× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Anécdotas y chascarros

10 Mar 2014 20:28
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #51
Súper guacala, si salio de una. Ni siquiera fue señido de una. un recuerdo ese olor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 16:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #52
Bueno amigos, lo prometido es deuda, aqui va mi experiencia con la africa, hace un par de años el 2012 para ser presiso viajando por belgica serca de la cuidad de Oreye, exite una ruta que la nombran la ruta del amor, esta ruta esta llena de vitrinas igual de Holanda, donde las niñas se ponen en la vitrica y uno puede verlas antes de ingresar al loca, en total visite 3 vitrinas, y aqui va la primera que elgui, una negra nerga weon pero negra de un 1.7 metros 18 años no mas un forro weon que te lo encargo, al verla en la vitrina era una modelo, delgada, un culo presioso, eastas minas se muestran en la vitrina se giran te muestran sus encantos y te hacen seña con la mano para saludar y te invitan a pasar, no puede ser tanta maravilla que ven mis hojas, no son con esas inmensas caderas como las colombianas un culo paradito, vestida de mas encina con calzas blancas y un peto de color negro, una sonrrisa de sus dientes blacos blanco weon, lindos paracian perlas, dije mira JC esta no pasa dos veces, para dentro, la mina cero españosl, frances nerlandes y algo de ingles, bueno je parla refrances asi es que pa dentro mierda, aqui va el chilenito haber que pasa, me abre la peurta y casi quedo chico yo mido 1.8 metros y la mina 1.7 mas los tacos, buen abrzo saludo y beso en la trompa, jajajaja, bueno detras de la vitrina tiene un bar se gana al lado opuesto y yo en un piso sentado cierra la cortina de la vitrica y pone su cartel cerrado, bueno le conte de donde era y ella me cuenta de ella, poco conversamos pues algo se de frances pero ni tanto mezclado con un poco de ingles, y bueno valores, aqui esta el primer problema es en euros yn poco carozi para nosostros, pero en fin esto no se puede perder, te ganas a mi lado, y le pregunto si puedo tocar, claro, le tomo la cintura durita cero colesteron weon le agarrre el culo duro todo firme una modelo viejo, aqui hay que darle, acordamos servicio y valores, y claro le pedi un regalo para el chilenito, luego de explicarle donde quedava nuestro lindo pais, ella solo concoia la bandera de chile por los vinos y las manzanas, en fin me hace pasar a la habitación, compadre una piesa acondicionada para tal efecto, un caño en el centro luces de color rojo tenue, cama de tres plazas guen con cubrecama purpura de razo, espejos por todos lado arriva a los lados y todo, musica suabe, las luces estan orientadas de tal manera que ves la mina y sus detalles sin drama ella siempre se ubica de mareca que la veas y veas su intimidad claramente, a un lado un jacuzzy, leugo una ducha y baño todo preparado y arreglado, me toma me abraza y me quita la camisa y toda la ropa y me indica la ducha, ella te hace bañarte y bien, mientras se pone comoda, se saca los tacones y sus casas y peto, luego me seca completo, me abraza y me tira sobre la cama, rica la negra amigo, luego de besarme como una diosa, me toma de la mano me para de la cama y me sienta, me hace un baile en el caños y terimina de sacarce la ropa, luego me pone el culo en la cara y me muestra abriendo co sus dedos su roja conchita roja roja weon, se da vuelta se tira en la cama abre las peirnas y comienza a masturbarce me hace ven con la mano, be besa y empuja la cabeza para que comienze a bajar, luego de estar un rato en sus tetitas me empuja la cabeza para que siga bajando, hay me encuentro con su flor, una roza weon roja roja, me la comi como media hora, y ella se meneaba y gadeaba y gemia como una tigresa, luego me ayudaba con mis dedos, le encanto la miro y siento cuando comienza a entrar en el tune, puta la negra rika, leugo de ver y sentir como se extremecia y acabava, se para me hace dar vueltas y me hace un oral mientras yo le acaricio su zorrita, se meneaba para que le metiera dedo, va a buscar un condon se pone en 69 y me sigue chupando, cuando no me doy ni cuenta me tenial al muñeco enfundado, se mondto sobre mi y comenzo su cabalgata luego se puso en 4 y bueno tive que atinar rico culo weon en mi puta vida he visto un culito tal lindo negro suabe y que se menea de una forma, que tu pene entra y sale se lo saca y se lo mete de una hasta los coquitos, mientras ella te mira como ciclista, puta la negra rika, luego en esa misma pose comienza conuna batidora que ni el con mas aguante puede resistir y hay entramos los dos juntos tomados de una mano al tunel, unos gritos de la negra, luego nos abrazomos y besamos, recostados en la cama me dice me habian dicho que los latinos la sabian chupar pero de verdad se pasaron, y mientras transpirabamos y nos recuperabmos le pregunte y mi regalo, tranquilo no atendere mas hoay asi que te puedes quedar para un segundo polvo, pero primero un relax en el jakussi, te parece exelente pero si me tienes que besar mi vagina de nuevo y arto, ese será mi regalo y yo te regalo el jakussy y otro polvo ta bien, a que no le dije, bueno como imaginaran el segundo raund despues de relajarnos besarnos pololear u compartir un trajo, comenzamos nuebamente ella se aferro a su caño y yo le di como pude su se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 17:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #53
wooooooo tremendísima, excelente historia don JC, un verdadero internacional :D se pasó...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 23:12
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #54
este wn las caga tiene mas historias que la xuxa
wenos aportes JC

