× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Anécdotas y chascarros

03 Jun 2015 12:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #201
Bueno cómo les conté en este spa había una mujer joven voluptosa cara picaron, entre masajes le pregunte a mi terapeuta que día descansaba y ella me respondió los miércoles y algunos fin de, depende de la semana 1, 2 ,3 o 4, ah entonces los miércoles no estas?? Claro me respondió, entonces me dije para ver que onda la otra mina tengo que ir un miércoles para que no se me ponga celosa pensé?? Jejejeje, llego el miércoles tan esperado y fui al spa, efectivamente no estaba, me recibió esta morena de 1.65 metros de estatura con unos pechos muy pero muy lindos y una calo preciosa, bastante cintura, la verdad muy gua joven 21 primaveras, y con esa mirada picara, me dice hola y me saluda con un beso en la mejilla, tu terapeuta no esta!!!, pucha le dije, si los miércoles no viene, que pena le respondí, ella me dijo por que pena, tan buenos son sus masajes?? Si son buenos y muy especiales de dije, y que tan especiales son?? Tu crees que yo no puedo hacerte un buen masaje?? Sin dudas deben ser buenos le respondí con una sonrisa, tu crees que lo puedo igual?? Quien sabe le dije, te animas?? Le pregunte claro me dijo, seguro?? Por que no?? Me dijo ella con su mirada sonriente, no te atreves a probar?? Me dijo desafiante, haber le dije, sin arrugar le respondi, y ella solto una carcajada, ya poh me dijo, bueno lo que pasa en el box queda en el box me dijo, claro pero igual lo cuento a mis amigos jejejeje, me fui al sauna y me di mi duchita tan rika después del medio calor que hace hay, salgo y esta ella sonriente, pasa y me indica un box, entro dejo mi ropa y me dice como estuvo el sauna?? Esquisito le respondi que bueno, te quitas la bata claro le dije y me vio asi desnudo, a ya!! Me dijo que pasa le dije, no nada y sonrio, me recosté boca abajo en la camilla y ella pregunta con aceite o crema, con aceite y arta le dije, jajajaja, me echo aceitito y comenso su masaje, me dice te gusta fuerte o suave, más bien sensual le respondi, entiendo me dijo, y comenso a pasar la yema de sus dedos y con su cabello rosaba de ves en cuando mi espalda, esta bien así, si puede se mas sensula mejora, y ella comenso a acaricar mis piernas, entre ellas mis glúteos que no me queda mucha, jajajaja, se puso frente a mi y apoyo su pelvis en mi cabeza y pasaba sus manos pasando la yema de sus dedos, te gusta así? Que crees tu? Se inclina para llegar mas abajo y estire la primera mano, la pase por su pierna desde abajo hacia arriba suavemente, a lo cual no se inmuto, comencé con las dos manos acariciar sus piernas, lo malo es que estab con jeens, subi una de mis manos para tocar su culo, y ella no dijo nada, luego con las dos las subí mas y me encontré con su piel, debajo de ese delantal no había nada, te gusta que te acaricien así?? Que crees tu? No se le dije, se agacho y beso mi espalda, y ahora me dijo?? Entonces me entusiasme acariandola, me dio al oído su respiración, eso me calentó, me sin que me dijera nada, me di vuelta, se puso a mi lado y me dijo al oído que quieres que haga?? Usa tu imaginación le dije, y besos mis labios, yo la acaricie su culo pase por su cintura umm hasta tocar sus pechos, tome el cierre y lo baje un poco, me miro y me dijo te gustan?? Me encantan y sonrio, me echo aceite en el pecho y me comenzó acariciar bajo con sus manos y comenozo a echar aceite en las piernas poco a poco se acerco la regalo, mientras este se ponía duro, se acercaba a el me miro y me beso, bajo besando mi pecho paso su lengua por el niño suavemente, te gusto me encanto, se detuvo un poco y se saco el delantal se acerco y desabroche su sosten, le pedi una teta para chuparla las tenia duritas morenas de pezón negro grande y firme, ella comenso a acaricias a JC en la cabesita con la yema del dedo, se mojo en dedo en saliva y lo pasaba por la parte de debajo de la cabecita como una maestra, estas pendejas saben hacerte feliz, yo meti mi mano entre suspiernas y ella se acomodo, solte el botón de su jeens y baje el cierre, forcejee un poco para bajarlo un poco y meter mi mano entre sus piernas, estaba humeda y calentita, ella bajo y comenzo a besar al niño pasada de lnguita y se lo metia en su calida boca, yo la acariciaba por todas partes, cuando el niño estab bien duro la tome del cabello y la lleve a mi boca para besarla, mietras la besaba me sente en la camilla la abrace baje a besas su pechos que maravilla de tetas, baje su jeens y ella termino de sacarlo, me puse de pie y me pare tras de ella, ella se acomodba a JC entre sus puiernas se abiertas y yo acarciaba sus tetitas y besaba su cuello , le dije al oído es riko este jueguito si me encanta, baje para sacarle sus pantaletas, y las ente en la camilla se recostó y baje a ver su niña, la usa con pelito no mucho pero de vez en cuando algo de pelito igual es riko, su conchita grande de labios gruesos y generosos, un clitorios rojo intenso grande, se lo chupe, abri sus piernas y sus labios para pasar mi lengua una conchita roja intensa muy humeda un manjar espsito y riko, que wea mas rika, me

