× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022

26 Abr 2022 23:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #51

CERDACRUESA escribió: Buenas noches paso a presentarme soy nuevo en esta pagina, pero antiguo en otras estaba un poco desactualizados estoy por aca para contar y aportar a esta comunidad


Buenas noches y bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadia y aporte y reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 23:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #52

Conde2022 escribió: Buenas tardes, soy Conde de Maipú, llevo mucho tiempo en el foro y no pude usar mas mi cuenta anterior y tuve que crear esta. Saludos, ya hice un reporte de Zoe de kiss me. Saludos


Bienvenido otra vez, tipico se les olvida la clave jajaja , esperamos esos aportes y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 00:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #53

Donafa escribió: Hola me presento acá, donafa camillero antiguo y conocedor de varios centros, solo que ahora me atreví a comentar para compartir.
Saludos


Bienvenido que bueno que se atrevio a comentar, ojala no se quede solo con 1 post, disfrute su estadia, aporte y reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 00:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #54

Andresfeliz escribió: Saludos, soy Andresfeliz, camillero antiguo , conozco varía centros y visito una vez al mes, me atreví a compartir experiencias porque me han servido los relatores en mis visitas y así ayudar al amigo.

Saludos


Bienvenido, eso ayude al amigo reportando y aportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 00:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #55

Esternoncleido2000 escribió: Hola estimados,
mi nombre es jose y vengo siguiendo a la camilla desde hace tiempo pero ahora me animé a comentar y participar más

un gusto poder compartir con ustedes
saludos.


Bienvenido a Lacamilla, esperamos se anime a comentar mucho y reportar tambien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 May 2022 04:28
Castolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #56
Me presento, Soy Castolo
Nuevo en los temas de masajes, esperando disfrutar de este mundillo...espero tener buenas experiencias.
El tema ha sido cerrado.
04 May 2022 07:28
DobleD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #57
Hola mi nombre es Luis llevaba siguiendo a la camilla ya hace rato leyendo las experiencias y sugerencias ,pero recién me anime a crear un perfil espero poder aportar con las experiencias que tenga , gracias por la bienvenida .
El tema ha sido cerrado.
04 May 2022 23:46
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #58
Castolo bienvenido a tu pagina amiga... y a este mundillo...
DobleD bienvenido , tu nick es como doble de DD? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 11:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #59
Bienvenidos a lacamilla donde podra dar rienda suelta a sus deseso jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 16:51
Huolong
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #60
Bueno me presento, soy nuevito en la camilla, tengo 39 años y cabe decir que nunca he recibido este tipo servicio, solo eh visitado Cafe´s con piernas y Night Club ubicados en Santiago, pero quiero probar un rico masaje que tanto recomiendan, espero tener la mejor de las experiencias y poder compartir como me fue

Gracias a todos ^^
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 20:30
skipperdz01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #61
Hola me presento, llevo arto tiempo visitando el foro y asistiendo a los centros de masajes, pero recién me anime a usar la cuenta y participar en el foro.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 05:31
George
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #62
Buenas,
George, nuevo en el foro y este mundo en general.
Espero empezar luego con un masaje, he leído harto los feed que han dejado y ya tengo claro dónde ir, así que pronto estaré dejando el feedback correspondiente.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 12:06
Gurido
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #63
Buena buena comunidad. Soy uno de esos lectores anónimos pero que encontró que ha llegado el momento de ingresar. Soy Gurido, y a pesar de ser nuevo, ya he tenido dos encontrones, con Masiel y Pamela la rubia (algo piola).

El motivo de mi registro es más que nada para buscar unos datos rebuscados:

- tienen dato de masajistas trans?

Algo piola jajajajaja


saludos people
El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 16:56
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #64
Medio rebuscado el dato que quiere, ninguno de los centros publicados tiene algo asi. Lo otro sería ver con algún centro o masajista de confianza la opción del arnés. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 08:31
Mauro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #65
Buenos días a todes!

Saludos a todes acá en lacamilla cl, soy Mauro, camillero antiguo, nacido y criado en la perla del norte, desde hace años ya acá en "la capitale". Espero compartir mis experiencias aceitosas con ustedes. Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 14:35
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #66
Bienvenido Mauro ,
Esperamos ver sus comentarios de como lo tratan aca en la capitale ..
El tema ha sido cerrado.
08 May 2022 22:42
mar-chelo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #67
Holas... siempre visito algunos foros por chicas, pero el otro día pasé por ahí a un masaje, lo encontre fenomenal, primero por lo que significa la atención, los aceites, el relajo y despues por supuesto terminar con tutti... genial, de ahi me tope con el foro y comienzo ahora a seguirlos y a aportar espero... Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 18:02
Felkip
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #68
Hola buenas!! Aquí Felkip, pasando a saludar a todos y presentarse. Espero aportar en algún momento!
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 22:45
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 12
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #69
Qué tal camilleros, me uno a este foro para aportar con los reportes ya que desde hace un tiempo visitó los centros! Saludos cordiales a todos
El tema ha sido cerrado.
19 May 2022 23:30
efenix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #70
hola buenas, efenix por acá ... espero dejar de ser un invisible y aportar a esta comunidad ... en realidad me he manejado más en la otra Komunidad pero quiero ayudar acá también con info y reportes

Sl2s
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 01:39 20 May 2022 01:40 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #71
Sean todos bienvenidos a este su pagina amiga...
Huolong
Skipperdz01
George
Gurido
Mauro
Mar-chelo
Felkip
Marquito
efenix


Aprovechen los buenos datitos que tienen lacamilla.cl para uds.

