× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Anécdotas y chascarros

18 Abr 2014 20:49
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #101
es verdad, a un motel no mas,a mi casa ni llorando,por si me sale DOMESTICA...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2014 13:54
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #102

Par de Ases;99193 escribió: es verdad, a un motel no mas,a mi casa ni llorando,por si me sale DOMESTICA...


Tampoco a la tuya ta tu mamá hajajajaj!! sorry!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 01:12
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #103
No hay problema HH mi vieja tiene su pieza privada en el primer piso y mi venusterio lo tengo en el 2º ;P

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 08:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #104
Buena historia, moraleja hay que tener buen ojo para los negocios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 14:02
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #105
Tengo mala suerte....Oh cielos....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 15:07
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #106
Bueno, continuando con las cafeteiras, en este mismo cafe unos meses depues llegando a el m encuentro conque las niñas con las que normalmente compartia estaba con dia libre o ocupadas con algun cliente, quien sabe en que, entonces me atendio una chica nueva, no muy alta 1.6 metros, de cuerpo relativamente normas, ni flaca ni gorda, pero tenia sus encantos, la chica tanto para acercarce como para ir a buscar el cafe lo hacia bailando, entonces le pregunte si me acompañaba, claro no es drama, se sento y pidio lo suyo, buena conversa, la invite al segundo piso, y me dijo no voy arriva, por que, es que en el segundo piso se dedican a puro tirar, jajaja, es decri se chacreo el sistema, entonces tu me acompañas solo aqui??, sip, ok, seguimos con la conversación y me conto que lo suyo era el baile, que hacia espectaculos en privado, despedidas de soltero casado etc, mish, sip, si quieres un baile lo podemos agendar, no es mala idea, entonces cotice, el precio no era tan alto por una hora, tenia su gracias, la niña, comence acercarme para ver si le podia robar un beso, y cero atao le robe uno bien riko me gusto, tire mis manos por entre su faladia, un poco peluda las piernas de la muchacha, jajajaj, se sentian que le faltava depilación, jajaja, entonces llegue a su niña, con un dedo por encima, y me sugeto la mano, nop, me dijo eso aqui no, haber?? en que cosniste el baile, mira yo te hago un baile erotico, si y?? eso poh, pero es interactivo, osea claro tu puedes bailar conmigo, ay y se pude tocar, claro, no es problema, esa es la gracia, mish y si me exito?? bueno te puedes masturbar!! aps y tu?? yo no poh, a no, nos masturbamos los dos mejor, nop, entonces tu me masturbas a mi ummm, puede ser, pero mejor por que no pruebas, si con el baile quedaras bien, ummm y si me dan ganas de tener sexo?? uffff se puso colorada, si poh, si uno se exita poh, si lo se, mira hagamos lo siguiente, yo pago por el baile pero si me caliento, me das la pasada, te animas??, dejame pensar, mira me dijo yo hago el baile y todo, pero tu no le cuentas a nadie de eso!!, bueno, me parece justo, ya poh cuando, cuando quieras me dijo, a que hora sales, a las 16 horas, y en depilarte cuanto te demoras unas 2 horas, que tal si nos juntamos a las 20 horas, ya poh donde?? en la plaza, te parece, bien y donde vamos, a mi departamento , ok tienes equipo para poner la musica, si claro, bueno me fuy y regrese a las 20 horas hay estaba ella con su CD, jajaja, hola blabla, no fuimos a depto, llegamos yo estaba duchadito y elle tambien creo jajaja, me pidio permiso para cambiarce ropa, se saco los jeens y se puso un vestido vastante provocativo puso la musica y comenzo con su baile, yo con condon en la mano, jajaja, mientras ella bailaba yo me acariciaba al JC, me saque la ropa, y ella aun con vestido mostrandose y menieando, se subio el vestido y se comenzo a acariciar la niña por ensima y por entremedio, cuando vio que yo estaba desnudo, con JC en la mano y bien erecto, se saco el vestido, se acerco y menio su culito en JC, en eso me puse de pie y la comence a puntear, subemente JC mantuvo su ereccion, jejeje, ella subia y baja sobre JC, tome sus pechos y los acaricie, le solte el sosten y segui a acariciando sus pezones, se dio vuelta y sonrrio, la bese en la boca y luego su cuello baje a besar sus pezones, los que se pucieron firmes, continue bajando y acariciando su espalda, hasta llegar a su niña, la cual acarie y la senti humeda, ella bajo su mano y la medio entre su colales, y comenzo a masturbarce, en eso baje su colales, y vi su niña, ella la abria desidi meter mi lengua y senti su escalofri, su aroma de mujer joven, rikaa la pendeja, me puse de pie y pase toda mi mano por su conchita y ella me abrazo, tomo a JC con sus manos y lo acaricio le pedi bajar a besarlo bajo y lo beso suabemente, meteto en la boca, no eso no lo hago, bueno tendre que conformarme con sus besitos y pasas de lenguita, la tome de la mano, para que se pusiera de pie, se dio vuelta y acomodo contra la muralla donde habia un mueble en el cual se apoyo firmemente, baje a besar su cola y su conchita y ella echava el culo hacia atras y meneava el culo, puse a jc entre sus nagas y comence a menearme, ella me dijo viste que es riko el baile, si me encanta, en eso tomo un condon y enfundo a JC, le heche saliba y segui meniando en su culito, ella cada vez mas caliente con su baile, me baje un poco abri sus piernas y puse a jc en la entrada de su flor, ella empujo asia atras y jc comenso a entrar, y continuamos con el baile bien pegados te gusta?? me encanta, muy riko tu baile, si poh, te gusta me encanta, le respondi, ella aumento su ritmo y comenzamos a entrar juntos al tunel, en eso seenti como ella veia la luz y ami me faltava poquito, asi que seguimos unos minutos hasta que vi la luz, ambos muy extaciados, nos abrazamos y besamos, saque a JC de ese lugar tan humedo y caliente, fui por una ducha y un refresco, luego fue ella, cuando regreso se tiro sobre mi en el sofa y me c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 16:52
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #107
Pasaron una par de meses de esto y un amigo toma la desición de casarce, me encomendaron la ardua mision de buscar una dama que realizar un evento de despedida, me dije ire a ver esta niña haber si se anima, llegue al local y pregunte por esta dama, me dijeron se fue, entonces converse con mis amigas y me dijeronla que hace unos eventos buenos segun cuentan es la xxxx, y llega a las 4, eran las 3 asi que espere, para aprovechar el tiempo fuy con la flaca al segudo nivel, donde me pude percatar que todo estaba muy cambiado, las chicas de una se teribana al sexo, habian como tres giles tirando y a lo menos a uno se lo estaban chupando, asi que filo, baje y le dije no gracias no me gusta asi, si me dijo esto se hecho a perder pero yo no subo con cualquiera, jajajaja soplame este ojo, no gracias paso, espero que llegue la señorita y converse con ella, bueno me dijo si efectivamente hago despedidas, cual es el valor 70 lukas con la atención del novio ummm y?? bueno 15 lukas mas por cada uno que quiera algo especial, cuantos son??, 8 conterulios, ummm, bueno si ademas del novio salen 3, te doy una a ti de regalo, mish no es malo, ok, pero la mia puede ser otro día, si claro, despues de 4 o mas polvos, igual prefioro otro día mas piola los dos, exelente, mira cuanto me cobrarias por ver que es lo que tu haces??, ummm no poh, es el evento, si claro pero antes para ver que tan bueno es el espectaculo, mira te dijo lo que hago haber si te gusta, OK, mira yo bailo hot, perreo con todos les muestro todo quedo 100 % desnuda, solo el novio puede tocar, les muestro todo abro las piernas y les muestro mi cosita, ademas me masturbo y llevo un juguete con el cual juego y termino con el metido, al fina tomo al novio de la mano y me lo llevo a alguna piesa preparada para tal efecto, mira me interesa, pero te cuento yo soy very hot, jajaja, asi que tal si nos juntamos 2 horas antes del espectaculo y nos pegamos un polvito los dos asi llego menos caliente al evento, jejejeje, bueno puede ser pero tienes que pagar por el servicio, cuanto 20 lukas, bueno eran los años 2000 no mas, buen precio, ok, te aviso cuando es el evento, ok, pasaron unso dias y fijamos fecha, fui a avisarle, y todo ok, la chica era bien carnudita, pero muy linda de cara y la verdad tenia un lindo y delisioso culito, el cual queria probar, asi es que llego el día, yo me consegui la casa del campo para el evento, oragnizamos todos, mis amigos prepararon todo la idea era que ellos estubieran en la casa cuando yo llegara con la bailarina, la cosa es que fui a buscar la bailarina, la lleve a un motel, nos dimos una ducha de amor, en la ducha la lave bien y lave su culito, creo que ella sospecho algo, jejeje pero se dejo querer, en eso le dije que me encantaba su culo, ella solo sonrrio, me hizo un buen oral para no mentir bien riko, luego yo le hice su cariñito a su conchita, ella nuevamente preparo a Jc el cual se habia relajado, le puso un condon y se monto sobre mi, estubimos tirando un rato y me dijo, de verdad te gusta mi culo, si me encanta, lo quieres probar?? a si no!!!se puso de pie y saco de su cartera una botella con aceite, y me dijo este aceite lo uso en el evento pero me alcanza, tu me pones en el culito para lubricar ya???, ok se puso en 4 que lindo panorama compadre tenia un lindo culo, pero yo golozo baje a besar igual su conchita, le puse de ese aceite en su culo y la masturbe por ambos orificios, luego meti a JC en su vagina y continue dilatando su culito, ella se hecho asia adelante y tomo a JC y lo puso en su culo y comenso hace r fuera asia atras para que JC entrara, una vez que entro se comenso a menear asi los lados yo la tome de su cintura y aproveche a tomar sus linods pechos, ella comenzo a moverse asi adelante y atras yo me quede fijo, con una mano en su cintura y la otra masturbando su conchita, le dimos un ratito y JC exploto, y ella se salio yo saque el condon se puso boca arriba y comenzo a masturbarce de una manera, que tire el condon y baje a chupar su conchita, ella estaba muy caliente y le falto para acabar asi que mientras ella se masturbaba el clitoitis yo la chupaba y luego meti mis dedos y la masturbe, saque su mano y aplique engua y mordiscos a su clitoris y le meti dedos, hasta que vio la luz, luego nos dimos una ducha, estabamios serca de la hora, pero seguiamos calientes, asi que nos pegamos un segundo polvo, ella ahora patitas al hombro y luego se sento en JC dandome la espalda, hasta que vimos las luz nuevamente, nos duchamos y nos vestimos ella se puso su traje de tigresa y nos fuimos al evento, ya en el evento, esta saludos a todos y le presentamos el novio, la mina le pego un calugaso de una, mi compadre quedo tiriton, jajaja, luego ya comenzo con su baile erotico finalmente como dijo quedo desnuda tomo el aceite restante y se lo aplico por todos lados se veia rika y brillante luego tomo un consolador y le puso un condon no se pa que si esa question no tira semen jajaja, bueno se comenzo a masturbar y varios fuero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 17:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #108
Oiga yaaa poh... algunos pretendemos trabajar jajajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 15:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #109
Bueno, me falta varios chascarros y anecdotas, continuando con el tema, el año pasado, descubri un cafe aquí en mi ciudad, el cual atiende solo en las noches, como soy un poco caliente, comence a ir para ver que onda, ummm regular de vez e cuando se ven minas buenas, la anfitrionas tiene sus años de caracho no muy buena pero es onda gimnacio y tiene buen forro, con el correr de mis andansan y ya tomanod mas confianza con las muchas, y la anfitriona, la cual se enoja cuando uno se carga al dulce con las musas, comence a cachar que la anfitriona es less, bueno la casa es que esta anfitriona estaba de cumpleños entonces me conto y la invite un trago, el cual acepto cariñosamente, se puso al lado mio de la barra, se me acerco yo estaba sentado piernas abiertas en una banqueta ella se metio entre mis pierpas para darme un beso de saludo y yo claramente a darle su abrazo de cumpleaños, me puse calenton con ella y la aprete un poco, aproveche de acariciar su culito el cual lo tiene durito, como soy medio largo de manos, ella me digo al oido para aqui no se puede tocar, en eso se sento en la banqueta al lado mio, y meti una de mis piernas entre las de ella, me acerque a su oido para conversar y aproveche de besar su cuello, hacia rato que tenia ganas de una less de tomo y lomo, jajajaja, entonces ella se puso nerviosa, y le dige de frento, no te gustan los hombres, y ella lo confirmo, te gustan las minas, ummm sip por que,? no se tenia la idea que era asi, bueno en fin, pero estas 100 % negada a los hombres, si respondio seria?? entonces tire una mano y agarre una buby, oye que te pasa??, yo me rei me hacerque y le dige, me gustan las lesvianas, jajajaja, bueno me digo si me invitas un par de tragos mas tal vez te pueda dar un beso, ya poh ponte otro, y se lo tomo al seco, se puso de pie y la agarre para darle un beso, ella se molesto, las otras chicas del cafe se cagaban de la risa, le dije oye bailemos, y la tome en baile, y comence a tirar las manos, la invite otro trajo ya con el tercero se solto y comenso a bailar, le puse el cuarto copete, dura la mina, jajaja, hasta que me dejo besarla, ya con el quinto estaba medio cosida, jajaja, le dije mejor te voy a dejar y deja una de las chiquillas a cargo, jajaja, llamo a su suplente y le entrego la caja, weon pero me vas a dejar a mi casa, si poh, la fui a dejar, y me invito a psar, saco una botella de coñac y preparo 2 tragos, se tomo de mi cuello y me beso, me dijo weon hace mas de 5 años que no estoy con un hombre, y quieres, si poh, es mi cumpleños y quiero un sexo riko, aun que uviese preferido una mina, jajajaja, asi que acto seguido comenzamos con un franeleo, la mina es fea weon pero fea fea, hice tripas el corazon y le dio con tuti, la mina no tiene ni cagando menos de 50 años, pero tiene un forro de pendeja de 15, durita cero estrias ni un solo gramo de grasa, tampoco es musculosa, es mina, le saque la ropa y bese su contorneado pellejo, me la afile como quise, me dijo que le gustaria repetir pero que invitara a una mina del local, que no es lesviana pero que ella le tiene ganas, que si la invito a su casa un dia y la afilamos entre los dos, bueno eso es parte de otra historia, pues la mina que ella le gustaba del local, la fuy a ver otro día la invite un trajo y le pregunte si saldria conmigo y me dijo si poh?? no es drama, y cuando le pregunto cuanto me cobra, se enojo, no soy puta, si salgo con tigo es por que quiero tirar, mish, mejor poh le dije, no te enojes, la invite otro trajo para que se relajara y comence a tirar mis manos, le meti la mano entre las piernas, estaba mojada weon, pero mojada, cuando saco mis dedos de esa vagina siento su aroma, weon la mina andava mas edionda que la cresta tuve que ir al baño y labarme con caca la mano para que se le pasara el olor a pezcado descompuesto, wajajaja, regres me hice el breas y me fui, luego le conte a la administradora asi que le dije escogue otra mejor, wajajajaja, bueno al final escogio a una semi madura, de unos 35 años, con arta teta y arto poto, la cosa es que fui a verla y compartir con la dama hasta que acepto salir conmigo por unos billetitos, esta parte la cuento mejor mañana, por que es mas larga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 15:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #110
Su buen kamikaze se pegó, aunque por conocer ese pellejo sin rostro :D jajajaja... buena historia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 19:24
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #111
JC usted sabe cuando estás minas se resisten, son las mejores ;)


