× Deja tu duda, inquietud o ultimas novedades de cafe favorito...

Novato pido consejos

11 Jul 2018 00:21
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Autor del tema
Novato pido consejos #1
Hola soy nuevo, un poco tímido. Tengo ganas de solo perreo y tocar un poco.

Le pido consejos porfavor.
Por ejemplo a que horas no hay nadie, etc...
Cuales son buenos lugares y cafeteras buenas, etc...

Acepto sugerencias y de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2018 09:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Novato pido consejos #2
Como primer consejo pase a presentarse, reglas de la casa.
Segundo consejo deje la timidez a un lado.
Tercero lea los reportes de cafes de cafe con malicia para que se haga una idea
Cuarto espere los consejos de los cafeteros expertos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2019 13:49
Satan santi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Novato pido consejos #3
Yo creo que deberías entrar primero donde haya mas gente para que pierdas el miedo, y solo perreo un café de topless es bueno ya que puedes mirar y pegarte un baile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2019 18:44
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Novato pido consejos #4
Y pq mejor no va directo a un topless y luego a un café, quizá entre consumo le salga más carozii. En los topless en más directo, sin tacto zig zag. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2019 16:23
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Novato pido consejos #5
jajaja yo hace hartos años, visitaba a lo lejos los topless del centro ese que esta por bandera casi al llegar a san pablo y otro que esta en el caracol al costado de la catedral, pero luego que descubrí este foro, no he ido mas pues siempre tenia la fantasía de sacar una chica de los toples y llevártela a un motel, para tirar mas cómodo, pero con los centros de masajes, ahora esa fantasía ya se cumplió, y los centros son bastante higiénicos, en todo caso de repente me surge la curiosidad como estan los toples ahora con la migración debe haber minas mas ricas que antes, me tinca, pero no me he atrevido a ir, no lo se.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2019 14:06
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Novato pido consejos #6

Alexxxstgo escribió: Hola soy nuevo, un poco tímido. Tengo ganas de solo perreo y tocar un poco.

Le pido consejos porfavor.
Por ejemplo a que horas no hay nadie, etc...
Cuales son buenos lugares y cafeteras buenas, etc...

Acepto sugerencias y de antemano muchas gracias.


No en todos los cafe hay perreo , di quiere perreo a la segura debe ir a los cafe de teatinos San Martin , aun que el costo no sera bajo , los horario mas vacio es relativo pero en AM seria de 10 a 12 y en PM de 4 a 6 .

Como indican los colegas , puede probar con los toples de dia . Y despues los cafe con malicia , para que vea la diferencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 1.388 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.