× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Anécdotas y chascarros

19 Jun 2014 17:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #151
chuuuuuu...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 17:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #152
Herido y todo siguió en el combate como todo buen camillero JC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 15:09
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #153
Hablado hoy de cafes me acorde de una historia de hace un par de años, por razon de trabajo asisti a una charla, ese día sali temprano y pase a ver que tal los cafes de calle OH, en concepción, pase a varios, a solo mirar, como en el cuarto cafe ya gastadas unos 8 mil pesos, encotre un chica guapa, de unos 22 a 23 años todo bien puesto, linda la mina, se me acerco con una sonrrisa agradable un poco de platica y la invite un trago, luego nos pusimos cariños, besitos lon legutia bien calientes y yo tire la masnos claro era incomodo por que nos separaba el mostrado o la barra, meti mis manos entre su colales y acaricie su niña, senti como respondia esta minita, me dijo si la invitava otro trago, yo estaba caliente asi que la invite, pero le digue que pasara a mi lado de la barra, asi es que mientras ella buscaba los trajos, yo me fui a una esquina del local, el que no tenia privado, en un lugar donde la barra hace una curva y queda entre la muralla del cafe y la barra, llego ella con su trajo y la abrace nos besamos mientras acariciaba su espectacular tracero luego meti una de mis manos en su conchita corri asia un lado el colales y la comence a masturbar y ella me dijo oye para aqui no se puede, si quieres me esperas a que salga y nos vamos a un lugar mas piola, umm puede ser pero yo ya estaba prendido, me puse de pie y ella con su manos acaricio a jc por encima, mientras yo acariciaba su culito, baje a besa sus pechos, ella disimuladamente me dejo besar sus pezones y acariciarlos con la lengua, luego se giro y puso su cola sobre JC, y comenso a menearce en eso me calente y besaba su cuello y oreja, tire una de mis manos a sus conchita por ensima del colales, luego entre, jejeje, se giro nuevamente a besarme, y hay la sente en la banca, o piso me acerque a ella saque a JC y le puse un condon y ella me dijo oye para na que ver, me quede callado me aserque y la bese ella responsio, JC ya esba afuera y enfundado, la tome de las cadera y la acerque mas a mi, ella bario su piernitas y me abrazo con ellas, meti mi mano entremedio y corri su colales, y ella me decia al oiddo que vas hacer, tranquila guamguita le dije y le bese la oreja, ella respondi haciendo lo mismo, acomode a JC y ambos hicimos fuerza hasta que entro y nos moviamos suabemente, la sentai agitada y todo pero se dejo en eso se acerco otra cafetiña, pero por el lado de adentro de la barra, y nos dice uhi que estan cariñosos, la miramos y ohhhh estas culiando el par, callate le dijo la flaquita, si tranqui me quedo aqui pa mirar y taparlos un poco, asi es que esta otra mina miraba en eso me tomo y me dio un beso, se calento la mina jajaja, y mirba eso nos dio espacio para movernos un poco mas libres, y la mina que estaba tapando me dijo sacalo un poco para ver como entra eso me calienta, y lo hice, la mire y la loca estaba acaiciando su niña, ose prendio con el espectaculo, asi que con una de mis manos la miti entremedio de esta mina voyerista y le acairicie su conchita, mientras sentia a mi nueva amiga como se iba y luego me fui yo, como pude saque el condon y fui al baño a limpiarme todo, cuando regrese del baño, termine de tomar mi bibia y en eso llego mi nueva amiga le pregunte por nuestra complice y me dijo fue al baño se debe estar masturbando espera que llegue, asi que la invite un terce trago y llego la otra mina estaba bastante buena y me dio un beso, me dice guen la cagaron paras er patudos y calientes nosotros nos cagamos de la risa, oye que tal si vienes por nosotras a la salida de nuestro turno es a las 18 hrs, te animas y hacemos un trio?? si poh, ya poh, pero eso es parte de otra hisoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 15:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #154
Muy buena :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 09:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #155
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese es JC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 11:15
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #156
jajajaja ...
buena experiencia .... me trajo recuerdos de mis andadas :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 12:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #157

Apolo;100986 escribió: jajajaja ...
buena experiencia .... me trajo recuerdos de mis andadas :)


Entonces cuéntenos una Apolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 01:52
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #158
yapo apolo no creo que no tengas por ahi..