uy que recuerdos a mí se vienen.... me fuí XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2014 14:35
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #112
Bueno para terminar la ultima historia, llame a esta dama de 35 años y acordamos reunirnos un día sabado al medio día, ya que ella en la mañana duerme y en la tarde noche se va a trabajar al cafe, logramos juntarnos a eso de las 14 horas, la invite a comer algo liviano, para no tener sopresas mas tarde jajajaja, la cosa es que mientras comiamos algo conversabamos de muchas cosas y le comente que me gustaria que fueramos a ver a su administradora jejeje, que era muy simpatica y ademas avil en las cosas amatorias, mira sabes yo cacho que a ella le gustan las minas, pero ami no!!! si ella quiere hacerme algo tal vez me anime peroa que yo le haga algo a ella nika!!! bueno no te preocupes ella es bien respetuosa en eso asi es que no creo que existan problemas, que dices vamos o no?? como quieras me respondio, tome el telefono y llame a la administradora less jejeje, le explique y me dijo dale tengo ganas de comerme una conchita!! yo le pregunte y a JC?? claro ese me lo devorare, jejeje, partimos a la casa de la administradora, llegamos nos recibio vestida con un vestido muy señido sin sosten y vastante corto, se veia rika, si tiene buen forro, lo malo es que es un poco fea o mas bien dicho vastante, pasamos, buena conversa unas cervezas para romper el hielo, cerramos las cortinas y puso una musica vastante romatica, la dueña de casa me tomo de la mano y me saco a bailar, la abrace y comenzamos a acariciar nuestros cuerpos, a recorrer su colita subirle un poco el vestido mientras ella me devorava a besos, su puerpo muy pegado al mio, jejeje, mientras nuestra nueva amiga mirava, y se sonrreia, la tome de la mano y la saque a bailar, mietras bailava ahora con ella la dueña de casa, se saco el vestido se acerco a nosotrso y tomo a esta chica por atras y comenzo a dansar con su pechos en su espalda mientras con las manos la acariciaba la nueva amiga no se resistia para nada yo comence a besarla y a tocar sus pechos, esta damita vestia con bluza y jeens, baje mis manos y desabroche sus pantalon, la dueña de casa metio sus manos por entremedio y coemnzo a desabrochar la blusa, yo aproveche de besar su pecho, tenia unas bubys vastante lindas y deliciosas, luego la less le saco la blusa y la colgo, se acerco nuebamente y pasaba sus bubys en la espalda de esta otra chica, le dije te gusta, no esta nada de mal y sobrrio, sello la conversa con un beso muy caliente, baje mi mano y la meti entre sus pantalon mientras mi amiga lees le bajo los pantalones y saco los szapatos, yo mientras tanto acaricie su niña, la cual estaba ya prendida de calor, luego que estaba sin pantalones meti mierna entre las de ella para que las abriera y poder metir mis dedos, uffff weon abia prendido y mucho, mi amiga less solto su sosten y por fin pude ver sus lindos pezones y saborearlo, hasat ese instante yo aun con ropa, y mas caliente, jajaja, bueno ahora mientras mi amiga les besaba la espalda de esta damita yo meti mi una de mis manos en la conchita de la less estaba humeda y la otra mano en la de mi otra nueva amiga, esta chica me besaba y acariciaba la cabeza, saque mi mano de la conchita de la less y tome la mano de mi amiga la lleve a tocar la conchita de la less y no se nego, le dije al oide esta weona esta muy caliente me dijo al oido yo igaul por que no me la chupas entonces decidi sacar su colales cuando estaba en eso la less de imediato me ayudo luego subio a besar el cuello de la mina y yo baje a chupar su conchita, la less bajo su mano y me ayudo abriendo la conchita con los dedos y claro ella le acaricio el clitoris suabemente mientras yo le pasaba la lenguita en eso la less tomo de la mano a la chica y la llevo al sofa, la sento la acomodo, y bajo a chuparle la conschita yo solo mirava, desidi sacarme solo la ropa jajaja, me saque los zapatos y todo, mientras las miraba, la mina se entrego por completo a la pasion de su jefa jajaja, yo ya empelota y con JC parado me aserque por atras de la less y le saque el colales y me fui a chupar su conchita, luego me acerque a la mina y le puse a JC en la boca para que me lo chupara, saque a la less de hay y comenze a chupar yo, jejeje, en eso la less trato de darle un beso a la mina, pero esta se corrio, luego bajo a besarle los pechos mintras yo acaricia el culito de la less y luego le metia deditos, comenso a gemir suabe y profundamente ademas comenzo a menerace esto calento mas a la chica y senti como entraba en el tunel, luego cuando la less se dio cuenta que esta galla estaba acabando aprobecho de besar su boca y la mina se dejo enterita, la less no daba mas de felicidad se sento en el sofa y comenzo a masturbarce yo me sali de la conchita de la mina pues habia acabado, tomo la less a la mina del cuello y la llevo a besarla y luego la comenzo a guiar asia abajo a sus pechos la mina se entrego yo comence a besar la espalda de la mina luego fui por un condon, tambien queria algo poh, jajaja, entonces cuando regreso con el condon veo a la mina chupandole la conchita a la less y la les acar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2014 14:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #113
Propongo cambiarle el nombre
de este tema jajajja

