× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Alguien sabe si la Culona de la entrada del Bacanal atiende igual

17 Jun 2018 19:50 17 Jun 2018 19:51 por Neojetx_2018. Razón: cambio icono
Neojetx_2018
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Alguien sabe si la Culona de la entrada del Bacanal atiende igual #1
Estimados, buenas mi consulta eh pasado varias veces por fuera del Bacanal y esta recibiendo una princesa culona que me tiene loco, alguno sabe si ella igual atiene o solo te hace pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2018 12:44
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 153
Más
Alguien sabe si la Culona de la entrada del Bacanal atiende igual #2
No ubico el Bacanal, siempre las que reciben son hermosas pero si están afuera es porque está haciendo la pega de recibir si atendiera yo creo que estaría adentro. de todas formas preguntele si atiende y va a salir de toda duda. Una vez le pregunte como dos veces a una volantera del pasaje causiño estaba bien rica y no había caso que dijera que si, cuekkk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.