si JC no cuenta nadie mas lo hara?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 12:33
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #159
Erase una vez .... jajaja
Bueno esto ocurrió en mi ciudad natal ... era bien asiduo a un Nig Club pero de día, o sea después del trabajo a eso de las 7 pm estaba ahi compartiendo con las niñas y viendo los shoss.
Un día de esos fuimos con un amigo que es tan temperado como yo, llegamos un poco tarde pero entramos ligerito en calor con dos amigas del local, que eran muy cariñosas, entre bailes y toqueteos se nos paso la hora rapidito.
Ya al cierre del local yo me ubique en un rincon que es bien oscuro a conversar con una señorita, cuando estaba en esto se acerca otra y me saluda muy cariñosa y me empieza a tratar como si me conociera desde antes, a lo que yo ni tonto ni perezoso respondí de igual manera y le seguí la corriente, a todo esto se fue la otro niña y empezó mi "antigua amiga" a tirar las manos y a regalonearme, cuando llega mi amigo a preguntarme que si estoy bien .... jajajaja ... es cosa que mires no mas le dije yo.
Bueno esta amiguita me dice que ella esta con su prima ahí y la llama para que este con mi amigo .... y empezamos un "pololeo" uuufff que fue encendiendo nuestras pasiones sin pescar que había mas gente, entonces ella me dice que la tengo muy caliente y que si me puede hacer un oral ahi mismo .... y yo que estaba con la tremenda vena hinchada, le di permiso ... jejeje ... entonces le cuento a mi amigo lo que pasa y cuando estoy en esa, mi amiguita le dice a su prima que aplique lo mismo con mi amigo .... nos pusimos de espaldas al publico y se agacharon las dos, como que la prima no quería, a si es que mi amiga como ya tenia toda mi humanidad afuera le dice , mira que rico y uuufff .... se lo metió todito en la boca y luego agarra a la prima y le permite hacer lo mismo conmigo .... que rico, las dos se alternaban ... y mi amigo me dice , ya pu wn déjate una ... jajajaja .... asi es que le digo a mi amiguita que no dejen solo a mi amigo, a si es que la prima se acomoda y le empieza a hacer lo mismo a el .... nosotros entre risas de nerviosismo (por que nos pudieran ver los dueños y los demás parroquianos) y disfrutando este regalo gratis por parte de ellas .... dejo de las risas y no pesco mas a mi amigo y me concentro para así acabar de una manera esquicita, porque ella al sentir que vería la luz me sujeto fuerte hacia ella obligándome a acabar dentro de su boca .... que cosa mas ricaaaaaa
Mi amigo quedo hasta ahí no mas, porque mi amiguita se paro y le dijo a la prima, ya vamos .... le di un beso en la frente como todo un caballero y me despedí dándole las gracias por ser tan buena amiga :) y ella me dijo que no me perdiera y que la llamara. Cuento aparte debo decir que estaban bastante bien las dos.
Debo aclarar que jamas la había visto en mi vida y nunca mas la volví a ver ... no se con quien me confundió, pero cuando se encuentre con su verdadero amigo y le recuerde lo que supuestamente le iso, no entenderá nada .... jajajajaja

Eso seria .... saludos y todo es verdad, no se han dado nombres para proteger a los inocentes :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 13:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #160
"un beso en la frente" jajajaja :D bien pensado... buena historia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 13:50
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #161
Se cree "Papa"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 15:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #162
buena Historia Apolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 16:11
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #163

Don Carter;101216 escribió: "un beso en la frente" jajajaja :D bien pensado... buena historia...


... cuanto sabe !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 16:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #164
wajajajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 12:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anécdotas y chascarros #165
jajajja wena Apolo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 13:57
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #166
jajaja wn este... padre apolo jejeje...

gracias por la historia. ..

aunque debiste darle un beso con lengua wn jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 14:02
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #167

BATTU;101273 escribió: aunque debiste darle un beso con lengua wn jejeje


no pude ... es que soy tímido .... jajajajaja

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 22:23
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #168

Apolo;101275 escribió: no pude ... es que soy tímido .... jajajajaja


los timidos son los mas huecos!!! jajajajajj!!!!....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 11:52
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #169

hombrehuapo;101284 escribió: los timidos son los mas huecos!!! jajajajajj!!!!....


lo dices por experiencia propia ... jajajaja

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 14:18
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #170
si sabía que ibas a responder eso!... jajajaja!!!...