wenas historias JC

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2014 14:57
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #114
uy parece que el cafe de hoy se quedó chico con esta historia uff!!

Se agradece esta historia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 15:46
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #115
Continuando con estos chascarros, contare bastante fresquito, un día de semana tuve que viajar a concepción, pensaba que demoraria todo el santo día pero luego del almuerzo la charla se transformo en un verdadero aburrimiento, las modelos que repartian información cafe y galletas estaban simplemente esquisitas entre tanta musa linda, JC junior se puso inquieto y me exigio ir a buscar algo, busque rapidamente en mi celu y me encontre con un privado de atención 24 horas, llame y me invitaron a ir, pero que solo habia una sola mussa, bueno parti raudo y veloz, la verdad estaba caliente me pase cualquier rollo con las anfitrionas de la charla o seminario o semen ario, no se, jajaja, parti al lugar indicado, llego y me abre la puerta una damita bajita bien bonita y me dijo tranquilo yo solo recivo no atiendo jajaja, me hizo pasar a una pieza bastanet eampli limpia y bonita, me dijo tome asiento ya biene la señorita, en eso llega una mina de 1.65 metros sin taco, bastante pecho bonita unos 23 años, buen culo etc. me dice mira yo cobro xx lukas, sexo oral c/c sin cola y tu no me puesdes hacer sexo oral a mi y tampoco meter dedos soloc aricias superficiales, no hago adicionales, buuuu, que fome igual estaba caliente y la mina era rika, que dices te quedas?? o no?? ya me quedo, ven y me llevo a otra abitación mas comoda camita y baño privado, tomas una ducha?? si le respondi y tu?? no yo estoy duchadita, me paso una tohalla en una boza todo muy limpio, y part al baño, entre me di una buena ducha y sali totalmente en pelota total, jajaja, sin tohalla ni nada JC listo para el combate, y me miro y sonrrio, ummm estas exitado sip un poco, bueno comenzamos a abrazarnos y no me dejo dar besos, no me dijo es sin besos pufff, comence a tirar las manos, en esos se saco la polera una medias tetas weon como melones tunas y un pezo que te lo encargo de riko, se saco el pantalo y me puso su culo en JC y suabemente su buen meneo, me recoste en la cama, puso el latex que me irrita, y comenzo un mamon que no era ni tan bueno, la puse en 4 y la verdad su culito que se veia riko en 4 se veia mas o menos no mas, asi que se lo meti rapidamente, luego la puse de espalda en la cama abri su piernas me las puse en los hombros y vi su conchita que hasta ese moment no la habia podido ver bien, rojita weon, acomode a JC y sass para adentro, luego de unos minutos entre al tunel y vi la tan anelada luz, me acoste a descansar ella saco el condon y limpio a JC, conversamos un poco y luego una ducha, regreso al lugar de los hechos la miro se sonrie conversa y me dijo quieres otra si claro, dale, me puso el condon nuevo claramente, lo chupo y se monto pufff seca la mena ni un brillo, en eso se salio y sigui mamando, cuando comienza a sonar el timbre una y otra vez, me dice disculpa, voy y regreso, parti la mina abrio la puerta y luego conversa con otra mina y regresa a la pieza, me dice disculpa es que llego una chica nueva, tengo que llamar al jefe, me esperas claro, cero atao, llamo a su jefe y le conto , como es si bonita bajita desente no como las otras gallas, joven y todo, ya le dijo dejala, en eso me dijo disculpas es que biene una chica nueva umm, y que tal es se ve bien pero no se, no la conozco, y que tal si le hacemos una entrevista?? jajajajaja preguntale igual le tiro unas lukas enserio?? si claro, asi la probamos ? que dices ya poh, fue a los 5 minutos llego con la niña nueva de la mano una pendeja de 18 años weon bajita 1.53 cm de estatura un culito pequeñito una cinturita de avispa, rika la pendeja, yo voca arriba con JC en la mano paradito el weon jajaja, entro la pendeja hola besos calugaso, tire manos le sque la ropa una bubys pequeñitas, la otra mina se saco la bata se incorporo de una, me ayudo a empelotarla y comenso una batalla de a tres, la primera mina se solto tito manos me dejo chuparale la conchita, ufff compadre cambio en un 100 %, en eso de vueltas metidas de dedos y un cuanto hay me socia se pone a chuparle las tetas y la conchita a la pendeja, jajaja, ahora entendia tanta reserva y wear raras, jajaja, bueno al fin la pendeja aprobo la entrevista, me di mi ducha JC junior quedo satisfecho se comio dos lindas conchitas y un culito chiquito redondito muy riko, es qu estas pendejas chiquitas hacen mas que un camion con carro, weon, jajajaja, eso poh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 17:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #116
jajaja tenía sus razones la primera niña parece :D ... buena historia don JC, parece que la niña nueva aprobó la entrevista :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 19:02
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 32
Más
Anécdotas y chascarros #117
wena wena don JC jejeje

