× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Consultas de atención en CCP

17 Dic 2021 12:31
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Consultas de atención en CCP #1
Colegas, quisiera hacer una consulta acerca de como estan atendiendo los CCP más bravos.
Yo siempre he sido de CCP, en especial, los Fiera, el Selva, el Deja Vu (de la epoca en que era Pireos) y las galerías Panky, de los peluqueros o Diagonal Cervantes, pero como soy de afuera, veo limitadas mis visitas.
El punto es que me adelantaron las vacaciones de verano y caigo en la RM a inicios de enero. Por ahi lei un reporte muy inspirado de un colega que decia que en el Gazú Amunategui las cosa sigue igual de fuerte, y quisiera saber qué diferencias hay ahora, en cuanto a aforos, mascarillas, pase de movilidad y cuanta cosa haya generado esta pandemia de porquería que atravesamos.
Para esta vuelta, tengo contemplado también pasar al aceite y como los reportes son abundantes, creo que iré por algunos datos calados que podemos obtener.
Así que agradezco cualquier indicación, compas, porque no quiero ir a dar jugo XD
Quedo atento a sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2021 23:36
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Consultas de atención en CCP #2
Bueno imagino que iras igual, no se si sabrás pero abrió un café el Panal misma linea que el deja vu...
así que espero te animes y nos cuentes tus experiencias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2021 08:56
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Consultas de atención en CCP #3
Por supuesto Don Battu, lo que más me motiva en todo caso es pasar al mundo del aceite. Voy por tiempo acotado, pero igual quiero ver la diferencia.
Lo otro , hay cafe con perreo en la GSC? Antes habian, pero hace largo que no voy. Solicito por fa una actualización, se agradece mucho.
Antes yo iba mucho al Dommo y al Janni pero se me cayó el alma cuando los veo cerrados, continuando el camino de mi cafe regalon, el Rio Merced y antes el Rio 10/7 y Lira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 02:03
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Consultas de atención en CCP #4
Shuta ahí me pillaste, mi ser nuevo en esto de los cafés... a ver si los mas expertos en estas lides te dicen como va la cosa, pero hasta donde se con perreo así en la galería no, uno que otro está mas osado, pero como dije mi ser novato... si vas nos cuentas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 22:40
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Autor del tema
Consultas de atención en CCP #5
Antes en la GSC estaban los Zotano 1 y 2, ahi era buena la atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 23:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Consultas de atención en CCP #6
Antes usted lo dijo..
Ahora lo más hardcore sería el starleg previa tips de 5 mil a alguna lola

Yo le recomendaría ir a la GSC y abrir alguna puerta y mirar y aplicar scanner eso es de cafetero.

Sobre el punky, peluqueros y cervantes no entro antes de la pandemia y sinceramente si hay poco material de calidad en la GSC en estos lugares mejor no hablar salvo en el último de los peluqueros el.Karina puede.ser pase hoy y vi algo que podría ser pero lo vi desde el.peimer.piso así que fue algo que me convenciera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 14:40
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Consultas de atención en CCP #7
Puras preguntas o quizá está sacando datos. Tiene pura pinta de que es IM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2022 16:21
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Consultas de atención en CCP #8
Los últimos cafés que visite fueron en 10 de Julio hace un año. Uno en Portugal y el otro era cadenero pero los valores muy disparados. Hay que usar mascarilla, en ese tiempo no había pase de movilidad. Hoy he pasado por fuera de algunos cafés y tienen el tema del aforo, otros piden pase de movilidad y desconozco la dinámica al interior.
El Ommo cerró para no abrir más su cortina, los Zotanos dejaron de existir hace rato, prepandemia. En uno de ellos tuve una regalona que seguí a otro café. Hoy la chica esta retirada. De haber alguno con las características que mencionas, debe haber, le recomiendo pase y recorra la cuadra maldita.
Lo otro, tal como señalan aplique mirada tipo escaner al entrar. En lo personal con el tiempo aprendí que es más conveniente o rentable ir a un masaje que estar pagando adicionales por baile y otro baile más los consumos y propinas.
Cada quien puede ver que le acomoda más o que hace con su dinero.

Saludos.

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2022 15:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Consultas de atención en CCP #9
No lo vayan a secuestrar en los cafés po jajajjaa.....arto vieja la información

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2022 03:29
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Consultas de atención en CCP #10
Se nota que solito no pasa hace tiempo a los cafes ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2022 15:50
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Consultas de atención en CCP #11

El Notario escribió: Se nota que solito no pasa hace tiempo a los cafes ..


Los últimos que visite en pandemia fueron unos de 10 de julio y al deja Vu. Todas para mí, pidiendo ser la elegida jaja.
Los de la galería SC las veces que he pasado están llenos o bien se veía medio fome.
Al leer los comentarios hay muy pocas tablitas o referencias. Prefiero ir a un masaje tocar y disfrutar que me calienten la sopa y no poder tomarla o el menú es algo salado, aún cuando hay excepciones.
Saludos.

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2022 21:23
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Consultas de atención en CCP #12

Payaso escribió: No lo vayan a secuestrar en los cafés po jajajjaa.....arto vieja la información


Depende el café y las cafetinas, si son como la chica que hace que en otros comentarios de cafés se rían, na poh, feliz me quedo. A todo esto pase por ahí y esta bastante apetecible la niña, creo que con una segunda visita extensa es posible sacar las horas extras de la chica. Si me secuestra ella y sus compañeras me dejo secuestrar y no me quejo. Al contrario.

Saludos estimado Payaso

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2022 22:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Consultas de atención en CCP #13
Ojalá comente sus visitas a los cafeses porque sino paque po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.