Miércoles feriado en una de esas junta exprex depende de como esté el día atentos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 12:50
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #171
Estimados, aquí va la ultima de mis andanzas, esto debido a la presion que han ejercido, jajajaja, hace unos días se me ocurrio crear mi face, del cual algunos de ustedes son mis amigos, luego buscando y rebuscando me encotre algunas chicas de mi ciudad, y bueno entre conversa y conversa acorde una cita con dos de ellas, jejejeje, un buen cafe buena conversa muy simpaticas y calentonas las muchas, asi que luego un par de trajos y vamos donde deberiamos haber ido desde un principio jejeje, una de ellas bajaita con sus buenos muslos muy linda de cara unas dulces y grandes bubys, una pussy esquisto grande de labios generosos con un lindo y sabrozo clitoris, ella es by, la otra una flaca bien porcionada no tan alta lindo rostro grandes y firmes bubys, una vagina mas bien estrecha de labios no tan grades mas bien delgados pero si generos un clitoris mediano rosado, esta mina es hetero pero no tenia problemas en que la otra chica le chupara su cosita jejeje, ambas muy hot y relajadas, la cosa es que estando ya en el motel, comenzamos con un baile erotico jeje perreo punteo y caricias intimas mutuas, la flaca realizo un strepptis mientras con la bajita nos comimos abesos, y tiramos manos para quitarle finalmente toda la ropa, tiramos a la flaca en la cama y luego comenzamos a besarla mientras yo besaba sus grandes bubys, mi amiga bajo a besar tu cosita, luego yo bese su cosita mientras la otra chica se quito la ropa, jejeje, luego entre las dos se deboraron al pequeño JC, la verdad amigos no aguante y al cabo de un rato esplote entre sus dos bocas, luego seguimos con la mas bajita mientras la flaca se masturbaba y yo a ella, bueno logre sacarle con mi lengua un oragsmos, en eso yo ya estaba listo, y nuevamente la flaca me realizo un oral bien riko JC estaba listo, se monto la flaca sobre mi y comezon una cabalgadat su conchita como dije desde un principio es pequeña, luego de un rato se bajo y monto la mas bajita la de la conchita generosa, eso me dio un nuevo aliento, mientras la flaca le ponia el culo la la bajita para que le chupara y metiera dedo, yo claro jugaba con sus bubys, en eso la flaca me puso la conchita en mi boca y luego se puso en 4 mostrandome su cosita para que la penetrara, la bajita se bajo y me pidio que le diera a la flaca, en eso como su conchita es muy extrecha al cabo de unos minutos me fui nuevamente, nos fuimos a la ducha y luego al yakusyy, hay nos relajamos un ratos comimos unos sanduich y recuperamos energia, para mi tercer y ultimo combate de la noche, en el cual las dos me hicieron primero un baile erotico entre ellas, donde la bajita se comia a la flaca por todos lado sy se corrian mano, luego cuando vieron a JC que habia resucitado se fueron sobre mi, y me hicieron un oral dual weon mientras yo metia dedos en sus conchitas y lengua de ves en cuando a una o a la otra, una se puso sobre con su cosita hasta que acabo, luego la otra y finalmente entre las dos me sacaraon las ultimas gotas de leche que quedaban, luego duchita las fuy a dejar y acordamos cita, jejejje, luego en esta nueva cita una la flaca venia con una tercera amiga que era by, y que habia quedodo de presentarle a la bajita, esta nueva niña era bajita rubia pero dejadita y con un cuerpito muy delcicioso sus bubys no tan generosas pero redonditas y de pezones morenos grandes, su vagina intermedia pero de esas tipo tresta de gallo, con un clitoris rojo intenso y de tamaño generoso, pero esta historia se las cuento otro día en onor al tiempo, solo adelantar que fue un buen combate de la nueva integrante, ya que se dedicos a sacarnos un orgasmos a cada uno en la primera patita, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 14:24
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #172
Buena! así se vive, vió que se puede y que aun puede! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 15:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anécdotas y chascarros #173
ctm! !! me le paro el Ddcito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 15:35
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #174
wena andanza JC y cual es su face

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #175
jajaja Quaqui pidiendo el face :D ... buena aventura estimado

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 17:20
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Anécdotas y chascarros #176
Puta kauros Tengo una, pero me van a webear hasta que cambien el foro....


jaa jaj aaaa

ordenare las ideas y la tiro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 17:57
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Anécdotas y chascarros #177
Ahi va, y espero no me webeen mucho, no es de cafe ni tan buena como las de don JC (maestro), pero ahi va....(dijeron que los chascarros tambien valian , ja ja ja ja)