✌️

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2014 22:22
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #118
Hola amigos, yo aun en la pega, a la espera que me entregen un equipo, asi es que aprovecho de contar una nueva anecdota, corrian el año 96 y estaba trabajando en concepción, en aquellos años al igual que hoy las aptines eran frecuentes en la esquna del general bernado y angol, jajaja, un día en la noche a horas avansadas tipo 01:00 horas pasando por esa esquina y yo para variar caliente, jajaja me encuentro con una chica que hacia un tiempo me la habia servido, era una niña de unos 22 años pelo liso de color negro morena, simpatica relajada, no muy alta de no mas de un 1.58 metros delgada de lindas facciones y de escasos recursos economicos, no era estudiante ni nada de eso, trabajaba en eso por que necesitava las lukas claramente, para sobrevivir, lo simpatico de esta chica era que tenia un lido cuerpo y unas tetitas presiosas de pezon grande y genroso, de esas tetitas que apunta al cielo con su pezon, sabroso y todo, ella ademas era bastante limpia, solo atendia en moteles nada de atender en el auto, por lo de la ducha y todo, la cosa es que yo la conocia y conocia su servicio muy bueno y muy rica para tener sexo suabe con dlisiosos movimientos un sexo oral de antalogia, con carganta profunda y todo, la cosa es que la veo y me detengo y ella rapidamente antes que otra se le adelantara se sube a mi flamante tocomocho, jajjaa, hola como estas?? bien y tu?? caliente poh!!! jajaja, a no si no!!, vamos alguna parte?? bueno que le hace el agua al pez??, mira me dijo, lo que pasa es que ando con una prima y ella es alumna en pratica solamente, como asi es que no la puedo dejar sola, que edad tiene, es pendeja apenas 18, segura?? si poh, ella solo mira para aprender, tay loca, es bonita y simpatica, pero nos e animara a algo mas, ayer salimos con un tipo y ella solo miro, llamala, la llamo la pendeja bastante bonita subio al auto, hola blabla, y te animaras a algo, ummm no se, ayer solo mirastes, no si el timpo igual me toco, aps y te gusto un poco, haber te animas hacer algo, bueno hay vemos, ya vamos, partimos, pasamos a comernos unos completos por el camino, ya que les pregunte si tenian ambre y me dijeron, por algo andamos trabajando, del desayuno que no comemos nada, asi que fuimos y nos comimos 2 completos cada uno, la prima era bien rika, pero inesperta total, ademas era umilde igual que la otra chica, su forma de vestir era mas omenos no mas y ademas se notava igual limpia, las invite a mi casa total, era mas seguro y varato, llegando a la casa lo primero que me pidieron fue si se podian duchar y labar el pelo con aguita caliente, claro les pase tohalla y todo las dos a la ducha, salieron solo con la tohalla, yo creo que les daba verguenza mostrar su ropa interior, bueno la cosa es que entre conversa caricias y besos la prima era virgen weon, cero milla, la chica con experiencia comenso hacer su pega y la prima mirava, en eso la prima bajo hacer un oral y le dije a la pendeja si queria practicar, bueno se acerco y la su prima le enseño, yo solo me deje querer, era una clase practica, asi que tenia que dejar que todo siguiera, mientrs yo claramente acaricia sus culitos y sus conchitas, la niña del servicio la tenia peladita, pero la pendeja tenia su conchita con pendejitos, suabes y tersos, luego sentia que la pendeja me pasaba los dientes weon, eso complicaba pero tenia que dejar que practicara, luego la chica dejo a su prima practicando y mcomenso a besar y yo acariciar su conchita que se comenso a mojar, luego puse a la chica boca arriva en la cama y le comence hacer sexo oral, rika la conchita cero olor suabe humeda le comence a meter deditos la prima miraba tranquilamente, le dije quieres probar, y ella dulcemente respondi que bueno, en eso se puso igaul que su prima, y comence a besar su boca, baje a sus pechos unos pezoncitos deliciosos pequeños, su vientre suabe cero rollo extrias nada de nada, le dije te la an chupado, no si tu ya sabes, segura?? si y como es eso a los 18 y nada!! yo creo que esta mina no tenia 18 años, pero en fin, a mi me dijo que si asi que hechemosle no mas, baje a su conchita peludita, bueno ni tanto tampoco por que no era tan peluda la mina, wajajaja, la cosa es que cuando sentia que la mina se podia ir paraba, intente meter un dedo me costo, estaba realmente estrecha, mientras la chica, mirava y se masturbaba, mirando a su primita, en eso senti que la pendeja se fue, la relaje un poco y me puse ahora yo boca arriba, la chica comenso a besarme y acariar a JC bajo se lo embulllo y comenso un oral delisiosa, su prima fue de inmediato a ayudarla, en eso sacamos un condo le enseño a ponerlo y se monto en JC comenzando una feros cabalgata, luego la puse en 4 donde se veia su ermosos culo y comence a darle duro, en eso me vinieron las ganas de acabar, si es que saque a JC y se lo puse en su boca, para que la prima mirara como se hacia una americana de ensueño, nos recostamos empelota en la cama una duchita y vamos a las segunda patita, comensaron ambas ya mas vivarachas a hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2014 02:16
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #119
La historia buena para irse dormir a esta hora :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 14:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #120
HH, te antocado algunas minas gritonas y sobreactuadas o que son super cuaticas para tirar??? yo tengo dos anecdotas de estas, si quieres te las cuento, tu me avisas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 15:43
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #121
Si estimado amigo, me han tocado esas que les gusta fuerte y poco más que gritan, eso te hace elevar más el apetito sexual, ya que ella lo disfruta a fondo ;)
Tbn me gustaría escuchar anecdotas tuyas cuando viajes a la capital ;)

Un cafecito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 17:02
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #122
Si a mi eso si cuando es mucho mantengo una buena erección pero me demoro mas en irme, aveces demaciado como la que les contare.

