× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Galeria Interprovidencia

29 Oct 2021 17:26
J45200
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Galeria Interprovidencia #1
Hola chiquillos, desde hace 4 años me acuerdo de haber visitado la Galeria interprovidencia y había un centro de masajes en un privado de ese lugar.
Fui para un masaje con final feliz, si, super básico pero me estaba reciéntenlo iniciando y después nunca volví.
Alguno sabe cómo se llama ese centro?
Me acuerdo que había una chica venezolana morenita, bien delgadita pero bien formada. Se que es un poco vaga la descripción pero a lo mejor alguno de ustedes la puede conocer y me puede ayudar para saber donde esta.

Ojala me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2022 21:37
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Galeria Interprovidencia #2
Recuerdo haber ido a ese lugar, compre unos audífonos en un local ubicado en la galería comercial.
Hace 4 años iba a otros centros Body, Templo, MPL, Paraíso, que recuerdos de ese centro, Masenki, entre otros. Una que otra independiente o atención por fuera y en Providencia fui a otros lugares, algunos datos calados de ese entonces con servicio especial para los regalones.

Suerte con la búsqueda y a futuro le sugiero reportar y compartir la información, pues en los reportes quedan algunos datos que permiten seguir la pista.

Saludos

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2022 22:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Galeria Interprovidencia #3
Hay varios centros publicados en este foro y preguntan por
una mina de hace 4 años y sin informacion clara sobre ella difícil
que le ayuden.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2022 17:25
yoopp
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Galeria Interprovidencia #4
Yo recuerdo haber ido a un centro que se llamaba Mr Spa... Atendían venezolanas bien guapas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2022 17:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Galeria Interprovidencia #5

yoopp escribió: Yo recuerdo haber ido a un centro que se llamaba Mr Spa... Atendían venezolanas bien guapas...


Yo le recuerdo que tiene que presentarse, hágalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.