ahora entiendo por que escribis como el orto
si no sabis hablar jajajjajajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 23:51
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #55
Sexicosas de JC...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2014 03:33
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Anécdotas y chascarros #56
excelentes historias...

Par de ases wn que mala... no hay nada peor que ese olor wn jejeje...

camillero aprendió a tener mas de un condon jejeje... claro que pudo contar como se lo saco la mina o ud? jejeje

y JC maestro... tiene muchas historias espero nos vaya contado...
la del peo wn jajaja... ni que hubiera comido porotos... y la negra... wen regalo te hizo... esperamos las otras historias de pelolais jejeje

bueno les contaré una chascarro que le pasó a un amigo que ya no esta en foros... los mas antiguos la saben... si en algo me equivoco me corrigen..

vamos a llamar a este amigo under jejeje...

Under "x" días andaba caliente el wn y se fue a un lugar calado donde habia una mina que la estaba rompiendo en aquel tiempo... este wn llamo agendo y todo bien...
se ducho, se alisto y se atendió... todo iba muy bien...
entre la calentura este wn le metió un dedo por su * con lo caliente yo creo que este wn le metio la mano entera jejeje... pero bueno da igual... resulta que tanto meterle el dedo y el aweonao no se saco la argolla jejeje.... ya imaginaran que paso... siiiiiiiiiiiiiiiii se le quedo la argolla dentro wn.... si dentro del * ... pero el wn no se dio cuenta hasta que termino la sesión cuando estaban en el regaloneo final el wn recien se dio cuenta de la argolla jejeje y claro cacharon donde estaba jejeje... al final esl wn se llevo la argolla... jejeje pero no conto como la mina se saco la argolla... y la verdad fue mejor jejeje quizas como lo hizo y si solo espero jejeje....

así que ya saben... sin nada en los dedos jejeje por si las moscas jejeje...

JC hice otra te tocan 2 jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2014 16:24
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #57
wuajajjajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 11:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #58

BATTU;97920 escribió: excelentes historias...

Par de ases wn que mala... no hay nada peor que ese olor wn jejeje...

camillero aprendió a tener mas de un condon jejeje... claro que pudo contar como se lo saco la mina o ud? jejeje

y JC maestro... tiene muchas historias espero nos vaya contado...
la del peo wn jajaja... ni que hubiera comido porotos... y la negra... wen regalo te hizo... esperamos las otras historias de pelolais jejeje

bueno les contaré una chascarro que le pasó a un amigo que ya no esta en foros... los mas antiguos la saben... si en algo me equivoco me corrigen..

vamos a llamar a este amigo under jejeje...

