× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Pelambre

22 Dic 2022 12:20
ArosLocos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Autor del tema
Pelambre #1
Abro esta sección ya que me paso una situación más vieja que el hilo negro y me gustaría compartirla, tanto como para abrir opiniones y recomendaciones de actuar; pero sin quemar a ningún local ni trabajadora de este portal, ya que es la primera vez que me sucede con ellas, y espero que no haya sido con malas intenciones.
El día de ayer a eso de las 11 de la mañana me contacto con un centro de confianza y agendo con una niña X a las 12:30 y sin ningún problema, (ya se imaginan para donde va en asunto) me mantengo en contacto con la misma niña 5 minutos antes de subir y me dice que no hay ningún problema y que suba, cuando llego al local me abre una chica que no conozco (bastante simpática) y me pide que entre al box, entran dos chicas en turno a saludarme y la que me abre la puerta me cuenta que la chica X no estaba, y que si me quería atender debía elegir entre ellas dos. Entre que no podía volver a salir por compromisos de la oficina, y lo medio caliente que andaba decidí quedarme, el servicio fue full, ya que para eso iba; la experiencia fue buena tirando a regular, un masaje promedio tirando a flojo (me gustan los masajes firmes) y un contacto que tampoco fue para tirar cohetes, pero el trato de la chica en todo momento de 10.
Abro este tema ya que primero soy alguien bastante introvertido y no muchas personas cercanas saben que ando por estos lados, además de que no me gusta incomodar, y me cuesta decir que no y no conozco la verdad las consecuencias de pararme en esta misma situación e irme del lugar porque no está la chica que a mí me gusta que me atienda, tampoco es un tema de inferioridad física (mido casi 1.80 y peso más de 100 kilos) sino de generar este momento de malestar e incomodidad, pero siempre me quedo atravesado con la sensación de que no era lo que yo quería, ya que sinceramente no me gusta conocer gente nueva en esta etapa de mi vida.
Por eso camilleros vengo a pedir consejo a quienes giran en este rubro desde antes de las tarjetas en las esquinas y las llamadas en teléfonos públicos de Entel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2022 15:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Pelambre #2
Mandeme la informacion (por Mensaje Privado)de que centro fue y nombre de la masajista
Para hacer averiguaciones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta rocket

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2022 17:48
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Pelambre #3
Escalo la cosa parece jajajaj

Mi único comentario es que su no te tinca, puedes irte y nadie puede decirte nada, estas pagando por un servicio, no es un favor.
Yo he tenido suerte igual, las pocas veces que me ha pasado que me ofrecen una musa y no está disponible ha sido para mejor (ejemplo, yo particularmente en este mundo por Julieta y la experiencia MILF, y una vez fui y no estaba, pero me ofrecieron con Alexia y bueno, nada que quejarse) .

Así que si no le gusta ninguna esta en su derecho a no atenderse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2022 12:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Pelambre #4
El tema quedo aclarado por parte del centro,reconocieron que efectivamente paso lo que el camillero cuenta,
cambien me dijo la admi que se tomaron las medidas para que no vuelva a suceder, la administración le ofrece las
disculpas pertinentes al camillero.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta ArosLocos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.