Hace unos años, mi casera me llamo para contarme de una damita madura pero muy bonita la cual ha tenido una exelente recepción y creia que me podria interesar atenderme con ella, claro le dije ire hoy en la tarde, llegue y la dama estaba acupada, me invito a atenderme con otra que ya conocia, para no perder el tiempo bueno, acepte atenderme con la otra chica, mientras tirabamos en la pieza del lado se escuchaba algo no mucho, pero la mina que me atendia ponia oreja, jajaja y estaba media desconcentrada, pero en fin la moje igual y me la servi, al salir de la atencion me encuentro con la mujer a la cual iba a visitar, ella me ofrecio atenderme de inmediato a lo cual me negue ya que estaba recien saliendo de un polvo y la verdad eso me bajo el apetito ademas estaba ya descargado, asi que pasamos al comedor a tomara un cafe y conversar, luego me retire, pasaron unos días y llame, me dijo ahora esta libre, parti raudo y vez, cuando llego nuevamente estaba en accion, la verdad la mina tenia buena aceptación, nuevamente aproveche el viaje y me comi otra damita madurona con poca experiencia, mas bien cero, cuando sali estaba la mina en cuestion y otra mina que se habia desocupado las dos minas rikas, la que me atendio tambien era buena, pero poca experiencia, igual rika pero las otras se notaban con mas cancha, la cosa es que conversamos y me fui nuevamente, la tercera vez me llamo la casera y me dijo que estaba disponible y que se comprometia a esperarme, ya que el negocio esos dias estaba malo casi fin de mes, el caliente partio de una, llegue y hay estaba la dama, conversados un rato acordamos valores y nos fuimos a mi pieza regalona, entre me duche y sali vestido pues queria que me desnuda jejejeje, la cosa es que cuando regreso, estaba ella una mujer madura 38 años buen forro 1.65 metros con taco, rubia ojos azules pelo al ombro ondulado, me tomo de la mano y me sento en la cama, puso una musica seductora y comenzo a bailar suvemente y a mostras sus atributos, se saco su bluza luego puso un pie a mi lado y me pido que le sacara una bota, luego la otra, posteriormente me pidio que le soltara el jeens, luego se dio vuelta dandome la espalda y comenzo a bajar su jeens suabe y lentamente tenia un lindo culito JC comenzo a despertar luego me pidio que le ayudara a sacar el jeens, posterormente cuando estaba solo en ropa interior se apoyo contra la muralla y mostraba su lindo culo abrio un poco las piernas y consu sus dedos acomodo su colales, me pregunto te gusta mi culo??, si?? tocalo esta duro y sube?? si te gusta si!!, luego se voltio y mostros su pechos te gustan?? si tocalos !! te gustan?? si, bien ahora se aserco puso una pierna a un lado mio y corrio su colales, te gusta mi conchita?? si!! besala!!! la bese y se ritiro, te gusto su aroma y sabor?? si todo bien, que dices te quedas o no?? por que aun puedes desistir, me quedo, me tomo de las manos y me puso de pie, comezo a besarme y me dijo al oide acaricia mi conchita estoy fulll, te gusta?? si comenso a mearcemeteme otro dedo weon estoy caliente claramente estaba mojada, saco mi camisa bajo saco mi cinturon bajo mi jeens me saco los pantalones, luego bajo a donde JC lo mordio por encima de mis calzoncillos, JC se pus duro, me dijo te gusta que te chupen el pico, si claro, bajo mi calzoncillo y le paso la lengua, te dejo caer saliba y se lo trajo, comenzo hacerme un oral tuve que apollarme en la muralla, esta riko tu pico me gusta me chupo los cocos y me dijo te gusta, escupia a JC lo meneaba cons us manos loca con la lengua y comenoz a gemir como loca, luego se paro me beso y me dijo chuapame la concha estoy caliente, sse tendio en la cama abrio sus piernas y saco su colales seximente, tomo su conchita a abrio mientras gemia fuerte weon me daba verguenza, jajaja, en eso baje a chupar su concha me decia fuerte weon estoy calente chupa mi cliotis asi me gusta fuerte, y gemia, luego mete un dedo mete dos, y se meneaba fuerte gimiendo y gritando damelo damelos, me gusta chupa mi concha con as ganas, leugo me dijo weon me fui, se paro y medijo acuesta voy a chupar tu pico, pero fuerte guen, se tiro a JC nuevamente, me dijo quiero culiar pero fuerte, casi gritando, puso un condon a JC y se monto comenso agritar guimiendo me gusta tu pico me gusta tu pico gritava dame dame fuerte weon esto caliente, dame dame y yo me cagaba de la risa, en eso me dice ya me fui de nueva dame fuerte guen y saltaba sobre el pobre JC, ella comenso a traspierar era invierno compadre pero traspira su pecho, me dijo fuerte quieres probar mi culo??? se paro y se lo medio por el chico y sin nada guen solo con la humedad que tenia de su conchita se sento y comenzo a mover fuerte me gusta que me culeen por el chico gritaba y gemia, en eso se paro bajo a donde JC lo chupo le hecho saliba y se monto de nuevo, la mina gritava y transpiraba como loca, luego me fui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 10:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #123
jajajaja me cagué de la risa :D :D :D :D la wna loca y gritona jajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 13:04
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #124
Se me viene a la mente aquella vez con mi polola, en un motel frente a la playa vista preciosa al mar, en donde le dí, pero le dí literalmente toda la noche como 5 horas, eso con sus respectivos descansos de entretiempo ;)
Tbn cuando le daba por el chico y ella se afirmaba en la muralla, porque me volvía animal con ella ;)
Esos gritos te elevan aún más el apetito ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 14:13
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Anécdotas y chascarros #125
jajaja que wenos relatos wn...
esos grjtos wn ufff... bueno no tantos jejeje JC maestro wn

