de monstruos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 01:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #35

marcucho escribió: Hola, soy Marcucho, he visitado alguno de los centros de masajes pero no soy asiduo a ninguno, , espero encontrar nuevos datos y reportar la experiencia, un abrazo


Hola bienvenido, esperamos que sea asiduo a algun centros o a varios y tiene que reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 01:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #36

Perrin Hot escribió: Que tal
Soy Perrin Hot
y pensé q me había presentado antes
pero ya q me tiraron las orejas lo hago ahora
Eso
bye


Bienvenido, uyy le tiraron las orejas jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 15:28
El Míster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #37
Buenas buenas!
El Míster acá presentándose, recién llegando a los 30 y a la capital desde Viña-Valpo donde tenía mis lugares fijos, pero de Stgo no conozco ninguno...aún, así que aquí ya estoy viendo harto dato para disfrutar pronto.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 16:38
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #38

El Míster escribió: así que aquí ya estoy viendo harto dato para disfrutar pronto.


Bienvenido camillero. Hay harto donde elegir y para todos los gustos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 08:43
Sin Acento
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #39
Buenas estimados, aquí Sin Acento, nuevo en el circuito, pasado los treinta. De Santiago pero ahora viviendo afuera. Espero dar mi aporte en el foro.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2022 22:46
Arribaesabajo14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #40
Hola hola. Me presento nuevamente. Perdi la clave del Nick anterior: Arribaesabajo y noa puede recuperar jajajaja. Pero ya estamos acá. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 01:10
MR_HOT
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #41
Hola, me presento soy MR_HOT, encuentro muy entretenido el foro, se agradecen las experiencias, conozco algunos de los centros y espero dar mi opinión prontamente, saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 21:38
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #42
Sean todos bienvenidos

eZpadaZ, que bueno que encuentre la pagina mas activa
Jpsito , esperamos sus reportes entonces
jharaya, con tu experiencia esperamos esos reportes entonces.
Van_Helsing, ojala no olvides nick ahora jajaja menos ir a los centros y menos hacer los reportes...
marcucho, bueno es mejor ir a varios que ir solo a uno jajaja
Perrin Hot, jajaja ese tirón de orejas es en beneficio de todos, haz tus reportes...
El Míster bueno acá hay varios datitos, podrías hacer algún reporte viñamarino....
Sin Acento otro mas hablando de la edad jajaja... y uno que ya es mayorsito jajaja
Arribaesabajo14, que lata eso, para otra vez mándame un correo directo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MR_HOT, que bueno lo encuentres entretenido, ya que has ido a los centros, deja tus reportes y se hará mas entretenido aun.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 23:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #43

El Míster escribió: Buenas buenas!
El Míster acá presentándose, recién llegando a los 30 y a la capital desde Viña-Valpo donde tenía mis lugares fijos, pero de Stgo no conozco ninguno...aún, así que aquí ya estoy viendo harto dato para disfrutar pronto.

Saludos

Sin Acento escribió: Buenas estimados, aquí Sin Acento, nuevo en el circuito, pasado los treinta. De Santiago pero ahora viviendo afuera. Espero dar mi aporte en el foro.

Saludos.


Arribaesabajo14 escribió: Hola hola. Me presento nuevamente. Perdi la clave del Nick anterior: Arribaesabajo y noa puede recuperar jajajaja. Pero ya estamos acá. Saludos!

MR_HOT escribió: Hola, me presento soy MR_HOT, encuentro muy entretenido el foro, se agradecen las experiencias, conozco algunos de los centros y espero dar mi opinión prontamente, saludos  a todos.



Bienvenidos todos a LaCamilla, esperamos sus aportes y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 22:16
CERDACRUESA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #44
Buenas noches paso a presentarme soy nuevo en esta pagina, pero antiguo en otras estaba un poco desactualizados estoy por aca para contar y aportar a esta comunidad
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 18:30
Conde2022
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #45
Buenas tardes, soy Conde de Maipú, llevo mucho tiempo en el foro y no pude usar mas mi cuenta anterior y tuve que crear esta. Saludos, ya hice un reporte de Zoe de kiss me. Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2022 07:54
Donafa
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #46
Hola me presento acá, donafa camillero antiguo y conocedor de varios centros, solo que ahora me atreví a comentar para compartir.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2022 08:17
Andresfeliz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #47
Saludos, soy Andresfeliz, camillero antiguo , conozco varía centros y visito una vez al mes, me atreví a compartir experiencias porque me han servido los relatores en mis visitas y así ayudar al amigo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2022 20:56
Esternoncleido2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #48
Hola estimados,
mi nombre es jose y vengo siguiendo a la camilla desde hace tiempo pero ahora me animé a comentar y participar más

un gusto poder compartir con ustedes
saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2022 21:32
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #49
Cerdacruesa, Conde2022, Donafa, Andresfeliz y Esternoncleido2000 bienvenidos a su página amiga. Se esperan sus reportes y aportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Esternoncleido2000
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 15:53
BruceTower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #50
Buenas paso a presentarme. Soy Claudio y soy nuevo en la comunidad. Un abrazo y a pasarla bien
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.