× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Y lunita de body secret?

04 Sep 2022 10:24
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Autor del tema
Y lunita de body secret? #1
Colegas me dicen de body secret que lunita ya no trabaja hay. Alguien sabra donde estara ahora trabajando?
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2022 13:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Y lunita de body secret? #2
Colega, y hara algun reporte de la Luna si le responden donde esta
o seguira comiendo callado?

Volvera, esa gatita volvera espere tranquilo y haga reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2022 21:17
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Y lunita de body secret? #3
Tío parásito, mire pal cielo en la noche y verá a su Lunita jajajajjajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2022 14:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Y lunita de body secret? #4
Se fue también :ohmy: :ohmy:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 01:40
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Y lunita de body secret? #5
Así es ya no esta en BS y austin así es también se fue, pero tranquilos ya aparecerán créeme..


Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 11:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Y lunita de body secret? #6

BATTU escribió: Así es ya no esta en BS y austin así es también se fue, pero tranquilos ya aparecerán créeme..


Slds.

Eso es verdad siempre aparecen o te llega un wasap y te dice donde esta ;) ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 17:13
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Y lunita de body secret? #7
Y saben quien queda en el Body?, yo les he preguntado por wsp pero la respuesta que obtuve fue "estan todas mi amor"... ha bajado bastante el nivel de atencion (me refiero por wsp) de ese centro
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 17:42
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 3913
Más
Y lunita de body secret? #8

Arwald36 escribió: Y saben quien queda en el Body?, yo les he preguntado por wsp pero la respuesta que obtuve fue "estan todas mi amor"... ha bajado bastante el nivel de atencion (me refiero por wsp) de ese centro

Amor Buenas tardes
Quieres que te responda,le habla laura la jefa del Body secret, amor lo siento por la respuesta del centro,lo que pasa que hay clientes que preguntan siempre lo mismo,se les manda la fotos y no responden los WhatsApp lo dejan en visto
Tenemos las conversaciones anteriores en los teléfonos por eso a lo mejor le contestaron así mi vida, No estoy de acuerdo con la respuesta que le dieron,por eso le escribo por aca, ya que usted lo preguntó .
Ya no esta Alexia y luna en el centro no volverán , tenemos chicas nuevas y en estos días actualizaremos la página
Le pido disculpas..
Se despide Laura
B,S
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 21:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Y lunita de body secret? #9
Tipico de algunos que siempre piden info y
nunca van ( hay varios "famosos" en este foro)
por X motivos y despues lloran en el foro
porque les responden de "mala manera"

Se cierra y punto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.