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #202
malditooooooo otra vez quedé como papa'e cazuela... tendré que buscar un alivio a mi durísima situación :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 12:31
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Anécdotas y chascarros #203
JC wn como te castigas...
este wn si es entrador jejeje... pero igual mardito wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 16:04
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Anécdotas y chascarros #204
yo tengo una anecdota de hace algún tiempo, estaba recien comenzando con una amiga con ventaja, un día sabado que me toco ir a la oficina, nos pusimos a conversar por wathsapp, nos estabamos poniendo de acuerdo para ir a almorzar después del trabajo, en un comentario medio en doble sentido le digo que quieres comer, me insinuo que un pollo al velador, comenzamos seguimos con comentarios medios calentones, me decía que le gustaba el sexo oral (dar y que le den), que su fantasia era que la tomara por la espalda de su cintura y se lo pusiera todo en esa posicion, me tenia super caliente y desconcentrado, le digo lastima que tengo que terminar un informe, si no te iria a dar ahora mismo, me dice cual es el problema, voy yo a tu oficina, entre a pata pela y le dije tomate un taxi y te lo pago aca. llego bañadita y con un rico aroma, pague el taxi y subimos a la oficina, estaba en lo mejor haciendo el informe cuando empieza en frente mio a desabrocharse la blusa y da vuelta hacia mi escritorio y comienza a hacerme un oral que casi me manda de una, la pongo encima del escritorio y le empiezo a dar yo el oral...... estaba super humeda, mas caliente que yo, en eso me acuerdo de lo que me dijo y enfundo la doy vuelta y empiezo a darle por detras con todo, la mina se quejaba de lo lindo y estabamos en eso cuando siento que abren el porton de entrada de la empresa, nos metemos de una al baño de la oficina y siento que alguien entra, era el dueño de la empresa que al escuchar el extractor de aire del baño pregunta xxxx eres tu??, si le respondo, ah ok.... vengo a buscar las llaves de mi parcela que las deje en la oficina.....

medio susto, espere que se cerrara la puerta y le di un poco de tiempo, verifique por las camaras que ya se habia ido y con mi amiga volvimos al ataque, parece que con esa experiencia mas se calento, no se si fue la adrenalina pero despues estaba mas caliente que antes.......