Por temas de trabajo debo viajar mucho al sure…., y había una secretaria de un cliente a la que le tenia mas ganas que la xuxa, la mina igual ser reia en la fila, se hacia la loca nomas, siempre me aceptaba los piropos, pero nunca me acepto una invitación… por esas cosas de la vida, la mina se fue de la pega y me la tope en un café de la zona (lamentablemente no como los de aca, sino mas formal la wea.. (fome!!!)), y entonces me quede en el local hasta tarde, ahí conversamos y todo pasando, finalmente me acepto la invitación y me la lleve a un telmo…(primer error, por caliente, le tenia demasiadas ganas…). A todo esto cuando era secre del clente, la joteaba ene, y nunca me pesco…
Les explico, ese dia anduve de un lado para otro desde el almuerzo y no tuve tiempo de nada, asi que, producto de ello, cuando llegue al telmo con la minits, empezaron a sonar mis tripas (conchetm”#$%&/9, y me vinieron unas terribles ganas de CAGARRRR!!!!!!!!!!!!!!!, como sabran, los moteles no tienen mucho espacio que digamos y este en particular MENOSSSS!!!!, y pa que vamos a andar con cosas, cuando cago, CAGOOOOO!!! Y mas hediondo que la xuxa, j aja ja aj j a jaj, no sabia que decirle a la mina, ella sin saber lo que pasaba en mi sistema digestivo, emnpezo a atacar, obviamente respondi y trate de hacer frente a tamaña hazaña que estaba consiguiendo con ella, nos besamos apasionadamente, empezamos a desnudarnos, le bese sus hermosos pechos (no muy grandes) y mi herramienta empezó a responder….. segui bajando, me hundi en su chochito (parece que no conocía la cera, j aja ja aj, me falto un par de tijeras…), pero nada importaba, sin embargo había algo que llamaba mi atención, desde lo mas profundo de mi, lo ignore y no hice caso, ese era mi momento, no podía recular….
La mina se empezó a acomodar y fue entonces cuando ese “algo” dentro de mi, casi estallo…. Me vinieron unos retorcijones, de esos que si no tienes un bóxer ben apretado, te cagas entero, sentí la mierda cabecenado el bóxer…¿Qué hago CTM?!?!?!?
Ya se!!!!, me dije, y por la xuxa!!! C omente en voz alta. – que pasa?!?! Me dijo, te pareció algo mal,,, - no mi amor – replique – es que no tengo condones… y sin condon yo no aplico!!!!, me vesti raudamente y le pedi que hiciera lo mismo… - estas bromeando.. -. Me dijo – por supuesto que no le rebati – si quieres me esperas mientras voy por ellos por ahí….!!!, su rostro se desencajo, me mando a la rexuxa, se vistió y me pidió que la dejara en el centro, que me dijeron, salimos como perseguidos por la CIA, la deje en el centro, aplique directo al lugar donde alojaba, entre al baño y fue casi un orgasmo aquella cagada……
A la mina, nunca mas la vi, y espero que siga asi…
Ja ja j aj ajja a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 18:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #178
jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 22:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anécdotas y chascarros #179
me mee de tanto reirme

notable historia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2014 19:38
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #180
jajaja puta que me reí. ..
por cuando el poto manda... pues manda jejeje

pero debió decirle po... total seguro ella cagaba colonia. .. y agregar mi amor ponga la música alta pa que no escuche luego duchita y al ataque po.. ..

pero me rei mucho. ..

Yo cambiarte nombre

tu llamarte melkor yo ponerte cagon jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2014 22:12
Melkor74
Usuario
Usuario
Más
Anécdotas y chascarros #181
Gracias por su animo, chikos, jajajjajajajjajaa

Despues de hn tiempo tb me cague, pero de la risa, espero de verdad no volver a verla, jajajjajjajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 11:14
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #182
Wajajajajajaja, como chucha perdio un polvo por una orgasmos rectorial wajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 11:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #183
jajajaja muy buena historia... para la otra ya sabe, tiene que puro ir al baño ANTES de salir con la minita :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 11:46
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Anécdotas y chascarros #184
jajajaja .... buena la anécdota ...

A mi me paso algo parecido, pero como sabiamente dice don Batu ... le indique a la damisela que pusiera la música un poco mas fuerte y que yo aplicaría duchita ... mientras sonaba la ducha yo me desahogaba .... y luego la ducha correspondiente.
cuando salí me dijo ... que eres bueno para ducharte, te demoras mas que yo !! ... le respondí, es que quiero estar limpiecito para que me beses enterito !!! ... y así fue :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 00:15
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #185
hay una wena historia antigua... contaré lo que me acuerdo

hace años... habia un grupo ahi cerrado de camilleros no eran muchos entonces hubo un momento que todos hacían reportes de sus andanzas en masajes pero había uno que por temas de tiempo y ademas de lks creo... no podia hacer un reporte.... entonces el wn se manda flor de reporte era muy weno...
pero como sino podía ni tenia como... el wn reporto una incursión con su señora jajaja el wn reporto a su señora jajaja oye pero puta que nos reímos del wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 09:38
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Anécdotas y chascarros #186
Güena historia la de Melkor... pa'cagarse... de la risa

Oye Battu y el compadre que reportó a la Sra. ¿le hizo tablita a la patrona? jajaja supongo que datos de contacto no dejó...

