× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR?

11 Nov 2020 17:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Autor del tema
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #1
HOLA
Quería molestarlos con lo siguiente, llevo un tiempo en el foro pero nunca e visitado un centro de masajes de los que se publican aquí, tienen un buen dato a que centro visitar donde te atiendan de maravilla y salir con la sonrisa de oreja a oreja.
Quiero ir por un dual.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2020 01:10
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 63
Más
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #2
Hola Austin Powers hay muchos centros con sello de calidad según mi percepción:
KISS ME
BODY SECRETS
TEMPLO DEL MASAJE
PARADISE LOVE
Cada uno con su sello distintivo del que podrás hacerte una idea leyendo los reportes que realizan los camilleros los cuales te recomiendo que leas para tomar una decisión informada. A eso súmale que vayas con buena disposición e higiene = 99,9% de atención de calidad.
Posterior a su visita realice reporte para saber cual decisión tomo y como le fue.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2020 08:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Autor del tema
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #3
Hola buen día.
Si estuve viendo y leyendo los reportes pero igual buscaba una orientación, así que estoy entre estos dos centro.
KISS ME
BODY SECRETS
Gracias por su respuesta y voy hacer el reporte correspondiente del centro de que visite .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2020 13:13
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #4
Amigo si es teta adicto le recomiendo Kiss Natasha o polet es dato mas que calado y muy jugadas y asesinas...

y de body también tengo los mejores recuerdos, pero hace rato que no las frecuento y no podría recomendar a ninguna de la niñas, pero dicen en algunos reportes que julitea es temible.

Lo dejo a su criterio y espero leer su reporte amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2020 13:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Autor del tema
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #5

toleles escribió: Amigo si es teta adicto le recomiendo Kiss Natasha o polet es dato mas que calado y muy jugadas y asesinas...

y de body también tengo los mejores recuerdos, pero hace rato que no las frecuento y no podría recomendar a ninguna de la niñas, pero dicen en algunos reportes que julitea es temible.

Lo dejo a su criterio y espero leer su reporte amigo.




Vi las fotos de las niñas de KISS increible, yo creo que por ahy me voy a inclinar, gracias por la orientación.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2020 15:24
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #6
Siempre es bueno leer los reportes, como también hacerlos cuando se atienda. Recuerde que usted puede ir a un dato calado, pero si no atiende de buena manera a la musa o si no llega a un buen feeling, será una atención mas.
El tema esta en ser educado y tratarlas bien, ya que ante el dinero sobre todo esta tratando con bellas mujeres.

Ahora en base a lo que esta optando, algunos algunos nombres:

KissMe
BodySecret
Bliss55
Deseos


Saludos

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2020 15:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Autor del tema
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #7
Hola buenas tardes.
Siempre he tenido buen feeling con las niñas y soy muy respetuoso y tengo cara de cuico jajaja, ya me decidí por un centro de masaje y ya tengo hora agenda.
BLISS55 y sería un dual.
El lunes aplico reporte con la tablita de rigor.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2020 19:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
QUE CENTRO DE MASAJES VISITAR? #8
Mas arriba le recomendaron leer reportes, si lo hizo no vaya con la expectativa que le haran lo mismo que al autor de las letras ya que muchos inflan reportes..... yo le recomendaria conocer varios de los centros publicados aca para juntar exp,.... y despues quedese un tiempo con "esa musa" que le haga volver... si se hace el dual yo le diria que no lo haga, para que un dual sea weno tiene que por lo menos conocer a una de las chicas y lo ideal que ambas se lleven bien y se complementen en la atencion......


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta oconner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.