× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Atado la tabla

12 Ene 2022 15:06
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
Autor del tema
Atado la tabla #1
A veces, hacer una tabla y dar detalle es como muy engorroso. Se puede hacer algo más resumido o NO?. Si al final el caliente va nomás, los repoetes tampoco alludan mucho
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 15:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Atado la tabla #2
No, reporte con tabla no más


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 15:40
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Atado la tabla #3
No es necesario hacer el reporte una vez q salgas del centro. Pero si, el reporte en con tabla. Nada más que agregar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2022 16:15
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Atado la tabla #4
Bueno la idea es reportar con tabla, pero si no quieres no lo hagas con tabla, al final algunos prefieren la referencia con tabla otros con los detalles...
ahora si vas contar que fuiste, la idea es hacer un resumen pero no de 1 linea.... onda fui a ver a.......... y lo pase bien, lo recomiendo si va hacer asi.. mejor no...

en general el reporte SI AYUDA, tanto al camillero nuevo o ni tanto para hacerse una idea de como es... y también aunque no lo creas sirve a los centros y masajistas independientes, por la misma razón, por eso muchos centros hacen diferentes cosas que incluyen el reporte... ejemplo la rifa o lo sorteos por reporte....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2022 16:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Atado la tabla #5
Que se complican por hacer una tabla, nada que hacer

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2022 17:43
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Atado la tabla #6
Se cierra por que los reportes van con tabla si o si y punto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.