creo que pase piola, porque no hubo comentario alguno en la oficina, lo que si se, ese dia despues nos fuimos a su depa y estuvimos dandole toda la tarde......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 16:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #205
jajajaja buena abatom, genial experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 11:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #206
Estimados, esta historia es nuevita solo de ayer jejejeje, ayer en la tarde tenía que ir a cierto lugar, entonces salí de casa en mi vehiculo, al poco andar solo un par de cuadras veo que por acera transita un cuerpito delisioso, era una joven de 18 añitos acompañada de una señora muy antigua, redije la velocidad al mínimo para contemplar ese lindo culo, que se movia sensualmente, al llegar a la esquina y cruzarme con ella la quede mirando, con cara de caliente jajaja, ella respondió con una linda sonrisa, por lo cual anduve unos cuantos metros y estacione para esperarla, cuando paso frente a mi vehiculo ella me miro, yo la salude y respondió mi saludos, la llame con la mano y me respondió con una señal diciendo que la esperara, bueno me quede esperando unos 15 minutos, cuando la veo regresar, ella camino hacia mi vehiculo, le señale que subiera, ella sonrio y subió, la salude con un beso entre mordiendo su labio, jejeje, me pregunto que hacia, y le respondí que la estaba esperando, me conto que ella trabajaba cuidando la señora antigua, le dije que quería hacer y me dijo convercemos un poco, en eso estuvios unos cuantos minutos, y la invite a comer y beber algo, a lo cual accedió, fuimos nos comimos unos completos y bebimos unas cervezas, luego nos fuimos busque un lugar donde estacionar y comenzamos a besarnos, que delicia de pendeja, tire mis manos y acaricie sus tersos pechos y su firme cola, luego ella acaricio al niño, lo saco y bajo a chuparlo, que cosa mas rika, estas pendejas saben chuparlo riko, luego le dije vamos a un motel!!! Claro hay estaremos mas comodos, partimos raudos y veloces, llegando al telmo, comoensamos a besarnos como cabros chicos, y a recorrer su delisioso cuerpo, le saque su chaqueta y su prendas, hasta que quedamos en ropa interior, jugamos un buen rato, hasta que ella quedo muy mojada, le saque su sosten y chupe sus tetitas, la tire en la cama y baje su colales, baje a chupar su cosita rica, unos labios bastante grandes como lenguitas y un clítoris pequeño, rosadito, le pase la lenguita y comenso a gemir, le meti un de dedo, su conchita era muy estrecha, entro apretadito, ummm que riko le dije, ella me dijo es que tiene poco uso, ella correspondió con un riko sexo oral compañeros incluidos, luego se puso en 4 y me dijo métemelo, le puse un gorro a mi socio, y se lo puse, me costo entrar al principio pero pronto se dilato mas esa conchita que cosa mas rika, luego me acoste y ella monto, se pego una cabalgata que me dejo loco, al poco rato acabe de una y ella me miro bajo y me beso, me abrazo y me dijo espero que no sea la única vez, ojala que no poh, le respondi, descansamos nos fumamos unos puchos, y luego se puso de pie y me dijo duchemosnos, fuimos a la ducha y nos ejabonamos, aquí comenzamos a jugar nuevamente entonces recorría su cuerpo y ella el mio, que delicia, de cuerpo el de ella, el mio ya esta en decadencia jajaja, ella comenzó a tocarse y a calentarce yo la segui, ella comenzó a acariciar al regalos el cual respondió a sus estimulos luego se puso de espalda todos llenos de jabón, y con su culito comenso a acariciar al niño, me dijo te gusta, ufff que no, se nota me dijo, se voltio y nos besamos mientras yo comencé a acariciar su culo, me dijo te gusta meterlo por hay, uy pero claro quieres por el culo, siiiiiii, Salí a buscar un condon lo enfunde y ella en la ducha se puso para que se lo metiera, bien enjabonado su culito y comenzamos a darle que wea mas rika, luego de un rato pare y nos fuimos a la cama ella saco el condon y lo chupo, me miro y me dijo lo quiero en mi boca, entonces hicimos un 69 de antalogia, ella se parava a ratos para que se la chupara mas y luego bajaba a chuparlo, luego de un rato yo con dedos metidos por todos lados y ella chuapa que chupa, me fui en su boca, luego de comercelo todo me puso la conchita en la boca y se comenzó a mover y gemir hasta que la sentí acabar tambien en mi boca, que ricura, luego descansamos nos duchamos y nos fuimos, la fui a dejar a su casa y nos besamos como pololos, tengo su fono para llamarle en estos días, la gracias me salios el telmo de 14 lukas, más 2 completos y 4 cerbezas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 11:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #207
Qué terrible, esta juventud actual tan promiscua, no hay respeto... jajajjajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 14:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #208
deja de gozar!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 14:46
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #209
Asi no mas es, lo unico que tengo duda es si aun estare vijente o el vehiculo es el que las atrae,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 15:22
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
Anécdotas y chascarros #210
Eso me pasaba en la u no más, ahora la guata y el sedán me tienen cagao jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 17:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #211
Yo creo que un buena autito algo ayuda, jejejeje, vale las lukas la invercion jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 23:01
Edumonsta
Usuario
Usuario
Más
Anécdotas y chascarros #212
Bueno este será una exp diferente