Under "x" días andaba caliente el wn y se fue a un lugar calado donde habia una mina que la estaba rompiendo en aquel tiempo... este wn llamo agendo y todo bien...
se ducho, se alisto y se atendió... todo iba muy bien...
entre la calentura este wn le metió un dedo por su * con lo caliente yo creo que este wn le metio la mano entera jejeje... pero bueno da igual... resulta que tanto meterle el dedo y el aweonao no se saco la argolla jejeje.... ya imaginaran que paso... siiiiiiiiiiiiiiiii se le quedo la argolla dentro wn.... si dentro del * ... pero el wn no se dio cuenta hasta que termino la sesión cuando estaban en el regaloneo final el wn recien se dio cuenta de la argolla jejeje y claro cacharon donde estaba jejeje... al final esl wn se llevo la argolla... jejeje pero no conto como la mina se saco la argolla... y la verdad fue mejor jejeje quizas como lo hizo y si solo espero jejeje....

así que ya saben... sin nada en los dedos jejeje por si las moscas jejeje...

JC hice otra te tocan 2 jejeje


waaajajajajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 15:36
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #59

BATTU;97920 escribió: excelentes historias...

Par de ases wn que mala... no hay nada peor que ese olor wn jejeje...

camillero aprendió a tener mas de un condon jejeje... claro que pudo contar como se lo saco la mina o ud? jejeje

y JC maestro... tiene muchas historias espero nos vaya contado...
la del peo wn jajaja... ni que hubiera comido porotos... y la negra... wen regalo te hizo... esperamos las otras historias de pelolais jejeje

bueno les contaré una chascarro que le pasó a un amigo que ya no esta en foros... los mas antiguos la saben... si en algo me equivoco me corrigen..

vamos a llamar a este amigo under jejeje...

Under "x" días andaba caliente el wn y se fue a un lugar calado donde habia una mina que la estaba rompiendo en aquel tiempo... este wn llamo agendo y todo bien...
se ducho, se alisto y se atendió... todo iba muy bien...
entre la calentura este wn le metió un dedo por su * con lo caliente yo creo que este wn le metio la mano entera jejeje... pero bueno da igual... resulta que tanto meterle el dedo y el aweonao no se saco la argolla jejeje.... ya imaginaran que paso... siiiiiiiiiiiiiiiii se le quedo la argolla dentro wn.... si dentro del * ... pero el wn no se dio cuenta hasta que termino la sesión cuando estaban en el regaloneo final el wn recien se dio cuenta de la argolla jejeje y claro cacharon donde estaba jejeje... al final esl wn se llevo la argolla... jejeje pero no conto como la mina se saco la argolla... y la verdad fue mejor jejeje quizas como lo hizo y si solo espero jejeje....

así que ya saben... sin nada en los dedos jejeje por si las moscas jejeje...

