× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Buscando nueva regalona.

23 Jun 2022 20:58
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Buscando nueva regalona. #1
Hola.

Llevo en la afición harto tiempo sin mucha frecuencia ni regularidad, por lo cuando voy a cafetear prefiero ir a la segura.

Mi regalona eterna era Paola de Jany del pasaje Rosa Rodríguez, pero como parece q este retiro sí va a ser permanente he estado revisando por alguna con ese tipo de atención "a la kmkz antigua" y ahora voy al Imperio por Violeta o al Selva por Javiera, pero como q me falta... no sé... Onda. Qué muchacha y sus coordenadas me recomiendan para obtener ese tipo de atención?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2022 16:22
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Buscando nueva regalona. #2
bueno no cacho mucho de esos cafés soy mas frecuente de cafés mas light jajaja
pero por ahí el panal podría ser, tiene para hacer cosillas
pero deberías irte a kmkz no mas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.