Todos tienen algo que contar, creo yo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 11:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #187
Buenas historia han salido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 11:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #188
Corrian los años 80 jajajaja tiempo de botas vaqueras con taco, capaz que alguno se acuerde, viaje a santiago pendejo 16 años o menos ya ni me acuerdo, tiempo de pendejo agrandado tenia un amigo vecino de aca del sur que se fue a santiago y tenia unos locales por el paradero 1 de la gran avenida de estos locales noctunornos donde las minas bailava se empelotaban y bueno compartian, no existia sexo en los locales, por lo menos para los clientes jajajaja, la cosa es que yo viaje a santiago con mis botas nuevas, jajajaj despues del largo viaje y andar en santiago por aqui por alla, me fui a la casa de mi amigo donde me hospedaria, bueno mi amigo era mayor que yo, la verdad era primo de mi yunta de esos años y andabamos los conociendo la capital, la cosa es que el amigo este nos invito a conocer el local pero teniamos que mirar desde los camarines o tars bambalinas eras menores de edad, la cosa es que pasaban la minas paya y paca en eso conversa con algunas chicas, claremente mayores que nsostros y entre conversa tomas de manos, comensamos unos buenos franeleos, jajajajaja, a weon le dijeron, asi que las minas salian a bailar y de regreso besos y atraques jajajaja, en eso de conversa y todo un par de amigas nos invitaron a conocer santiago de noche, a los weones des dijeron tomamos taxi y salimos con las dos minas bailarinas, fuimos a comer y luego nos invitaron a su depto, aya parto el par de weas, cuando llegamos mi socito se fue con una pa una pieza y yo con la otra a su peiza, comenzo lo gueno, la mina me tiro en la cama y me solto el jeens cuando me quiso sacar las botas no ubo forma de poder sacarlas se me habian inchado las pies y no salian weon estubismos como dos horas taratando de sacarlas, al final, con patanlo abajo weon mas incomodo el polvo pero al final lo hicimos asi no mas, lo mejor llego des pues cuando las minas quisieron que nos cambiaramos de pieza yo agarrandome el pantalos con las botas puestas y mi socio me vio y se cago de la risa, y cuando la otra mina me ve llegar asi puff se cagaba de la risa tambien, se me agacho el pajaro y tuvo que hacerlo arrancar de nuevo jajajaja, puta me acuerdo y me da risa la ecena, bueno al dia siguiente me saque los valasos con las dos minas y mi socio, jajajajaja claro me compre zapatillas con cordones, tejera en mano mande a la chucha las botas nuevas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 12:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #189
wajajajajaja buenas las botas :D ... gran historia ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 13:11
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anécdotas y chascarros #190
jajajjajajaj las botas son pa las minas poh

wena historia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 15:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #191
Bueno, no todo el la vida es tan malo, DD en esos años las botas vaqueras eran de hombre, pero como uno con lo años va aprendiendo de sus maestros, le tengo una historia a favor.