JC hice otra te tocan 2 jejeje


Buena historia, wajajajajaja,

Pero tiene que ser suya amigo Battu, o si no cuento historias e otros, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 16:01
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #60
Cabros!! Battu!!!.. esa historia no es nada!.. a este otro se le quedo el dedo adentro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 16:30
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #61
Buena esta es a solicitud del Jefe Battu, frente a la vitrina donde encontre la negra rika, al dia siguiente vi una rubia muy linda pendeja tipo pelolais, me acerque a la puerta toque, y salio otra pelolais una degada muy fina que andaba arriva de la pelota, me hizo pasar y salio la amiga un poco mas delgada y con mas carne, buena estas dos chicas eran rubias naturales y de lindos ojos azules tipo minitas del barrio alto, bien vestidas con jeens y peto, el jeen abotonado con varios botones desabrochado y peto, el local eran un poco distinto al anterior detras de la vidriera tenian un bar mas grande y con una pista de baile con caño en el centro, estas minas trabajaban juntas no por separado, tenian su performan y claro su cuadro platistico incluido, lo unico que no estaba permitido era meter dedos en sus conchitas, e lo advirtieron buenas para el weveo las dos, eso si estaban con sus copetes y medias drogadas, una de 1.7 metros la mas flaca y la segunda mas baja de 1.6 metros y mas carnita, pero rika las dos sin rollos buen culo y firme la flaca tetitas pequeñas, pezon rosadido largito y bien delgado, al morderlo paraece que se corta weon, la otra igual pezon rozado pero con mas bubis bien grandes y firmes pezon más gruezo, pero bueno vamos a lo sucedido, acordamos precio 150 euros una hora con yapa, me llevaron al la pista cerraron cortinas y luz de discoteque, me hicieron sentar en el sofa, y se pucieron a bailar una en el caño y la otra frente a mi, luego comenzaron a quitarce la ropa una a la otra, luego la flaca se fue a mostrarme sus atrivutos, se corria el colales frente a mi para que disfrutura su flor, luego la otra me tomo de la mano y me hoso pararme, me puso en el tubo y comenzo a mover su culo sobre JC junior, mientras yo tocaba todo lo que se me vieniera en gana, la otra se gano a mi lado para que la acariciara claro yo agarre su conchita pero sin meter dedos, luego la que me meneava el culo, me saco la polera y la otra la flaca me bajo los pantalones, cuando paso su cara por JC junior lo beso por encima, luego se paro, la flaca frente a mi moviendo su culo, y la otra se gano atras mio besando mi cuello y espalda, mientras con sus manos acariciaba a su amiga, luego la flaca paso para atras y la mas baja quedo frente a mi se saco el sosten y me hizo besar sus bubys, mientras la otra cons sus manos comenzo a pajear a JC, luego la mas baja paso para atras y la flaca quedo de espalda frente a mi y se bajo el colales, la mas baja tambien se saco el colales, se acerco la flaca meniando el culo, y me llevo las manos para que sacara el sosten, claro aproveche de acariciar sus pequeñas bues, se dio buenta y me tomo la cara para que las besara, luego la mas baja me tomo de la mano y me llevo a la ducha su amiga venias tras los dos, entramos los tres a la ducha la mas flaca se gano detras y me acaricia y la otra me enjabonava, completeo, luego me echaron arta agua, y salimos los tres de la ducha, me secaron entre las dos, luego se secaron entre ellas, luego regresamos a la pista, ya en la pista, me hicieron apoyarme en el caño, la flaca se gano frente a mi y me abrazo besandome tipo pololo con arta legua y la otra se gano atras mio, sugeto mi espalda hacia atras y su amiga comenzo a bajar besandome entero al unizo la otra comenzo a bajra tambien besando mi espal y mis guteos, la otra llego donde JC junior, ahora no lo tomo con la mano, si no que lo beso y comenzo a pasarle la lengua, pura boca y lengua saliba y arta nada de mano, beso y chupo mis cocos, se metio a Jc en la boca y este se perdio, mientras yo comenzaba a moverme, se paro y la otra dio la vuelta y comenzo tambien con besos a JC junior, luego ambas una por cada lado, en ningun minuto lo estimularon con sus manos solo boca y lengua, luego la flaca se paro y se sento piernas abiertas en el sofa, y comenzo a masturbarce, la mas baja se puso de pie y me beso, todo esto acompañado de musica y sus quejidos, la chica se acerco a su amiga meniando el culo se puso de rodillas frente a ella, y comenzo a lamer su conchita luego la flaca se quejaba y me llamo con la mano, me pidio a jC en su boca, se ponian tan bien para que viera el espectaculo, luego la amiga mas baja salio de la conchita de su amiga se sento al lado de ella y abrio sus piernas yo aproveche de tirar las manos y tocar sus conchitas, claro yo aprovecha en todo instante de correrles mano, estas minas lo controlaban todo para que no fuera a acabar antes de tiempo jejeje, bueno la flaca se paro y se fue a chupara la conchita de la mas chica, yo aproveche de besar sus pechos, que eran esquisitos, bueno me tomo la cabeza y me llevo a dar un beso, en eso me pidio que me pusiera de pie para chuparme el JC, las dos lo chupaban esquiso nada de mano solo legua boca y saliba, luego saco a su amiga y me pidio que bajara a besar su conchita, mientras la flaca le puso la de ella en la boca, medio expectaculo weon, luego la flaca bajo se sento y me pieo que se la chupara, leugo de chupara ambas conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 17:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #62
Me imaginé toda la historia... permiso, voy al baño...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 21:16
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #63

Don Carter;98021 escribió: Me imaginé toda la historia... permiso, voy al baño...