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 17:04
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #126
Me acorde de otra escort gritona que conoci, hace varios años pasando por una calle del pecado, me encontre a eso de las 20 horas una mina bastante interesante tenia un dulce caminar, ella vestida de mini falda y medias de encaje con una bulza amarrada al ombligo, rubia de cabello corto, al verda cache de inmediato que se dirigia algun centro de la perdición me estacione baje el vidrio y le hable, ella se detiene y regresa a mi camioneta, la invite a subir y compartir un cigarro, le pregunte a que se dedicaba y me conto, claramente era niña del ambiente, al verla basta encacha la mina madura de unos 32 a 35 años, un buen y vonito cuerpo, se sento pierna encima y fumamos un par de puchos, me conto que venia de otra ciudad sercana y que el bus llegaba muy temprano y que asu trabajo entreba a las 23 horas, por lo que tenia tiempo, seguimos conversanto y me acerque a besarla ella se dejo comenzamos a atracar literalmente, se fue de una a JC con sus manos yo corri arata mano y ella me dijo weon eres caliente y tu no?? jajaja, vamos a un motel bueno pero me tienes que pagar ya poh cuanto, fijamos valor y tomamos rumbo, mientras iba en la camionea ella comenzo a acariciar a JC, lo saco bajo a besarlo en un semaforo, luego en la camioneta se acomo abrio sus piernas y comenzo a acariciar su conchita y me decial cosar extrañas jajaja, te gusta mi vicha?? si esta linda estoy caliente, y tu tambien, haber y se fue a chupara a JC, luego se detuvo y comenzo a masturbar, y a decir estoy caliente weon mira la tengo mojada, para en alguna parte, asi que me estacione en lo oscuro y baje a besar su cocnhita, y ella comenzo dame weon dame chupa chupa me gusta, cuando para un poco me tomo la cabeza y la chibo a su conchita y se movia y gritaba dame geon dame queiro picoooooooo, me detuve, ella esba acariciando su tetas guen eran grandes duras, me tomo chupa mis pezones me gusta mientras con los desos le acaricia su conchita, me detuve un poco para bajar mi pantalo y ella se masturbama y decia mira weon como als tengo me las tienes dura y mira mi chonchita esta mujada, eres malo estoy caliente, saco un condon y enfundo a JC yo me acomode un poco en la camioneta por suerte era grande la mionca, asi que me sente en el medio de la camioneta y ella se monto sobre mi de rodillas en el asiento corrio su colales asia un lado y todo de una pa entro, y comenso a menearse y agratar dame weon me gusta tu pico estoy caliente, pero fuerte compadre super fuerte yo le metia mis dodos en la boca, los chupaba se los sacaba y dale congritar y saltyar fuerte hasta que acabo y comenso a gritar me voy me voy, cuando acabo se salio saco el condon y comenzo a chupara a JC fuerte weon hasta que acabe se trago todo no dejo ni una maldita gota, luego se sento acomodo sus ropas y yo las mias, y me dijo ya sigamos al motel, por que la que viene te la encargo, y asi seguimos raudos y veloces al motel, pidio un copete se fue a duchar y yo tambien, y cuando salgo del baño ella estaba acostada boca arriba piernas abierta con un consolador en su conchita dandose y me dice te gusta miarame y comenso con sus gritos y que se la chupara, leugo baja a su conchita, la mina estab rika, yo me exite nuevamente me tomos de una y dio vuelta sobre mi me puso una mega teta y me desia chupa weon chupa muerede mi pezon me gusta duro, en eso bajo a chupar a JC y de una nuevamente enfundado, y me dice ahora si que bamos a culiar riko, se monta sobre mi y comienta su griterio y saltos, luego se tendio sobre mi y me dijo al oido meteme el copnsolador en el culo, asi que le meti el consolador y comenzo a cabagar me gusta asi con dos picos weon dame duro dame, y luego me dice quiero que me culees en 4, asi que se puso en cuantro y le meti a JC en su conchita y ella comenzo como pudo a meterce el consolador en el culo y a gritar de nuevo, leugo me dijo, quieres mi culo, claro saque el consolador y se lo meti, ella agarro el consolador y se lo medio en su conchita me dijo mueve weon ahroa biene mi orgasmos dame duro, y asi le di un ratito hasta que quedo muerta en la cama, y yo saque a JC, me acomod a su lado y le meti la tula en la boca y ella de lado lo chupa hasta que acabe, luego una conversa nos duchamos y la fui a dejar, me dijo con estos dos polvos estoy lista por hoy, jjajajaja, me dio su numero, la mina era buena, pero muy cuatica, claro igual la invite a salir en otra ocación lo bueno es bueno, solo le pedi que no fuera tan cuatica y me dijo no soy cuatica jajaja, es que tu me calentates jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 17:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #127
Espero que haya ido al otorrino don JC mire que con tanta mina gritona puede sufrir algún daño auditivo :D jajajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2014 14:16
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #128
Ni se imagina, aun falta otra no tan gritona, pero igual cuatica un brazileña que anduvo merodiando aqui en mi ciudad,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 15:26
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #129
Bueno recordando esta brazileña, una mulata bastante atractiva de unos 25 años delgada alta, una linda cintura y una lotita de esas que te das vuelta a mirar, trabajava en un club nocturno, la vi en el centro y la segui en auto, claro iba a su lugar de trabajo tipo 19 horas, en verano vestia un jeens corto super rebajado y un peto bastante apretado, sin sostenes se le marcaban sus pezones, muy probocativa, de inmediato capte donde trabajaba asi es que la segui y me estacione al frente de su lugar de trabajo, la invite a subir a mi vehiculo, venia con una amiga tambien de la tierra de la zamba, ella acepto, nos fumamos un cigarro conversamos de la vida, la invite una cerbeza y un sanguche chileno en un bar que estaba continuo al lugar, conversamos y acordamos cita, luego partimos a su cabaña, cuando estabamos acordando cita, me dijo mira yo no chupo sin condon, aps entonces no, le dije de inmediato, pero si te bañas si lo chupo, a ok no faltaba mas, luego no dejo que me hagan sexo oral, puff, estamos mal, bueno si lo haces con delicadeza tal vez, entonces nop, tiene que ser si o si con sexo oral mutuo, bueno entonces si, ya que mas mira yo tengo mis reglas me dijo, haber asi siguio dando sus reglas, es una hora esaxta solo eso, termina la hora y chao, uff, bueno y hay vemos los demas, puff muchas reglas, en fin vamos le dije, bamos, y te quedas o no, puede ser, pero sin reglas, a no me dijo entonces chao, cuando subi al auto, me dijo oye, ven, pasa, bueno que quieres vamos necesito trabajar, entonces sin reglas, bueno pero hay vemos, ya vamos que tanto, veamos que tan rika es, llegamos a su cabaña, asi le llama ella, entramos, la abrace y se puso esquiva tranquilo, me dijo, duchate, parti a la ducha me duche y sali, hay estaba ella solo con colales, y tu no vas a la ducha?? no me duche hace poco umm nop, a la ducha, le dije, y se fue a duchar, se saco el colales y lo tiro en la cama, aproveche de olerlo estaba limpiecito guen, salio y me dijo me yuadas a secarme, bueno no soy negado, luego que se seco, se sento en la cama me pido que me acercara, crei que me lo iba a chupar filo, guen lo comenoz a mirar y a oler, le hecho el forro para atras y lo examino casi con lupa, ummm se ve bien me dijo entonses lo chupas?? bueno comenzo un bastante buen sexo oral, luego le pedi que se pusiera de pie, la gire de un lado al otra, que haces me dijo veo si tienes extrias o celulitis, jajaja, no encontre nada, bueno recuestate, abre tus piernas y me acerque cual ginecologo, la examine, corri sus labios de la conchita los abri mire al interior, exami su clitoris, luego oli su conchita, estaba bien, que haces me dijo estoy biendo si no hay nada extraño, jajaja, meti un dedo se lo pase a ella para que lo chupara, luego probe su jugo y estaba bien, se lbricaba rapido, luego se enojo y se puso de pie, le dije viste que molesta la weaita, jajajaja, si me dijo tienes razon, puedes ser mas calida y no tan fria?? si se giro y me dio un beso de ensueños, con mucha lengua, luego me puso su olita esuisita en JC y se movia muy dulcemente mientars yo besaba su cuelo, la di vuelta la rescoste en su cama, baje a besar sus pezones baje al ombiligo, ella empujo mi cabeza a su conchita, le pase la lengua abrio su conchita con su mano y pase mi lengua, ella repondio en breve con movimientos y gemidos rikos, luego me pidio que le chupara su clitoris el cual era vastante grande y delicioso, meti un dedo en su conchita humeda, me dijo para weon jaja, pare y ella se me acosto se tendio sobre mi bajo pazo sus pezones jugando con la cabecita de JC, luego bajo mas y le paso la lengua desde los cocos gasta el gande, con la punta de la lengua jugo un rato en la parte de abjao del glande, mientras con sus manos jugo con los cocos, luego le dejo caers saliba y lo chupo muy riko su oral, cargaba a JC asia abajo y el pasaba la lengua, luego subio con su lengua por mi guatita hasta llegar mi boca, y me dijo te justa mas asi, si y a ti?? tambien se dio buenas y me hizo un 69 me puso su conchita para que juagara y con mis manos travesoras en sus pechos cintura y culito, le meti un dedo en cada orificio y ella respondio con movimientos, luego me dijo como quieres?? como te gusta ?? en 4 pusos su culito firme y parado, me dijo lo unicio que te pido es que no lo saques y metas porque se acumulan gases OK, le dije se puso en 4 y lo meti comenos a gemir y moverce, el ollito de su culito se veia medio abierto asi que le heche saliva y le meti el dedo gordo, comenso a gemir mas y mas, luego saque a JC de su conchita y lo meti en su culito, y con los dedos jugaba con su conchita, luego me dijo quieres probar mi cabalgata, asi que me puse boca arriba y se monto, en eso comenzo a moverce, y sono su telefono, habia puesto la alarma cumplida la hora, y se bajo a silenciarlo, me dijo como pasa el tiempo si poh, si entre tanta examinación jajaja, luego se monto, y comenso nuevamente a gemir, y tocan la puerta, justo ahora que estoy a punto de acabar se paro abrio la puer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 16:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #130
muito obrigado por contar esta história :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 17:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #131
Me acorde de la pelirroja, la primera vez que me atendi con una pelirroja de verdad, me cague de la riza, esto resulto asi, buscando en internet hace años una pelirroja, encontro una en concepción, en aquellos años yo estaba soltero, asi que agende cordamos presios y todo, parti para concepción a ver si era lo que esperaba, me encontre con una mina con cara de niña chica, al ojo no mas de 15 años, le pedi carnet 22 weon, jajaja, luego era pelirroja de arriba y de abajo, esta minita no media mas de 1.52 cm asi con cuea, flaca una cintutita chiquitita, un culito no mu grande redondito, sus besos eran muy calintes debo reconocerlo, sus tetitas pequeñitas y redonditas un pezon muy rosado finito y largo, de esos que parece que los vas a cortar cunado los tocas con los dientes, muchas pecas en todo su cuerpo, en su culo cuando la puse en 4 fue cundo me cague de la risa me imagine que las moscas la abian dejado asi wajajaja, luego cuando la puse boca arrriva para chupar su conchita la cual era pequeñita, tenial algo de bello era pelirojo weon, me cague de nuevo de la risa, abri sus labios vaginales y sorpresa tambien tenia pecas weon, fue un deleite a mis ojos cuando meti el dedo era estrecha y se retorcia entera, luego cuando quiso meterce a JC en su boca apenas le cabia era de boquita muy chica, una vez hechos los preambulos se sento en JC y no entraba tenia una conchita muy estrecha, aqui nuevamente me dio risa, la lubrique con mi lengua y trate de meterlo y ella se quejaba y se salia, luego busco lubricante embetuno a JC de una manera que ni te la explico, y se acomodo de lado la aprete hasta que logre meterlo, la verdad la mina era chica y su conchita tambien, me dio risa y me desconcentre asi que aguante arto rato, luego que JC logro entrar fue todo mas facil, pero de verdad parecia una pendejita menor de edad eso si el carnet decia 22 años, me gusto el par de polvos que nos dimos, pero al principio me dio risa, no es una buena historia lo se pero no se me tinco contarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 18:01
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #132
= buena la historia, corta pero buena...

