× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Quien es la mejor masajista ¿¿¿???

03 Abr 2021 17:41 03 Abr 2021 17:45 por Aceitao.
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Autor del tema
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #1
Hace unos años atrás hice esta misma pregunta porque buscaba una mujer especial y la respuesta fue casi unánime: ALMA, bueno hice caso y estuve con ella durante todo este tiempo porque era una mujer maravillosa, educada, ardiente y profesional. Pues ahora que se ha retirado vuelvo al mismo lugar para pedir orientación para buscar su reemplazo, aunque ella seria irremplazable, me refiero a sus servicios.
Se agradece cualquier dato aunque en esta época de crisis la oferta debe estar bastante baja, pero hay que ir preparando el camino para cuando se abran las grandes alamedas por donde pase el caliente libre.
En cosa de gustos las prefiero jóvenes, delgadas, da lo mismo el tipo y colór de cabello, de preferencia sin implantes aunque no es excluyente, y por sobre todo INDEPENDIENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2021 18:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #2
Oiga mijo en vez pedir opiniones sabe que mierda tiene que hacer: ocupe el 10% y espere que pase la plandemia y se va a conocer a varias masajistas ind. y se queda con la que más le gustó y despues nos cuenta con los reportes.

PD: a los modes este tema no va acá jajaja

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2021 19:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #3
Ahhh se me olvido: donde rechuchas estan los reportes de Alma, NO ESTAN po parasito comedor callado, y ahora que ella se retiro venis a preguntarle a los parasitos de este foro que te recomienden otra mina jajaj no les veas las bolas a los que te ayudan si no eres capaz de hacer un miserable reporte de la mina que te comis, anda a llorar y como te dije arriba buscate solo a la sucesora de tu mina

Aceitao escribió: y estuve con ella durante todo este tiempo porque era una mujer maravillosa, educada, ardiente y profesional..



PD se me acabo el efecto de la pastilla que me tranquiliza jajaja

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2021 19:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #4
1. Payaso moderate al responder.

2. Al título le falta algo parece, o toy mal

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2021 14:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #5
El Payaso y sus sin filtros en su respuesta jajajaj saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2021 14:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #6
Y quién es la.l mejor masajista? La verdad me gustan todas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2021 14:31
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #7
Conozco pocas independientes, ya que en general sus tarifas son un poco más caras. Pero hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a Paola (Independiente en metro Pedro de Valdivia, con valores bastante razonables). Ella es una mujer bastante atractiva, delgada con curvas, muy bella. Es una mujer agradable y su masaje es bastante bueno. Sobre su requerimiento, ella no tiene implantes (no soy un experto, pero estoy bastante seguro) y considerando lo delgada que es y que son naturales, yo diría que sus pechos son grandes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2021 15:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #8
En Mayo 2019 recuerdo haber respondido la consulta del colega aceitoso. En esa ocasión le nombré a Alma y a Paola. Paola se volvió a independizar hace poco, después de pasar por algunos centros. Doy fe de que Paola es 100% natural y fitness. No quiero repetir que, para mi gusto, tiene el mejor pellejo del circuito, para que no me h.... No es teen como consulta el colega, pero con el físico que tiene, no debería preocuparle ese aspecto (Alma tampoco califica como teen, pero es homologable también jajaja).

Respecto de los reportes, recuerdo que el colega consultante hizo un reporte después de la primera visita a Alma, pero parece que quedaron varios más pendientes... el que esté libre de culpa... que chille en el foro...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2021 09:32
leo.vera
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #9
Buenas colegas, en todos estos años han sido varias las buenas, recuerdo una Angy flaquita, bajita y rubiesita, del templo me parece quera, luedo del cierre de ese local no la vi más. Después Roxana del templo super buena atención, después Fernanda de laydis no se donde esta, hasta ahí todas chilenas y solo Luciana de candy una venezolana muy buena atención...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2021 14:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #10
La última vez que hablé con ROxana, me dijo que estaba atendiendo sólo domicilios. Sus tarifas no estban a mi alcance, aunque sé que ella lo hace valer.

El templo no lo han cerrado... estuvo operativo casi todo el año pasado y sigue.

De Leydis (ahora Lady) hace tiempo que no sé nada.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2021 19:33
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #11
Quien es la mejor masajista, es como decir que fue primero el huevo o la gallina, todas las respuestas se dan bajo el "regalonismo" que sienta cada camillero hacia alguna masajista. En algunos casos algunos camilleros comentarán a sus regalonas para después "cobrar" jajajaj , otros le dirán que conozca como le dijo ese camillero sin filtros más arriba, ojalá el camillero cuando acabe todod esto escriba sus reportes.

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2021 21:49
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Autor del tema
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #12

Antechinus escribió: En Mayo 2019 recuerdo haber respondido la consulta del colega aceitoso. En esa ocasión le nombré a Alma y a Paola. Paola se volvió a independizar hace poco, después de pasar por algunos centros. Doy fe de que Paola es 100% natural y fitness. No quiero repetir que, para mi gusto, tiene el mejor pellejo del circuito, para que no me h.... No es teen como consulta el colega, pero con el físico que tiene, no debería preocuparle ese aspecto (Alma tampoco califica como teen, pero es homologable también jajaja).

Respecto de los reportes, recuerdo que el colega consultante hizo un reporte después de la primera visita a Alma, pero parece que quedaron varios más pendientes... el que esté libre de culpa... que chille en el foro...


Que buena memoria camarada, bueno usted recomendó dos nombres y probémoos ambos servicios y con Alma no hubo dudas; a Paola la sentí mas lejana y en cierta medida un poco fría la atención, en ese tiempo ella atendía en H1400 con una amiga.
Y sí hice un par de reportes de Alma pero al final considere que era repetitivo escribir lo mismo cada vez y deje de hacerlo... creo que lo dije en alguna ocasión.
Bueno, a seguir esperando el nacimiento de alguna nueva estrella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2021 23:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Quien es la mejor masajista ¿¿¿??? #13
Definitivamente por aca posteo el semidios de los masajes se las sabe todas jajajja... pobre wn

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.