Hace unas semanas y sin poder ir por un masajito a la capital, busque una dama que realizara masajes relajantes aqui en mi ciudad, converse con ella se escuchaba vastante interesante al oide, y me encamine a su centro de masajes, ella en su casa tiene acondionada un pieza con musica una camilla y todo muy relajante, bueno llegando la lugrarme recibe ella bestida una bluza blaca y casa negras ella es muy atractiva de unos 30 y algos años, es bastante atractiva la masajista, me hace hace pasar al box, me pide que me quite la ropa y me quede en boxer, luego la espero y le pregunto si tiene ducha, me dice si claro pase y me pasa una tohalla sequita, yo ya tenia la maldad en mi mente jejejeje, luego me seco y me pongo el boxer, me dice recuestece boca abajo, me tiro en la camilla, y comenzo con una masajito en la espalda, de relajación bsaten bueno luego en las piernas yo cuando pasaba tiraba un poco las manos y ella puso mis brazos sobre la camilla, yo insisti y baje los brazos, cuando se puso a mi lado cara de raja le comence a acariciar las pienras por sobre sus calzas y ella no dijo nada, luego se puso frente a mi cabeza y estire la otra mano, todo lo hice elnto y pausado, ella se fue dejando y me dijo umm, te gusta acaricar tambie, si le responde ademas tu piernas esta lindas, gracias me dijo, te complica que quite el boxer para masajera tus nagas y el siatico me pregunto, yo le responde no es problema, y se puso atras mio y me quito el boxer, y coemzo con un masaje desde las pierna a los guteos, suabes y largos, luego se acerco a mi oide y en boz baja me pregunto si me gsutaba por supuesto le respondi y comenzo a tirar ella un poco las manos y yo las mias ella se puso nerbiosa le pregunte si podia darme vuelta a lo cual se rio, me di vuelta y ella comenzo a acariciar mi pecho mis piernas y llegaba solo serca de mi compañero le tome una mano y la lleve derechito donde me compadre y ella se puso roja y nerviosa tranquila no pasa nada y comence a acariar su culito, el cual estaba bastante bueno, ella bastante timida y media cortada me sigui acariciando los compañeros y e mi amigo, suabemente yo le comnece a hablar y a decir como lo hiciera para que no pareciera una maja y ella me comenzo a conversar si en otra partes u otras masajistas donde yo vivo hacian eso, y yo cara de raja le dije que si que era normal, que tenia que modernizarce, en esos comence a acariciar sus lindas bubys por encima y desabroche su bluza, al final se la logre sacar y me puse de pie y me dijo media asustada para que te paras?? latraquila le dije no psara nada que no quieras, y la tome de atras y comence a besar su cuello ella tiro su mano y sigui acaricianod mis compañeros y amigo, segui besando su cuello y le desabroche el sosten, ella un poco que si y que no, se lo saque, segui acaricando y comence afirmar a mi amigo ya erecto en su colita y con mis manos su pezones y ella me decia para para, es suficiente, la solte un poco y se dio vuelta y me dijo por que no te recuestas en la camilla mejor y yo me sente en la camilla y ell se acerco, la tome de la cintura y la lleve asia mi, le di un beso al cual despues de negarce un poco sedio, y comensamos a elevar la temperatura nuevamente sus pechos pegados al mio, baje con mis manos a su culito umm que delicia, le dije dejate llevar y ella me dijo me tienes que enseñar este tipo de masajes, le conte come era alla en santiago y me dijo tendras que darme muchas clases jejeje, segui besuquiandola la tome nuevamente de la espalda, acaricie su cuello lo besaba y acariciaba sus pechos mientars ella acaricia a mi compadre, pase mi mano por ensima de su conchita luego la meti entre las calsas, ella apreto un poco las piernas pero al poco sedio y comence a sentir como estaba de exitada, estaba muy humeda mi socia, me tomo del amigo y me dijo ven, me llevo a su pieza se bajo la calza se tendio el cama abrio sus piernas y me dijo hasme lo que quieras, entonces comence a besar sus pechos baje por su ombligo, y llegue a su niña ella con su mano acaricia mi pelo mientras yo le comia su conchita, estaba muy humeda le quise meter deditos y me dijo para un poco me toca a mi o si no me voy cortada, me comenzo a besuquiar y comenzo a bajar me hiso un orla sin condon me chupo los amigos, luego se puso de pie y fue por un condon, me enfundo a mi amigo y se monto sobre mi, comenzo un meneo suabe largo y lento, luego la senti correrce, y yo mas caliente que la chucha, se puso de pie frente a a una muralla y puso una piern sobre una silla y me dijo ven lo quiero paradita, asi que me suce detras de ella y se lo acomodo en su conchita y comenso a moverce y me dijo te gusta si me encanta, luego se puso en 4 en el vorde de la cama y me gane detras y le di duro hasta que acabe, luego una conversa 2 horas de masaje y toda la parafernaria, su

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 15:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Anécdotas y chascarros #192
este wn que las caga jaja
notable, su experiencia
me acorde de mi ex amigo The Cheff
por que los 2 escriben como las weas y
no por las faltas de ortografias sino por que
el parcito mete mal los dedos al escribir

PD no lo tome a mal jajjajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 18:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #193
Se las traía la niña, partió tímida pero después se soltó... buena pega ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 00:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #194
jajaja que wena...

ahora imagino nos ira contando los progresos que ha tenido la niña en estas semanas jejeje...