JC le encargo una como ella cuando la vea me avisa, si es colorina tbn quiero una ;D ;) :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 10:14
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #133
Ok HH, yo igual tenia ganas de una colorina, la busque y encontre son rikas para tirar por lo menos la que me toco, apretadita vastante humeda y rikaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 11:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #134
jajaja era chiquitita de todos lados :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 16:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #135
Bueno continuando con mis historias, esto ocuurio hace ya un par de años, pasando por la calle del placer en mi ciudad natal, a eso de las 2:00 hrs. me encontre con un grupo de chicas en la puerta del antro, para ser sincero me detuve, ya que vi una pendeja de unos 18 añitos flaquita alta bien producida, a la distancia tenia mis dudas, ya que por lo alta esvelta y su manera de caminar y moverse esajeradamente, pense que era un travesti, jajajaja, me quede estacionado en la calle a unos 30 metros para observar, luego de un par de cigarros se acerco a mi auto a pedirme un cigarro, su voz muy femenina, linda ella pero tenia mis dudas, la invite a subir al auto y platicamos un buen rato, en eso paso el tiempo y de verdad ya era tarde se bajo del auto y se fue, al mirarla de atras estaba delisiosa, pero me desia y si es travesti weon, la media cagadita, asi que mejor me fui, al pasar de los días nuevamente pase por esa calle y estaba hay conversando con un parroquiano, me baje del auto y entre al local, ella estab negociando con el tipo, pero el tipo no engancho seguro tenia las mismas dudas mias, luego de entrar al no ver nada bueno sali y me encontre con ella, y me dijo ya te vas?? si no hay nada bueno adentro, se subio la polera y me enseño sus lindas redonditas y dulces bubys, y esto no lo encuentras bueno?? uff, si claro, me tomo y me dío un besos con lengua que casi me traja, chucha dije y si es travesti??, no te gusto?? si esta todo bien, y me abrazo, aproveche la oportunidad de tirar las manos y me fuy de una a su niña, al no encotrar paquete alguno, meti mi mano entre sus calzas y confirme no habia miembro masculino solo una linda y dulce pussy, negociamos y nos fuimos a su pieza, esta pendeja se comenzo a mover bailado y desnudando luego me desnudo a mi, me tomo de mi fiel amigo y me llevo a la cama, se tendi piernas abiertas enseñandome su linda y duce niña, me subi sobre ella y me la comence a comer, baje a su pechos esquisitos grandes firmes y unos pezones muy bellos delicados y sensibles, baje a su ombligo y luego quise bajar a la niña, y se asusto, insisti hasta que me dejo llegar a ella, que les puedo decir una conchita peladita de labios generosos larguitos dulces y jugosos, le gusto, cuando quise salir no me dejo, insistio hasta que senti que su orgasmo venia ella se meneava me abria la conchita con sus dedos y yo metia los mios y con la lengua acaricia su clitoris, hasta que acabo se puso de pie y me tomo de las manos me abrazo me comio a besos y luego bajo a besar a JC me dijo estoy en deuda, asi que preparate me realizo un oral esquisito me chupaba los bolos me besaba me chupaba y ufff, luego paro se puso de pie y fue por un condon, enfundo a mi amigo, puso una pierna sobre la cama y se afirmo contra la muralla, me pidio que se lo metiera asi de pie y comenozo a menearce, ufff que locura, luego me tiro sobre la cama y se monto un feroz cabalgata y luego se puso en 4 y me pidio que la penetrara asi coemnzamos nuevamente a movernos y me dijo apurate para que acabemos juntos, y asi fue creo que ambos nos fuimos juntitos, luego se puso me abrazo acostado en la cama y me dijo bamos 2 * 1 asi es que voy por el empate, hicimos un 69 cuando Jc estaba listo lo enfundo, me tomo una crema y se la aplico en su culito, se monto y me dijo ahora probaras mi culito y se acomodo le entro todo y comenoz con su sube y baja hasta que nuevamente explote, weon riko el polvo y pensar que yo crei que era travesti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 17:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #136
jajaja así pasa, uno las mira a huevo y después son tremendas :D ... buena historia estimado, se agradece...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 18:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #137
cada vez que leo a este wn caliente
termino con la tula para por la cresta

na que decir wen relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 09:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #138
como siempre notable el relato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 09:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Anécdotas y chascarros #139
Motivado por un mensaje que me envió hace unos días don Carter, me permito incluir este relato, que es reciente.

La musa no permitirá que por ningún motivo la identifique, mucho menos que pase el dato, así que ni se molesten en pedir más información, sólo que es una masajista retirada:

Hace ya un par de años que conocí a esta preciosura y quedé prendado.
En mi tercera visita, le pedí su teléfono personal y le pregunté por la posibilidad de juntarnos fuera del local, en un departamento, para estar más cómodos y disfrutar un momento tranquilos, “no tengo problemas” me dijo, y me dio su número. Muchas veces intenté concretar, pero todas las veces había algún problema o simplemente alguna excusa.
Pero como decía una viejísima canción: “todo buen afán tiene siempre recompensa”… Dos años después, ella ya está retirada, como conservo su teléfono, la he llamado muchas veces, hasta que finalmente consigo que me dé el sí, coordinamos para juntarnos en un depa.

Llegué unos cinco minutos antes, me encontré con la dueña del depto., le pedí que me dejara encendidos el calefón y la estufa. Todo preparado: sus chocolates, un par de pasteles, una bebida, y en mi notebook música seleccionada para la ocasión.
En eso, siento que tocan a la puerta, ansioso como un adolescente, me apresuro en abrir. Entra ella, con su hermosa sonrisa, esa que me cautivó desde el primer día, esa que me recautivó cuando la volví a ver después de varios meses y entró al box recién duchada y mojada, esa que me desarmó cuando quería protestar por el enésimo plantón, esa misma sonrisa. Un beso cómplice más que provocador. Le gustó el departamento, se sentía cómoda, yo encantado, embrujado.
Paso a la ducha, ella ya viene duchadita. A la salida, le ayudo a quitarse la ropa, un polerón rojo que hace resaltar lo blanco de su piel, sus jeans ajustadísimos, como siempre. Su conjunto de ropa interior me deja extasiado, sostén y colaless rojos, se ve espectacular. Aprovecho de contemplarla y disfrutar de esa bella imagen. Le quito el sostén y acaricio esos senos pequeñitos, duros, parados, que tanto me gustan; se los beso, chupo sus pezones, ella se deja y sonríe.
Seguimos conversando y acariciándonos y besándonos, sin prisas, es la primera vez que puedo compartir con ella en una cama cómoda, hasta ahora, sólo incómodas camillas.
De a poco, vamos entrando en el juego, cada vez más erótico. La pongo boca abajo y acaricio y beso su espalda, bajo por su columna para llegar a ese culito ya tan familiar. La vuelvo a poner de espaldas y besos sus pies, sus piernas, voy en busca de su boca para besarla, beso su cuello, sus senos, su vientre, hasta llegar a su sexo. Paro para acomodarla a mi gusto, que también es el suyo, creo. Pongo una almohada bajo su culo, para levantar su pelvis.
Levanto sus piernas y jugueteo con su ano, ella y yo sabemos cuánto le gusta, lengua, dedo, mucha saliva. Sin bajar sus piernas, aplico cunnilingus, sin dejar de juguetear con su ano. Siento cómo se va excitando cada vez más. Durante un rato estamos en ese juego, hasta que su estremecimiento me dice que ha llegado al climax. En ese momento, trato de meter mi lengua en su vagina, para saborear los jugos que me regala su orgasmo y que se han mezclado con mi saliva.
Luego, ella toma la iniciativa, me tiendo de espaldas mientras ella va a buscar un condón. Es exquisito verla moverse desnuda por la habitación. Vuelve a la cama y empieza un oral como sólo ella sabe hacérmelo (S/C). Alterna la boca con la mano, pasa su lengua por mis testículos. Le pido que pase la lengua “más abajo”. Ella me complace, me tiene totalmente excitado, loco. Luego de un largo rato en ese juego, decide que llegó el momento, me enfunda el condón y acerca su boca a mi boca, nos besamos un rato, con pasión.
Se monta sobre mí y nuestros sexos se encuentran, ¡¡delicioso!!. Se mueve con destreza, cambia de ritmo, cada cierto rato, nos besamos, se acerca para besar sus pechos, vuelve al movimiento. Yo disfruto además de la imagen en el espejo.
Cuando ya está cansada, la hago ponerse en cuatro, de frente al espejo, quiero poder ver su cara mientras la penetro desde atrás. Antes de penetrarla, jugueteo brevemente con su ano, no pierdo la esperanza de algún día penetrarla por ese ano regalón que sabe de mi lengua, mi saliva y mis dedos. Finalmente, penetro su vagina y empiezo a moverme, contemplo su rostro, lo disfruta, me gusta verla despeinada por el momento de excitación. No sé si fue mucho rato, cuando siento que mi cuerpo se estremece en un orgasmo delicioso. Mis mejores orgasmos son con ella, no cabe duda.
En lugar de sacar mi miembro de su vagina, la tomo de las caderas y me dejo caer de espaldas para que ella quede sentada sobre mí. Ella sigue moviéndose, creo que aún está excitada. Luego, se lo saca y sigue jugando con mi miembro, lo chupa, me masturba.
De a poco retomamos la calma y la respiración. Nos quedamos un rato tendidos en la cama, abrazados como dos