Jajajjaja!! otro que anda con Colitis al igual que D.D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 14:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #64
Bueno estimados ahora va la historia con la Española, como al terce dia encontre una vitrina donde se mostraba una mujer rubia delgada bastante atractiva vestida de secretaria, ingrese al local y salio otra dama mas madura de unos 40 años atractiva con acento español, hola balabla tarifa de 100 euros por una hora app, solo un oragasmo me aclaro, bueno un poco caro le dije y en eso salio la rubia yo cobro 70 umm interesante, y en que consiste lo tuyo y se sonrrio, aqui me di cuenta que la mina con cuea tenia diente por medio, su forro ok, pero esa sonrrisa, ummm me desmotivo wajajajaja, que dices me dijo la española la desdientada por 70 o yo por 100, bueno claro dije tu estas guapa, ya poh mano a la obra, me invito a pasar, ella vestia bulza blanca con rallas negras y falda señida cortita medias negras y tacos altos, lentes con marco negro, mostrando una bonida cola al caminar la segui y me dice frente al bar que prefieres bueno una birg ok, luego me dice que prefieres en la pieza o en la oficina, como asi?? tengo una pieza recreada tipo oficina para hacer mi performas, mish vamos a la oficina, cerveza en mano los dos, llegamos efectivamente era una pieza con escritorio sofa un mueble el escritorio con pc y todo, bueno ahora se apoyo en el escritorio y cruzo las piernas, me dice jefa o secre??, ummm jefa quiero ovedercerte jejeje, soy muy exigente me dijo, veamos que tanto le dije, y me llamo con la mano me tomo del cuello y me dijo quiero ver que tan bien besas, y su buen pato tipo pololos con lenguita ufff rico, me dice al oido pasando su lenggua no me vas a acariciar y comence a tocar espalda cintura pues estaba apoyada en el escritorio, la tome de las manos para que se para y se acerco, baje ahora con mis manos y acaricie ese redondo culo, le subi la falda luego me apoyo contra el escritorio, se des abrocho un poco la blauza y yo me fui a golocear sus pechos, eran operado estan bueno duros firme y de buen pezon segui desabrochando la bluaza y me di cuenta que no tenia nada debajo, una vez la bluza desabrochada ella dio la buelta y se fue a sentar a su sillon me llamo, di la vuelta al escritorio, ella abrio sus piernas y levanto una para ponerla sobre el escritorio, hay vi su conchita, no llevava nada debajo solo el porta ligas de las medias, metio su mano y se acaricio la conchita y luego se chupo los dedos, y me dijo mostrando sus pecho, quiero que los devores, al sordo le dijeron me inque un poco y comence a chupar sus pezones con mucha lengua luego ella mienstras acariciaba su conchita, me empujo la cabeza asia abajo y tuve que bajar a besar su entre piernas, un poco de pelitos nada grave, se vei bien, bueno me comi su nectar, un clioris mas grande de lo normal, al abri su conchita era de labios generosos, rojo como dige su cliroris era mas bien grandecito y muy sensible a mi lengua, me pidio que le chupara, le chupe el clitoris, le pase la legua aproveche de introducir un dedo pero cabian bien dos y tres muy humeda, me mojo la mano vastante, sentia como se extremecia, le gusta ?? si me ecanta, pero es suficiente, ponte de pie, bajo la pierna se puso de pie y me beso como pololos, mientras yo acariciaba sus pechos y su cola caliente, me tomo de la mano me apoyo de nuevo en el escritorio, me saco la polera, me saco los zapatos y pantalones, me agarro con su mano y lo acaricio, se escupio la mano y lo siguio acariciando mientras yo acariciaba su culo, se dio vuelta y se bajo la falda, no se saco los tacos, luego apoyo su culo sobre mi herramienta dura y comenzo con movimientos acendentes y decendentes, luego se guiro y le echo saliba luego se acomodo nuevamente y continuo, fue al mueble mientras camniaba movia su cuerpo muy sexi, provacando calentura, yo mientras menie un poco a mi amigo, le eche el forro asia atras, ella saco del mueble un lubricante liquido muy liquido ni idea que era, le puso a