× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Centros de Masajes y la comunicación con el k-liente

21 Feb 2019 12:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Centros de Masajes y la comunicación con el k-liente #1
El viernes pasado, sospechando que se me venían malas noticias en el horizonte (cosa que se confirmó por la tarde), decidí hacerme un plan para el sábado y para ello consulté vía wsp en algunos centros lo que habría para el día siguiente:

Centro 1
Yo: Hola,
¿Se sabe ya quiénes estarán mañana, sábado?

Centro 1: Sii
Amor

Yo: Y?
(no hubo respuesta)


Centro 2
Yo: Hola,
¿Se sabe ya quiénes estarán mañana, sábado?

Centro 2: Mi amor aun no lo se
Pero apenas sepa se lo digo

Yo: Ok, gracias
(nunca más hubo respuesta)


Centro 3
Yo: Hola,
¿Se sabe ya quiénes estarán mañana, sábado?

Centro 3: Mi amor mañana no se trabaja
Yo: Ok, gracias
(Al día siguiente, veo en el "estado" de wsp, que están atendiendo…¡¡!!)


Hubo otros dos centros que me respondieron con los nombres de las musas y bien.

Pero el punto es que me parece increíble la poca preocupación de algunos centros en lo que respecta a la comunicación con los clientes. Es probable que algunos tengan tanta clientela cautiva que no es relevante asegurar uno o dos clientes más, pero creo que la administración de esos centros debería poner un poco de ojo en este punto. Dos de cinco centros que respondan adecuadamente me parece lamentable.

Posteriormente, el sábado por la tarde, tomé contacto con los centros que no respondieron adecuadamente y se deshicieron en disculpas, lo que demuestra que sí les interesaba el cliente que, a lo menos en uno de los casos perdieron definitivamente (por acumulación de tarjetas amarillas)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2019 14:27
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Centros de Masajes y la comunicación con el k-liente #2
Comparto su apreciación estimado, si bien no uso whatsapp y prefiero el llamado telefónico, en algunos casos hay centros que las recepcionistas parecen un IVR (interactive voice responder) como de las líneas 600 que son mensajes pre-grabados. En algunos se molestan cuando uno consulta por horarios, formas de pago cómo musas disponibles.
Cuando la recepción al teléfono es fría, distante, apurada, y queda en evidencia, pienso que puede ser el momento o circunstancia al volver a llamar en otro día u horario confirmo que el estilo es ese, por experiencias asumo que la atención sera similar, fría, apurada y distante.Al contrario cuando la recepcionista es amable, jugada con la información o explicita que tiene que hacer y pide que llames en 5 minutos para atender tus inquietudes, ese centro, es muy pero muy probable que las señoritas que atienden estén en la misma, sean cercanas, amables y jugadas en su atención.
Ese es mi aporte y espero les sea de utilidad.

Antechinus probablemente tengamos vetados a los mismos centros...

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.