Bienvenidos

Slds
Battu








PD. espero no sean clones de algunas malas prácticas de centros... se revisaran las ip a ver si hay concordancia... se que hay pero se están haciendo muy evidentes...
evitar eso mejor...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 10:46
Pelaito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #72
Hola a todos los camilleros!!! Veo este sitio hace mucho tiempo y no me habia registrado, quiero hacer un par de reportes de algunas visitas recientes. Espero aprender de los maestros!! Saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 15:00
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #73
Pelaito, se bienvenido a tu pagina amiga, aprovecha los buenisimos datos que hay para ti...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 May 2022 15:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #74
Bienvenido Pelaito lo importante reportar, comentar y participar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2022 14:37
nzk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #75
Buenas tardes, me presento, soy NZK, tengo 30 y estoy impresionado por el servicio de los centros de masajes, así que me parece genial tener este foro para compartir experiencias y buenos datos. Ya voy con algunos reportes.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2022 23:52
youngsalsero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #76
Buenas noches estimados camilleros,

Por alguna y otra mala experiencia que tuve en el pasado, llegué a lacamilla hace un tiempo, ahora quiero retribuir a la comunidad los datitos que me ha dejado compartiendo experiencias... y probar suerte en las rifas jajasjsa.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2022 00:13
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #77
Nzk y Youngsalsero bienvenidos. Aprovechen los datos, las promos y rifas. Que sea una buena estadía y no se olviden de sus aportes y reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 09:58
Luchitos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #78
Hola camilleros
soy luchitos, recien trasladado a la capital por pega, buscando masajes con final feliz llegué al foro, e leido reportes que estan muy bueno y ayudan harto para elegir. cuando vaya donde alguna doncella haré el mio correspondiente.
soy nuevo en este mundo he ido a una que otra scort en mi ciudad pero nunca me han masajeado. Con quien me recomiendan empezar para quedar enviciado? por los reportes que e visto me tinca nicolle, alexia, amanda (Deseos o nifas, es la misma?), albany, esas... pero quedo atento a sus sabios consejos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 09:58
Luchitos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #79
Hola camilleros
soy luchitos, recien trasladado a la capital por pega, buscando masajes con final feliz llegué al foro, e leido reportes que estan muy bueno y ayudan harto para elegir. cuando vaya donde alguna doncella haré el mio correspondiente.
soy nuevo en este mundo he ido a una que otra scort en mi ciudad pero nunca me han masajeado. Con quien me recomiendan empezar para quedar enviciado? por los reportes que e visto me tinca nicolle, alexia, amanda (Deseos o nifas, es la misma?), albany, esas... pero quedo atento a sus sabios consejos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 09:59
Luchitos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #80
Hola camilleros
soy luchitos, recien trasladado a la capital por pega, buscando masajes con final feliz llegué al foro, e leido reportes que estan muy bueno y ayudan harto para elegir. cuando vaya donde alguna doncella haré el mio correspondiente.
soy nuevo en este mundo he ido a una que otra scort en mi ciudad pero nunca me han masajeado. Con quien me recomiendan empezar para quedar enviciado? por los reportes que e visto me tinca nicolle, alexia, amanda (Deseos o nifas, es la misma?), albany, esas... pero quedo atento a sus sabios consejos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 13:06
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #81

Luchitos escribió: soy nuevo en este mundo he ido a una que otra scort en mi ciudad pero nunca me han masajeado. Con quien me recomiendan empezar para quedar enviciado? por los reportes que e visto me tinca nicolle, alexia, amanda (Deseos o nifas, es la misma?), albany, esas... pero quedo atento a sus sabios consejos.


1ero qué todo bienvenido. Recomendación depende que busques, pero las que mencionas son buenas opciones y respecto a Amanda, son 2 nenas distintas. Ambas recomendables, sobretodo, Amanda de Ninfas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 15:27 03 Jun 2022 15:28 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #82
Acá solo la presentación..... Luchitos esta con hipo jajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2022 12:16
El Plagas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #83
Hola compañeros, me presento ante uds. he estado de mirón, ya es hora de presentarme oficialmente.
tengo un reporte de una promo que me anime a ir.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 18:46
40 y siempre
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #84
Hola Camilleros... Ya tengo un par de años tomando massjes en distintos puntos de Chago City... Descubri esta pagina hace un par de dias....y ya he visitado un par de templos...
Aca estaremos para ayudar a todos los camilleros... Saludos...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2022 09:56 16 Jun 2022 09:57 por El Notario.
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #85
Bienvenido estimado 40 y siempre , ya conoce la dinamica .
Esperamos sus reportes
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2022 00:24
The_bromas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #86
Hola camilleros.