JC arto merengunge y se sento en el nuevamente meneando me paso el envace y le eche otro poco, luego se puso brete a mi y me besos mientras acariciaba mi pene, yo su culito y con la otra mano sus bubys y me dijo al oido no hay cariño para mi concha, asi que tuve que masturbarla un poco mas y le meti dedos, era una concha generosa bastante carnudita, luego bajo se puso de esa cosa en sus pecho y a mi pene, me hizo una rusa se pasaba la punta de mi pene en sus pezones erectos y bastante grandes, y le dije no besara mi pene, se puso de pie y me dijo quieres que chupe tu polla, claro por que no ven me llevo en pelota a la ducha me hozo duchar y ella me lavo el pene con delicadesa siempre masturbandolo te gusta verlo erecto? si me gustan duras y firmes, mish, bueno mientras me secaba ella me miraba con cara cailente y se masturbaba, estas le dije volvimos a la oficina y me apoye solito en el escritorio, me hiso recostar y comenzo a besar mi pecho y bajo a chuparme el pene suabemente mientras acariciaba mis cocos, luego beso mes cocos se los metio en la boca uno luego el otro y luego los dos, le echo saliba a mi p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 15:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #65
Bueeena historia, me dejó caliente... agendando :D jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 15:54
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #66
JC internazionale grandes historias...memorias de calentin....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 17:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #67
Antes que se me olvide leyendo el el foro lo que le sucedio a un par de señores cuando fueron interrumpidos, esto hace varios años mas de 20 cuando en relacion a escort y masajes lo unico que existian eran los burdeles nihg clube etc, o mas conocidas casas de citas, bueno despues de compartir unos bailes y tragos con una chica del ambien vastante bueno por lo demas, a eso de las 4 am cuando los parroquianos ya se retiraban, la chica con la que comprati toda la noche me digo vamos a la pieza, y le dije sorry pero ando con mi primo mi compañero de limes de batallas que en paz descansa, ella se sonrrio y me digo vamos si el esta con una amiga y se fueron a la pieza, yo insisti y le dige no gracias, lo espero aqui no me dijo ella el cancelo todo asi que vamos de una, encerio si esta todo pagado y yo tengo que hacer mi trabajo y bien sonrriendo, bueno partimos a su pieza , comenzamos con un buen atraque jajajaja, luego de acaricar sus pechugas su colita y estar ya los dos medios prendidos, no sacamos la ropa ella me tiro ensima de la cama, se monto sobre mi, besandome apasionadamente, esta pendeja de unos 20 años bien rika y goloza, jejeje, bueno estabamos en eso cuando entro otra chica y nos interrumpio, en eso dijo disculpen vengo por mi radio, oye pero estamos en plena accion, y nos vas a quitar la musica, sip pero si quieres le dijo la mina que estaba conmigo te quedas y escuchas musica y nosotros continuamos, bueno le si tu quieres, asi que seguimos besandonos y atinado aun nada de penetración, cuan la chica que escuchaba musica le dice te molest si participo, a mi no y a ti me dijo, no veamos que onda, en eso se pone de pie la mina que llego que ni la habia visto en la pista de baile se comenzo a sacar la ropa, la otra chica la mia bajo a besar mi pene y esta nueva chica me beso me puso su conchita el la boca y bajo ayudar a mi chica jejeje, entre las dos lo chupaban bien riko, cuando la mina que me puso su conchita se salio, y se acomodo a mi lado, las veo a las dos chupando que espectaculo una en los cocos y la otra pasandole la lengua a mi pene, bueno en eso uno se pone de lado y la otra por el otro comenzaron a subir y bajar por mi pene, en una de esas una lo saco del medio de sus bocas y se besaron entre conversa una chica le dijo a la otra este guevon nos saco el rollo, jajajaja, tranquila niñas hagan lo que quieran como era mi primera vez en un dual no podia acabar mi pene estaba duro y firme claro igual yo