× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Dual

19 Oct 2021 14:42
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 31
Más
Autor del tema
Dual #1
Estimados soy nuevo acá y también en estos temas y quisiera saber en qué consiste un dual, que es lo que incluye, cuáles son las tarifas y dónde me aconsejan debutar.
Grácias.

Miembro del Abismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2021 14:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Dual #2
1. ACA tiene que presentarse, hagalo, gracias

2. un dual es un atencion con 2 masajistas que lo recorreran entero de norte a sur y de este a oeste, si el dual solo lleva lo normal le daran besos, caricias y un oral, ahora si quiere mas pague mas, para las tarifas hay centros desde las 40 lucas ... si ute es nuevo yo le recomendaria partir con un masaje single no mas pa que conozca, un buen dual se logra cuando las masajistas se conocen, hay wena onda entre ellas, si quiere partir en este mundo con un dual no lo haga parta desde el principio no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2021 15:33
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Dual #3
Estimado le recomiendo echar un vistazo a los reportes y buscar a alguna masajista que le resulte interesante, para irse a la segura.
Si la experiencia le pareció bien, consulte a esa musa si hace duales y con quién? mejor aún si le presentan a la compañera. De esa forma usted conoce el centro y ya lleva en su cuerpo una experiencia, puede antes del dual agendar con la otra chica y después el dual... así llega con mayor conocimiento de cada musa y del centro en sí.

Sobre estos hay variados, encontrará distintas ofertas, es bueno consultar al inicio qué consiste la atención, cuanto tiempo dura, ya que en ocasiones una vez que usted acaba se termina la fiesta, en general las atenciones son de 45 a 60 minutos, pocas son las que aún mantienen ese tiempo efectivo de atención...

Por último una vez que visite un centro o masajista comparta su experiencia con nosotros...

Saludos y buena suerte.
Solito.

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2021 15:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Dual #4
Estimado siga las recomendaciones del forero y del señor Moderador y lo mas importante trate a las chiquillas con el respeto que se merecen.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2021 16:26
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 31
Más
Autor del tema
Dual #5
Bueno, cómo le comentaba soy nuevo acá y me llaman el gusaman, la única experiencia de este tipo fue en mi despedida de soltero, ya ahora he sentido la curiosidad dentro incursionar por acá ya que tengo amigos que les gustan las scort, pero prefiero partir con el tema de.masajes.
Gracias por los consejos

Miembro del Abismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2021 23:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Dual #6
Oiga don Gusa entre nosotros 2.no más la presentación no es acá, si no donde el wea del moderador general le puso el Aca jajajja y na de gracias solo tenis que puro hacer el reporte del dual porque pa que preguntay si vay a comer callao

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2021 16:45
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 31
Más
Autor del tema
Dual #7
Gracias por el avispamiento Express, solo estoy esperando el pago de frente de fin de mes y pegarme el salto, pero aún no cacho dónde ir

Miembro del Abismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2021 16:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Dual #8
Parece que aun no se avispa , lea los reportes de las chiquillas donde hay para todos los gustos despues escoja una y juegue o quiere que lo llevemos de la manito
:) :)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2021 18:48
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
Dual #9
estimado, vea cuales son sus gustos, revise los centros y maneje su presupuesto y ahí decida y después reporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 16:34
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Dual #10
Se ve interesante, los que saben que minas recomiendan?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2021 01:26
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 43
Más
Dual #11
Es idea mía o está aceituna se repite más que canapé?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.