wenas letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 15:29
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #195
Bueno estaba debiendo esta experiencia del verano, estando aquí en mi ciudad del sur, con ganas de un buen masaje y, ya que no hay masajistas especialistas en lo que a nosotros nos gusta, Sali a buscar entre las masoterapeutas normales, buscando alguna que me tincara para algo más interesante, anduve tres días busca que busca, al final me desidi por un centro de masajes bastante conocido en nuestra ciudad, la elegida fue una masajista rubia, delgada de unos 26 años al ojo, ella es alta muy simpatica de buena conversa, fui a mi hora de masaje, primero pase por el sauna y luego mi masajito, luego del sauna me di una buena ducha, entre al box de masaje, nos saludamos muy amablemente, me quite la bata, yo estaba completamente desnudo y ella al verme se sonrrio y me dijo que si quería me ponía ropa interior, no es problema le dije y me recosté en la camilla, ella realizo un masaje bastante bueno, conversamos de todo un poco, ella noto que cunado masajeo mis glúteos me puse un poco incomodo y me pregunto se me molestaba que masajeara el nerbio siatico, dele no mas le respondi, cuando termino el masaje me dejo solo en el box, luego de un rato regreso y me dijo, ya terminamos si gustas te das una ducha, en eso me puse de pie desnudo y ella se puso nerviosa, te molesta verme desnudo le pregunte, ella me respondió para nada, lo que pasa es que nunca me había pasado que un pasiente se desnudara completo, son timidos seguramente, ella noto que estaba exitado, y me pregunto si me había gustado su masaje, claro que si le respondi volveré por otro tienes muchas cosas que me gustaron y se sonrrio, me fui a mi ducha al salir le tome la mano y le di una propina me despedi dándole un besito regalon, vuelve pronto me repondia sin dudas le dije.
Como se darán cuneta deje el camino un poco preparado, regrese a la semana siguiente, cuando me vio fue a saludarme, vienes por un masaje claro que si, primero el sauna y una buena ducha le dije, me atiendes tu por favor, claro me respondió, preparare el box, me fui a mi sauna buena ducha y regrese al box, pensé esta muy rika esta flaca, se puso a mi lado para recibir la bata, de reojo miro a JC junior yo la verdad andaba muy caliente y mas con esta mina que estaba muy rika, me quede de pie esperado que me dijera que me recostara, me puse boca a bajo y comenzó su masaje buena conversa a ratos se ponía mas tierna, en esos cambios de lado le tome una mano, y le diej son lindas además de suaves, se sonrrio, se puso frente a mi cabeza apoyo un poco su vientre sobre mi cabeza y me lance a tocar su cintura, ella me dijo relájate estas tenso, tu me pones tenso le respondi, tome su mano nuevamente y me dejo acariciarla, siguien su masaje solo con una mano, luego se la solte, me dijo quieres un masaje al otro lado, sería genial, me di vuelta JC estaba atento, ella comenzó hacer un masaje en mis piernas luego mi pecho y mi cuello, en un cabio de que realizo yo tome a JC con mi mano lo tenia paradito tome su mano y le pedi que me acariciara ella me dijo esto no se hace aquí, si se pero puedes hacer una ecepcion que será bien recompensada y sonrrio, siguió acariciando al regalon, y yo comencé a acariciar su cintura y sus glúteos los tienes riqkisimos, en eso me puse de pie, y me dijo que haces, yo silencie sus labios on un beso al cual ella respondió luego, segui acariciando su culito su cintura mientras ella me abrazaba del cuello, la gire para pundiarla y besar su cuello mietras mis manos se volvieron locas acariciando sus pechos, baje ocn una mano a acariciar su niña por sobre sus calzas, ella respondi meniado su culo sobre JC, meti mi mano entre la caza uyyy estaba mojadita, se voltio y me beso en la boca y me dijo para por favor, aquí no podemos seguir, por que no le dije nos pueden pillar, no y cerre la puerta con llave, se saco el delantal la le saque la polera su sosten y me comi sus tetitas, la recosté el la camilla y baje su calzas y colales, me comi su conchita estaba uyyy super humeda, hasta que la hice acabar comiendo sus juguitos mientars con mis manos acariciaba sus tetitas, cuando sentí como se retorcía mientras acababa, pensaba que cosa mas rika, la tome de las manos y la acerque a mi, me abrazo y beso tome su mano para que me lo acaricira, luego me acoste en la camilla y ella entendió comenzó a besarme, bajo a besar mi pecho mietras me masturbaba hasta llegar a besar suavemente a JC y comenzó a chuparlo como polola, que wea mas rika, le aplicaba salivita y lo chupaba, se acerco y me pregunto si me gusta, claro que si, con mi mano comencé a acaricias su conchita, la cual respondio rápidamente, mujer joven vigoraza, sentí su humedad que corria por mi mano, yo aguantando tanta calentura, luego me hizo acabar de una, que wea mas rika, me puse de pie la abrace y bese, me dijo que riko masajito, si le dije volveras me pregunto por su puesto cuando?? El lunes le respondi, ya me dijo tiene que ser pornto por que luego no podre por mi periodo, jejejejeje, buena ducha me despido su buena p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 15:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #196