tenia unos 20 años no mas asi que aguantaba todo, en eso la chica que estaba conmigo se acerco a mi para besarme y le dije te la tenias guardada, no me dijo esta mina hacia rato me tenia ganas, y te gusta sip no esta mal, puedo metermela mi dijo?? claro se monto mirando asia atras, y la otra chica le dijo yo te lo acomodo me gusta hacerlo, en fin la chica se lo acomodo y comenzo un meneo mientras la otra le besaba el clitoris me sacaba el pene de su vagina y chupava su concha acuando hacia eso la mina se acostaba sobre mi, y le decia te gusta como te la chupa, umm es riko guevon, quieres que te la chupemos los dos, y me sali, baje y los dos besamos y chupamos su conchita, luego pusimos a la otra mina y comenzamos a chuparla y meterle dedo, wevon esta segunda mina era un poco mayor unos 25 años, era un mar muy jugoza se meneaba de una manera que te la encargo, en eso acabo me dio un beso a mi otro a la otra mina y se paro los dejo para que acaben bien riko yo ya tuve suficiente y se marcho, quedamos los dos solos y le dije ya ahora me toca acabar a mi, asi que la puse en cuatro afirmada contra la muralla y le di duro hasta que logre acabar luego abrazzdos un rato besos y comentabamos la historia, fuen mi primer dual, bueno de improviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 17:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #68
Es lo mejor cuando salen las cosas así improvisadamente... buena experiencia estimado ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 19:57
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #69
Cierto que se disfruta mejor de a 2 + 1, rico dual ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 00:18
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #70
Nice congraTULAciones JC...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 17:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #71
Bueno amigos, aqui va la historia de la mina Inglesa, corria octubre del 2007 y por cosas de trabajo cai parado en Paris, si señores Paris la ciudad de la luz, el dia viernes dia previo a la finas de ruggby qeu jugaria Inglarra con Sudafrica si no mal recuerdo, con mi colega y compañero de labores, salimos en la noche a cenar, gran sorpresa la nuestra y la ciudad estaba comenzando a ser invadida por los Ingleses, medios autos y medias minas, bueno en lo personal tenia muchas ganas de probar un francesa hecha por una francesa para ver la calidad, pero en fin esa noche no se pudo si no hasta el domingo y la verdad las chilenas brazileñas y otras se las ganan jajajaja, bueno luego de cenar con mi compañero de trabajo, salimos a caminar en eso vimos un pub y unas medias minas weon casi de 2 metros jajaja, unas piernas compadre que se las encargo, bueno como buen chileno caliente pasamos a tomar una cerveza y ver que onda, en eso vi esta linda mujer rubia con unas calzas cortitas de color negro y una polera pegada a su cuerpo, unos pechos redonditos, unos ojos azules lindicimos esta acompañada de otra mina tambien muy linda conversaban y bebian cerveza a la que yo le heche el ojo tenia sus copas encima se le notaba su piel blanca tenia sus cachetes rojitos, bueno con mi compañero los entretubimos contemplando tal magna bellesa y colega me decia aqui no hay nada que hacer viejo, mejor vamos para el hotel, para weon no hay peor tramite que el que no se hace weon, yo juego haber pasa, mira weon me dijo la tapa se va escuchar en la china, jajajaja, bueno que pierdo aqui solo me conoces tu y nadie mas asi que chao verguenza, yo me lanzo a la piscina total que pierdo weon, ya weon yo te miro si quieres te gravo para que les contemos a los colegas, jajajaj, ya weon chao mejor espera tal vez me seas util para entretener a la amiga, jajaja, me acerque a la gringa y le pregunte de donde era y me conto que era de inglatera para ser presis london, chucha yo use mi mejor ingles, y ella me pregunto que de donde era de chile y eso donde queda en el sur de america, ahhhhh, y que hacen aqui tomamos cerveza jajaja, cual es el motivo del viaje apss, el