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 09:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #140
Tremendo relato!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 11:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #141
Muy buen relato don Huang Ti, ¿ve que valía la pena compartirlo? Que sigan las historias...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 13:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Anécdotas y chascarros #142
Este relato corresponde a un encuentro de hace un par de semanas, ahora estoy por la "revancha" jejeje, por eso era que pedía el datito aquel, Don. Con ella no tengo posibilidades de pasarlo mal, ni siquiera maoma, ni siquiera bien, lo paso siempre extraordinario.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 14:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #143
Excelente don Huang Ti, aproveche mientras pueda... la vida es una sola.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 14:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #144
grande maestro!!!!!!!!!!!!!!! se paso!!!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 15:43
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Anécdotas y chascarros #145
muy buenas las historias se agradecen

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 18:14
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #146
Qque lindo es este post para mis ojos :D

Gibbs mañana hay junta a ver si se anima ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 14:38
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #147
Buen relato estimado HT!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 15:09
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #148
Mientras caminava al almuerzo me acorde de una historio de hace varios años, buscando el el mundo de la internet, me encontro una chica que ofrecia servicios sexuales, ella pretendia ser una chica UNDER, la cosa es que me tramito vastante, nos comunicamos por msn en aquellos años, la cosa es que por fin logramos agendar una cita, una una chica de unos 28 años, alta de 1.75 metros, una gran cola y grandes pechos, vestia toda de negro, rubia teñida, piel clara lindos ojos, muy guapa si ser gorda era bastante voluptuosa y unas curbas impactantes, de esos culos que te das vuelta a mirar en la calle, nos costo agendar ya que ella buscaba algo secreto, ella trabajaba de secretaria e una empresa de transportes y tenia necesidades economicas, por tal motivo puso el aviso, pero tenia mucho miedo de encontrarce con alguien conoccido, pero al fin se animo despues de 4 meses, la cosa es que nos juntamos conversamos un poco y nos fuimos a un motel, por tanto tramite ella me ofrecio una recompensa, jejeje, de hecho por el msn y por telefono conversamos vastante y me contaba que a ella le gustava mucho el sexo y probar cosas nuevas y era muy hot, tenia una carita picara de esas que te invitan al sexo, luego que llegamos a motel, entramos y comenzamos con unos bailecitos apretaditos mientras yo acariciaba su cuerpito jejeje, mis manos se volvieron locas, con tanto que acariciar, unos besos de amantes calinetes, cuellito orejita, la cosa es que comence a prender, ella se giro y con su culito afirmano a jc comenzo a moverse, una vez que jc prendio meti mis manos en sus pechos y baje a tocar su niña por encima de la calza, luego meti mi mano entre su ropa y encontre a su niña, bastante humeda, y se giro me beso nuevamente y me dijo espera quiero darme una ducha y tu tambien te das una, para disfrutar de nuestros cuerpos limpiecitos, te parece?? a lo que respondi no es problema, ella camino asia el baño meniando su linda paradita y gran cola, entro antes de cerrar la puerta me miro con cara de caliente y me lanzo un beso, luego salido del baño en pura ropa interior para ir a la ducha que se encontraba del otro extremo de la habitación, en su caminar me imagina lo rika que debia ser para tirar, mientras yo sentado en la cama buscando una pelicula en el TV, al entrar a la ducha se giro y vino asia mi, me puse de pie, se acerco me beso puso sus manos en mi cuello y me dijo me gusta ir caliente a la ducha la comence a acariciar meti mis dedos en su conchita estaba muy mojada, eso me exito y JC se puso duro nuevamente, ella nuevamente puso su cola sobre JC y se movio de arriba a abajo, luego giro be beso bajo sus manos, abrio el cierre de mi pantalo, metio la mano y saco a JC, me miro se sonrrio y bajo se lo comio de una y comenzo a chuparlo besarlo y pasarle la legua, luego se puso de pie desabrocho mi pantalo y lo bajo, puso su vientre sobre JC y se movia, luego tomo a JC con una mano y lo meneaba se giro lo puso entre sus cachetitos y se movia, ufff, esquisito, mientras yo acaricia sus tetitas por entre el sosten y sentia como estaban esos pezones de duritos, luego baje una sola mano mientras la otra seguia con sus pechos, y la menti entre el colales y ella se meneaba aprendo su culo contra JC a medio vestir, la senti muy humeda y luego de un rato senti como llegana a un dulce y suabe orgasmos, ufff me dijo que riko, ahora me voy a la ducha mas caliente, entro a la ducha se saco el sosten y me lo tiro en la cara, luego se saco el colales y me lo tiro, guardalos mientras, jjejeje, yo hay parado con los pantalons abajo y con JC afuera, jajaja, termine de sacrame la ropa, y tome su ropa, cuando toque el colales estaba muy mojado, de puro caliente me lo lleve a la nariz y lo oli, un suabe y dulce olor nada extraño solode una mujer exitada, de puro caliente me lo pase por JC wajajajaja, luego ella en la ducha y yo en pelota en la cama, jajaja, paso un rato y ella no salia, decidi ir a mirar, por la puerta y hay estaba ella duchandose con mucho jabon la miro y sigue lavandoce ahora me mira con cara de caliente y comienza a lavarce de manera erotica, acariciaba sus pechos y bajaba a su conchita la abria con sus dedos y me miraba con cara de caliente se mordia los labios sabaca la lenguita luego se gira y comienza a lavar su culito, me dice este sara tu regalo y comienza a labar su * con jabos y se metia el dedo, me dice lo dejare limpiezito para que me lo beses, jejeje, se gira y nuevamente su conchita y comienza a masturbarce me invita a entrar a la ducha, como yo estaba babeando entro weon y me resbalo me saco la crsta compadre, con el resbalos me rompi la planta del pie, y me voy sobre ella se resbala y cae sobre mi, weon hay comenzo el reincorporarnos los dos calientes en el suelo y sin poder pararnos, eso me paro veo como sangra mi pie le puse una tohalla hasta que se estanco y ella con un dolor en ura rodilla que te lo encargo, luego de unr ato nos tendimos en la cama, y ella comenzo a besarme y comenzamo a besarnos luego ella b

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 15:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #149
jajajajaja puta que me reí con su desgracia estimado, la mansa sacá de xuxa pero al menos tuvo su desquite con la voluptuosa chica... y la nueva igual!!! jajajaja muy buena :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 16:29
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #150
No se ria tanto, si tuve que llamar a la recepción para que no se asustaran con tanta sangre, por que deje el piso sucio las tohayas sucias con sangre, cualquiera que entraba pensaba que o bien la mina esta mas que cero kilometro o bien habia existo un asesinato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.