Panchito por acá, camillero con experiencia en el rubro pero es la primera vez que me hago una cuenta para publicar mis experiencias jajajaja

Compartiré cada una de mis experiencias con el más mínimo detalles, para incentivar a los calentones de la pagina jajajajaja xD

The_bromas is in the house
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2022 13:14
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #87
Estimados, me presento

Cosme Fulanito, con nuevo usuario. se me perdió el anterior, pero el mismo q siempre escribe por acá

Con experiencia en Cafés, Topless, algo de Scort, y harto masajes. Anduve por los estados juntos y algun dia les cuento de lo q es la movida por esos lados, con masajistas dignas de fantasia de anime o mona china como dicen algunos, ademas de los teibol o bares tipo coyote ugly

Cualquier cosa les cuento feliz, saludos colegas!
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2022 19:06
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #88
Buenas a todos, soy Marcos, nuevo en este mundo, espero aportar de vez en cuando con algun reporte y que valle sirviendo en este andar.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2022 22:36
Catador33
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #89
Saludos a todos, compañeros de camilla. Vengo a leer y compartir datos de nuestras musas favoritas para que el kamikaze fallido no se lo pegue usted jajaja
Espero poder aportar a esta comunidad.

Nos leemos
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2022 15:11
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #90
Buenas un gusto saludar...soy Marcos, nuevo aca ..quiero reportar pero no encuentro como ni donde..... si me oriente les agradesco.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2022 16:07
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #91
1ero que todo bienvenido y luego a tu consulta lo siguiente:
Tabla para reportes ACA

Lugar donde se hacen los reportes ACA

Espero que te sirva. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2022 17:29
blaschke
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #92
Hola Me enamoré de Amanda. Espectacular
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2022 18:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #93

blaschke escribió: Hola Me enamoré de Amanda. Espectacular


Ahhh pero que bien....
Pero acá es la presentación nada más

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2022 23:12
Don_Quasimo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #94
Wenas estimados colegas Camilleros, soy nuevo en la página, aunque la había visitado en varias ocasiones no me atrevía a registrarme, hasta hace unos días, para todos los casos yo soy Don_Quasimo, espero ser un aporte, y retroalimentarme también de sus experiencias...
Ya dejé mi primer reporte, espero les sea de utilidad.
Slds.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2022 02:23
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #95
Sean Bienvenidos
nzk bueno novato de 30 aprovecha.
yungsalsero, bueno llegaste donde están los datitos de masajes
Luchitos, buen traslado, amanda de ninfas no es la misma que la otra amanda que ahora esta en luna azul
El Plagas, vi tu reporte por ahí y habrá mas o volviste a ser miron? jajaja
40 y siempre, me rei con nick jajaja que bueno que llegaste por aca
The_Bromas, tu nick me parece familiar no se porque
cosmefulanito, mish tiene bastante camino recorrido por el lado oscuro de la ciudad, ahi no vas contando.
Marcos, sin perderse eso si
Catador, wena catador me recordé de un catador de hace años, no creo que seas el mismo, sino me habrias hablado, y tu avatar jajaja que chistoso recuerdo de ese anime
Don_Quasimo , que bien partir con un reporte...

aprovechen las rifas que van saliendo todas la semanitas, tambien aprovechen las promos que nuestros centros van dejando y claro dejen sus reportes que a todos nos sirven, aunque se repitan el platito...

ya saben cualquier consulta pueden contactarme directamente o a los moderadores...


Slds

Battu

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2022 09:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #96
Bienvenidos a todos , ya saben reportar, comentar y participar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2022 19:20
diskwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #97
Hola, soy nuevo, jajaj no en verdad no, me cree la cuenta hoy pero yo hace tiempo si reportaba y era activo. pero bueno, cosas son cosas. buena comunidad, por aqui dejare reportes proximamente.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2022 12:25
marcotulio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #98
Hola, me presento para cumplir con la formalidad aunque llevo tiempo viendo esta página contrastando reportes con otras donde ya llevo años. En ellas tengo el mismo usuario y mis reportes pueden verse allí igualmente. Espero aquí también poder contribuir ya que me he pasado en buena medida del mundo escort a los masajes (o voy 50-50). Saludos.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2022 19:48
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #99
Sean bienvenidos
diskwan, ojalá vuelvas a reportar y compartir los datos...

marcotulio, espero contribuyas acá también seria bueno ... Xk eso de ir para ver a otros lados nah, acá es acá...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2022 02:04
Terry hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTATE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2022 #100
Hola me presento.me llamo Néstor .. soy nuevo en este mundo de masajes scort eso . Esperó disfrutar los temas.. saludos a todos los amig@s .(LA CAMILLA) ✌️
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.