Buen relato estimado, me dejó entero prendido... ando más caliente que la cresta...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 16:29
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #197
Estimado lo entiendo, por eso la tercera y cuarta parte la cuento despues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 14:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #198
Bueno continuando con el tercer masajito, llego al spa del hotel y veo a mi terapeuta, ella sonrríe hola un besito en la mejilla, vienes por una msajito?? Por su puesto primero pasas al sauna?? Si ok yo preparo el box me dice siñiendo un ojo, y me acerco para que nadie escuche y tu también, ella me responde por supuesto, había otra terapeuta bastante linda un poco más voluptuosa y de mirada exótica, la mire cómo diciendo la otra vengo por ti u ella responde con una sanrrisa diciéndome ven cuando quieras, jejejeje, me fui al sauna u me di luego una rica duchita, salgo y esta la chica voluptuosa y me dice entre al box 2, y sonrrie gracias le respondí, entre al al box y estaba ella con su delantal cuando entro cierra la puerta, se acerca y comenzamos a besarnos de una, me saco la bata y la tiro al suelo y ella se baja el cierre de su delantal, estaba solo con ropita interior negra, toma a mi amigo con la mano y lo comienza a acariciar, el responde prontamente luego ella se pone detrás mio y comienza a besar mi espalda bajando suave y lentamente, con una mano acaricia mi espalda y con la otra sigue acariciando a mi amigo fiel, luego se gana dándome la espalda y poniendo su cola en mi amigo moviéndose suave mente la tomo de sus tetitas y la abrazo comenzamos al revés, y no te gusta me respondió, claro y a ati?? Averígualo me respondió, saque su sosten y acaricie sus tetitas estaban sus pezones duritos, por aquí vamos bien le responde y ella acomodo su culito para que mi amigo estuviera más calentito, baje con una mano la pase por sobre su niña se notaba humeda, la acaricie un poco por encima y luego meti mis dedos, estaba muy rikaaaa, baje y besando su espalda, llegue hasta su colales y comencé a bajarlo, hasta lograr sacarlo, ella abrió sus piernas y se inclino sobre la camilla, aquí me detuve un poco y comencé a besar su conchita estaba delisiosa, jugué con mi lenguita y sentía como ella se exitaba cada vez más, me puse de pie y meti al niño por encimita para que se estimulara y ella jugaba con su culito, luego la enterese y fui a mi pantalón a buscar un gorrito, ella se dio vuelta y me dijo te ayudo, se inco en el piso y comenso a besar a mi amigo luego se lo metió en la boca y comenzo a chuparlo, le paso la lenguita y le pusos de su dulce saliva y me dijo ahora si esta muy durito tomo el condon y lo puso con su boca, luego lo chupo un poco se puso de pie y me beso subemente, la gire se apoyo en la camilla abri su piernas bese su conchita le acomodamos al niño, el cual rápidamente encontró el camino y comenzamos a pegar un riko polvo, ella levanto una de sus piernas poniéndola sobre la camilla y yo atrás dele que dele, fue estuvimos asi no mucho tiempo por que el esfuerzo trajo sus frutos, luego ella saco el condon me recosté en la camilla me realizo un masajito suave y luego de un rato me pido que me diera vueltas, y comenzo a acariciar al niño el cual despertó me puso una teta en la cara para que la besara y ella luego beso mi pecho mientras yo jugaba con sus tetitas cola y conchita, se acerco a mi oreja y me dijo te quiero regalar una chupada avísame cuando quieras acabar para que lo hagas en mi boca, comenzó a chuaparlo y yo jugaba con su niña, no aguanto hasta que se monto sobre la camilla y me puso la conchita en la boca y hay le dimos en un 69 hasta que vi por segunda vez la luz, ella se tiro sobre mi y me dijo quede feliz, nos besamos un ratito y luego a mi ducha para irme relajado, antes de irme le di una buena propina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 14:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #199
Conch.... y yo en la oficina leyendo esto, quedé más caliente que la xuxa... buen relato estimado ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 10:52
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Anécdotas y chascarros #200
JC mardito wn mardito... para quedar como agua hervía wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.