× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Musas perdidas por clausura locales

04 Mar 2020 18:12
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Musas perdidas por clausura locales #1
Hola buenas tardes amigos del foro,

Consulta de utilidad publica jajaja, amigos resulta que el segundo café que se clausuro, en los de stgo-centro fue el que esta en frente del Starleg, bueno en este trabajaban Diana musa venezolana creo, y una chica alta voluptuosa que usaba anteojos de rostro bien bonita, pa los que eran clientes van a cachar altiro quien era, no se su nombre pero he pasado a varios ali y no la he podido pillar, si alguien tuviera información la podría compartir, de antemano gracias foreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2020 19:55
gucaman2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Musas perdidas por clausura locales #2
Diana está en el Café Ritual y La chica de lentes está en el Ali 106 .Ambas en turno PM. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2020 22:05
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Musas perdidas por clausura locales #3
La Chica de Lentes se llama Barbara , ella esta en el Sotano 2 , local 106 PM

Diana en Ritual PM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 11:51
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Musas perdidas por clausura locales #4
Muchas gracias camaradas, espero hoy mismo ir a darme una vuelta saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 13:08
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Musas perdidas por clausura locales #5
haciendo memoria el lunes pase al zotano II, como dicen había una chica de lentes que se llamaba Vanessa pero era mas joven, a lo mejor ese día no fue barbara,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 14:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Musas perdidas por clausura locales #6
Don Lucas no querio ser pesado( lo soy) pero como pregunta por minas "desaparecidas" también podría contarnos de ellas cuando las visita, recuerde que todo aporte suma

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 14:58
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Musas perdidas por clausura locales #7
Haber Don Moderador yo no soy pesado, supongo yo que la principal idea de un foro es escribir, ahora si las consultas resultan mejor, pero tengo la impresión que en los temas de cafés no se explayan mucho los reportes y deduzco el porqué, ahora tampoco no he notado tanto interés en el tema de cafés, pero le cuento que mi regalona en los cafés es Dayana, colombiana y esta el el Ali retro, según mi parecer es la chica de mas bello rostro que he conocido en un café, y una sonrisa perfecta, cuando la conocí su cola era una pera hecha a mano, de pechos parece que es operada, pero parecen naturales, igual ahora subió unos kilos pero sigue igual de rica, el problema es que siempre tiene kalifas, perdón clientes así que como yo soy de los que me tomo una bebida en un tiempo normal, no 1 hora, a veces es poco lo que se interactua con ella, por eso tenia mi opción B, que era Diana de Ali frente al Starleg, que ahora esta clausurado, bueno Diana es un Chica Alta castaña de cara es agradable, linda cola, pechos tiene poquito, lo que si es muy agradable tiene cierta ternura seria la palabra, y como lo clausuraron quería saber donde la habían trasladado, en cuanto a la chica de anteojos, como me atendía con Diana no la pude conocer entonces estoy aprovechando para consultar, eso era.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 15:15 05 Mar 2020 15:20 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Musas perdidas por clausura locales #8
Si po, la idea del foro es escribir las experiencias, escribir en cafés es complicado cuando se hacen reporte de masajes, pero no cuesta nada
escribir algo así: hoy pase a X cafe y le di el vale a X mina y su atención mi me gusta y bla bla, y la moda era trikinis y ella se veia la raja y bla bla...........
y creo que el foro lo hacen los usuarios, yo como mode aplico cafés y cuento mis andanzas también lo hace el mode de cafés, pero ustedes son los que le dan vida
al sub foro de café, si ute pregunto por esas minas es que se atendió con ellas un par de veces por que pa que pregunta si se atendió solo una vez, come callado como dicen....... en fin ya le dijeron donde estan, ojala nos cuente algo de ellas

PD: no me diga Don Moderador, dígame Juanpablo no mas o DD

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2020 22:58
palguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
Musas perdidas por clausura locales #9
master retomando el topico original...
alguien tiene el contacto de la MEY del GAZU del pasaje DR. sotero del rio atendia solo AM...es una bien chiquitita, tetona y venezolana.....puta porfa si algun forero tiene su telefono, correo, la wea que sea que me mande un interno porfa....tenia su telefono pero justo antes de la puta cuarentena la mina cambio el numero y me quede con el wsp antiguo....
necesito contactarla..grax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2020 23:25
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Musas perdidas por clausura locales #10

palguin escribió: tenia su telefono pero justo antes de la puta cuarentena la mina cambio el numero y me quede con el wsp antiguo....
necesito contactarla..grax


quizás cambio numero a propósito pa que no la webeen, o quizás lo apago no mas, muchas tienen 2 números 1 pal brayatan y otra pa los clientes
ojala alguno de los colegas se apiade de su alma y lo ayude

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2020 18:49
palguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
Musas perdidas por clausura locales #11

JuanPabloDD escribió:

palguin escribió: tenia su telefono pero justo antes de la puta cuarentena la mina cambio el numero y me quede con el wsp antiguo....
necesito contactarla..grax


quizás cambio numero a propósito pa que no la webeen, o quizás lo apago no mas, muchas tienen 2 números 1 pal brayatan y otra pa los clientes
ojala alguno de los colegas se apiade de su alma y lo ayude



si demás, igual la loka debe tener 2 numero pero siempre me contactaba con ella, ojala alguien tenga el dato....o si no obligado a ir directo donde el brayatan a pedirle la mina prestada jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2020 22:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Musas perdidas por clausura locales #12
a aguantarse las ganas hasta el proximo año no mas en los cafes, suerte en la busqueda jajajajajj

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.