× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Chica con físico similar a Nicoll de bliss

30 Oct 2022 22:10
Beksinski
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Autor del tema
Chica con físico similar a Nicoll de bliss #1
Hola amigos camilleros, después de presentarme hice unas consultas y me guiaron que ese tipo de cosas debería hacerlas aqui jajaj (estoy aprendiendo)
Como comenté en el otro mensaje ando en busca de alguna chica con el físico similar al de Nicoll, puede ser natural u operado la verdad es que no me importa.
Si se preguntan porque no voy con la misma Nicoll, la verdad me encantaría pero cuando llamaba casi nunca la pillaba y las veces en que me dijeron que estaba tenia la mala suerte de no poder arrancarme jajaj
Después no quise seguir molestando y para cuando me encontré con este foro me di cuenta que al parecer esta retirándose de las camillas :(
Por último, hablo solo de su físico, ya que, como muchos camilleros han comentado su atención esta a otro nivel, por lo que sería poner la barra muy alto, aceptare contento cualquier dato en el que hayan terminado felices o satisfechos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2022 17:48
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Chica con físico similar a Nicoll de bliss #2
Buen día don Beksinki

Difícil pregunta. Yo diría que Nicoll tiene un físico (a muy grandes rasgos) que cumple las siguientes características:

1. Tener grandes atributos (cola y pechos bien grandes, piernas bien torneadas)
2. Tener cintura estrecha
3. Tener vientre plano

Hay varias masajistas que cumplen 2 de esos atributos, pero no los 3. En general las más curvilíneas no son tan delgadas, y viceversa. Que cumplan más o menos esos atributos, yo nombraría a:

- Fanny (Bliss 55): Socia de Nicolle en Bliss55 y con atenciones similares (eso sí, no me he atendido con ella como en 3 años). Hace un tiempo atendía solo con agenda, pero hace tiempo no la veo anunciada (tendría que preguntar por su disponibilidad).
- Pamela Rubia (Masajes VIP): Otro dato calado. Chilena muy voluptuosa (y muy jugada). Hace poco adelgazó bastante, lo que no disminuyó sus grandes curvas. Buen masaje fuerte, ideal para descontracturar.
- Daniela (Bliss 55): Grandes atributos, aunque un poco más baja que Nicolle. Muy buen masaje, ideal para distender.
- Karol (Candy Candy): Más baja que Nicolle, pero con tremendo cuerpo. Eso sí, hace al menos 6 meses que no la veo.

Y por último, aconsejarle que flexibilice un poco su criterio. Hay varias masajistas muy buenas. Algunas delgadas, en general con menos curvas que Nicolle, y otras más voluptuosas, pero no tan delgadas. Al final, cuando vas abierto a las posibilidades, te pueden sorprender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2022 20:52
Beksinski
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Autor del tema
Chica con físico similar a Nicoll de bliss #3
Don Timbuktú.
Primero que todo quiero agradecer la respuesta hiper completa que me dio y que hasta puso en mejores palabras lo que buscaba jajaj.
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con lo que me dice y quizás mi forma de decirlo no fue la mejor, no es que este buscando solamente chicas como Nicolle, es solo para esta ocasión donde comenzaré a aventurarme más por estos lugares y por eso quería darme un gusto de atenderme con chicas que uno no acostumbra a interactuar en su vida diaria (bien voluptuosas).

Estoy más que dispuesto y feliz a atenderme con chicas de todo tipo y como dije anteriormente ayudar a los amigos con reportes.

Nuevamente quiero agradecerle el tiempo que se tomó con su respuesta e intentare arrancarme estos días a visitar algún centro para así el fin de semana dar mi primer reporte. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.