× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

consulta por Zoe

23 Nov 2022 21:06
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 65
Más
Autor del tema
consulta por Zoe #1
Buenas tardes camilleros, como tetadicto de fuste que soy, he sido cliente de Natasha de kissme y de Andy del desaparecido sweet dreams y ahora queria atenderme con Zoe de kissme y me dicen que no esta..les agradeceria si alguno sabe donde esta atendiendo..Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2022 14:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
consulta por Zoe #2
Para mi que anda en el mundial de Qatar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 22:30
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
consulta por Zoe #3
Quizas este privatizada jaja,
quizas el Only debiese ser mas vivo si ya es viejo en esto y en los cafeses,
pa pregutar weas y mejor que busque unas tetas grandes de reemplazo y listo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 23:09
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 65
Más
Autor del tema
consulta por Zoe #4
No solo es un par de tetas estimado Duran Duran..Es el tamaño, la caída, como se siente al paladar y al tacto, la turgencia..El tamaño y color de los estoperoles, el tamaño de la areola.. Son varios factores los que definen una buena teta.. Además lo mas importante es que sobresalga al resto del cuerpo y no solo sea grasa generalizada.. Una flaca con buenas tetas y lindo rostro es lo maximo..Si alguien sabe de Zoe se los agradezco, porque ella tenia el paquetecompleto, por eso mi insistencia, en todo caso como plan B por si alguien le interesa, Daniela de sin filtro, las tiene espectaculares, para gustos Gourmet..
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2022 23:22 26 Nov 2022 23:30 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
consulta por Zoe #5
Jajajaj que tanta explicacion de un par de tetas, cada quien con sus gustos gourmet, igual me da risa
que pregunten por una mina si ya fue, parecen sufridos seres .......... insisto olvidar y buscar mas tetas es lo mejor....
ahh supera a la Natasha po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2022 11:48
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 65
Más
Autor del tema
consulta por Zoe #6
Usted metió el dedo en la llaga Natashita es única, linda, buenas tetas, buen culo y atención de lujo.. Fui como unas 8 veces a verla y cada vez su atención era más Hot.. Acordamos vernos por fuera y un día antes me esguince un tobillo, lo postergados una semana y cuando la fui a ver al centro se había ido y su celular era el centro. Zoe era digna reemplazante..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2022 18:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
consulta por Zoe #7
Wuajajjajjaajajja que las cagay wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.