× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Nuevas practicas?

22 Jul 2021 20:26 23 Jul 2021 18:25 por Duran Duran. Razón: A pedido del autor
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
Nuevas practicas? #1
Buenas Camilleros.
Hace unas semanas con la Fase 3 volví a las andanzas y empecé a ver que centros habian y paso algo que no me gusto y quiero saber si me paso a mi nomas o a alguien mas
le ah pasado.
Resulta que todos los centros te piden reserva con "x" musa que tienes que elegir previamente.
Cuando yo empece en esto no era asi, yo hiba a los centros y te presentaban a las chicas disponibles, podias conversar con ellas hacer tus consultas ( si daban besitos, que cobraban extra, etc) y lo mas importante ver si tenias feeling con ellas, incluso! si no te gustaba ninguna te podias ir. Ahora le ponen terrible color.
El colmo fue hoy llame al centro donde comenzo todo para mi el (censurado por el DD) y me pedian agendar primero antes de mandarme fotos! ni hablar de ir a ver lo que hay.
Lo encontre ultimo al final me enoje no pienso pisar nunca mas ese centro!, me fui donde pamelita independiente que es dato calado
Mas rato hago el reporte.
Cuenteme alguien mas ah visto estas practicas o le ah pasado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2021 20:54 23 Jul 2021 18:41 por Duran Duran. Razón: Proteger la identidad de la quety
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
Nuevas practicas? #2
por lo menos en mi experiencia depende del centro y la disposición de las chicas por horario o lo que sea, a veces mandan fotos, a veces sólo las publican, a veces puedes llegar y pedir ver a las chicas disponibles, en todo caso puede consultar primero antes de llegar para evitar malos ratos.
Muchas veces hay cosas que por no hablar, perdemos oportunidad de pedir o incluso saber que existen más alternativas.

Al menos hasta ahora no me parecen malas prácticas ni algo que esté fuera de lugar (excepto claro que agende con una y lo quiera atender otra).

Saludos Varios

PD: dele oportunidad al (censurado por el DD), es un buen centro y si pido fotos al menos me las dan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2021 10:03 23 Jul 2021 18:40 por Duran Duran. Razón: Proteger la identidad de la quety
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Nuevas practicas? #3
No le cargue la mano a (censurado por el DD), a mi me han enviado fotos sin tener hora agendada y no todos los centros piden reserva de hora .
Ahora si quiere información de costo, tipos de servicios y si hay que pagar tips llame y pregunte .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2021 15:40
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
Nuevas practicas? #4
Bueno, porfavor si algun admin puede editar el nombre del centro por "X"
Nunca fue mi intencion funar a ningun centro. Solo dejar claro que es penca que hagan estas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2021 18:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Nuevas practicas? #5
Tomasin editado...
Entiendo tu punto de vista, con la llegada del virus todo cambio, así que hay que adaptarse a la nueva modalidad que tienen algunos centros,......
No tengo la menor idea como los centros que se publican en LC están funcionando no voy a ninguno desde que llego el virus, pero creo que eso que tu comentas de ir a ver a las chicas,mirar y elegir puede que este en el pasado, hay que acostumbrarse no más.. sobre eso de reservar con alguna chica pa que te manden las fotos no le encuentro sentido pero se que muchos reservan horas y al final no van y las minas pierden de atender a algún regalon o algún potencial cliente así que algunos centros tomas sus resguardos que quizás a nosotros no nos gustan.
Te recuerdo que este deporte es así hay veces que ganas y otras pierdes y las pocas empatas, así que como le dijeron más arriba una segunda oportunidad no es malo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2021 13:56
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Nuevas practicas? #6
Concuerdo con su primer punto,deberían agendar su hora,pero que vea aya a las chicas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.