Bueno empezamos hablar por face vi sus fotos dike la agendare y bueno así fue acordamos un finde semana la noche 40mil las 2 horas y bueno llegó el día hablamos ene en la semana no por fave si no otros medios etc obvio nos conocimos más , así que bkn ya había confianza llegó el día hla fui a buscar el día sábado en la noxhe al metro todo bien ella muy linda andaba con tacos jaja casi se callo de osico jajajajajajja había un ollo jajajaja obvio me rei Pero no compró terreno jajajajajajjajajaja bueno seguimos caminando llegamos a mi casa y le dije tiene hambre? Ella siii vamos a comer unos tocomples jajajaja yapo dijo ella y en fin ya fuimos comimos y llegamos nuevamente a mi casa, ella muy preocupada por ella y le dije bueno ahora nana a tomar para entrar más en confianza jaja tomamos fumamos ene obvio no a curarse ni nada yo tome más jajasalud jaja y bueno llegó un momento que la bese ya tenía ganaas por q era muy bkn todo qeria besarla al cual ella respondió altiro y nos empezamos a tocar a calentar y le dije vamos pa la pieza y me dijo vamos!!! Llegamos y altiro sacamos la ropa y a la cama mierda jaja y empezamos no diré detalles pa q bueno toda las poses mi cama suena más que la.xuxa así que nada hay q cambiarla ta viejita jaja en fin al otro día las fui a dejar al metro (regaloneo toda la noche) ella nunca me cobro nada pq fue algo más que sólo sex y bueno al otro día lo mismo y así fue y con 11 y todo y bueno una exp la raja me encanto y hasta el día de hoy la pasamos bkn y sin andar webaindonos si ella lo hace etc con otra persona x $ etc es su trabajo yo no le digo nada ya que scordamls pasarla bien etc así que qeria relatar mi exp con ella en este foro bueno eso es todo ;) hasta el día de hoy la pasamos bkn y nadie se enrolla ni nada así que eso sería volvería? Obvio siempre hasta que llege el día que no se de.más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 23:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #213

Edumonsta;116420 escribió: andaba con tacos jaja casi se callo de osico


que quieres que te diga poh
penca la actitud de reírse por un casi
accidente y ademas no saber escribir

del reporte falto la bien ponderada tabla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 23:19
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #214
Que bien por usted comapdrito ... que mejor y buena experiencia !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 23:27
laowai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Anécdotas y chascarros #215
Es de lo más raro que he leído... Deberían moverlo a la sección de anécdotas y chascarros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 23:32
Edumonsta
Usuario
Usuario
Más
Anécdotas y chascarros #216

D.D.;116421 escribió:
que quieres que te diga poh
penca la actitud de reírse por un casi
accidente y ademas no saber escribir

del reporte falto la bien ponderada tabla


Como dije fue una exp y pucha compa si usted es amargado y cree que reírse es penca allá usted obviamente la afirme pero había risa por ambas partes y nos reinos toda la noche de eso jaja tengo 25 y para mi es un chascarro y no puse tabla ya que fue algo diferente una exp pero ella está 101% recomendada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.