ruggby ah le dije y tu?? yo ando por pega, mish me dijo pero en ingles poh weion jajajaj, bueno parti bien, me ofrecio una cerveza, que buena yo invito la otra le dije, no poh tu pagas todo me dijo eres el baron!! cague, tuve que pagar la media ni que cuenta jajajaja, pero en fin, ustedes son todos asi con tanto desplante nop, mira a mi amigo esta cagado me miedo jajajaja, que pasa el no habla ingles?? algo sabe pero le dan miedo las mujeres, y la amiga dijo yo lo ire a buscar, y partio su socia a buscarlo y el weon tuvo que venir, cagado de miedo, oye guevon le dije en españosl para que las minas con cacharan si la zorra no muerde, y las minas se cagaron de la risa, que onda, algo de español sabemos, wa jajajaja, media cagadita, asi que les explique todo para que entendieran, y bueno conversa de la buena simpaticas las gringas, luego de un par de cervezas mas las acompañamos a su lugar de hospedaje y/o hotel, ma mina a la que le eche el ojo era un poco mas alta que yo, y la otra psaba a mi compañero como en 10 cm, y eso que andaban con zapatillas, medio culo el de la grina, caminamos le tome la mano y la gringa me miro ummm, eres decidido sip y tu?? tambien, y la tome de la cintura y me acerque, feros calugazo, riko weon ni en mis sueños habia pensado engrupirme una media ni que mina y menos inglesa y la barrera del idioma, luego de besarnos y acariciarnos, nos prendimos ambos, vamos a mi hotel le dije esta cerca, espera, converso con su amiga y nos fuimos caminando, me dijo pero me puedo quedar?? ya que volver mas tarde puede ser peligro, weon no eran ni las 12 de la noche asi es que teniamos una noche de placer para los dos, ademas para mi hacia mas frio que la cresta pero esta mina en pantalon corto pegado tipo calza, bueno mi compadre se quedo con la otra mina, que hicieron segun el la fue a dejar y regreso al hotel, pero no se!!, bueno la cosa es que me fui con la gringa al hotel, comenzamos lento medios timidos, y la verdad yo me puse nervioso, per luego de sacar su polera y ver su medias gomas me relage, las bese, weon la bese entera sus pechos, le saque la calza y el colales de una, me fui a su conchita rikaa compadre resadita y pequeña para su porte pero con unos deliciosos labios rozados, me la comi entera, la puse en 4 le bese el culo, su * weon lindo rosadito que bellesa, bueno ella me beso a mi me chupo todo guen hasta los dedos de los pies, luego la puse abajo y subi sus piernas a mis hobros, la penetre suabemente, para el porte de la mina no era tan profunda su conchita no era tan humeda pero rika, logre clavarla, luego ella se monto sobre mi me pego una cabalgata que te la encargo en eso la senti acabar y me llevo a mi al cielo, nos abrazamos besamos y planeamos nuestro sabado juntos, era dia de descanso, bueno luego nos comenzamos a acariciar y un segundo polvo, y

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 17:13
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #72
Bueno amigos, el relato anterior no fue tan hot, claro es ahora mi amiga, el proximo de la brazileña es con todo, el lunes se los haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 15:16
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #73
Estimados, me pongo al día con mis anecdotas, esta es la de la garotiña, esto sucedio en rio, bueno la cosa es asi, un noche de verano caminado por las calles de rio, a todo esto con mas miedo que la cresta de tanto travesty que wevon son igual que mina, y cuesta mas mucho poder no equivocarce, ingrese a un local primer piso beby un caca cola, entre conversas me suguieren subir al segundo piso, en primer piso piola gente casi normal compartiendo un trajo, no se si minas trans y hombres, subo al segundo piso algo mas oscuro y mas intimo muchas parejas bailando bebiendo y atinado, me dice si subes al tercer piso la cosa en mas hot, subo al tercer piso y weon la media partuza jajaja, no tanto hay atinas atraques fuertes pero nada de sexo, la cosa es que me voy a la barra y se me acerca una garrotiña bastante atractiva no muy alta 1.65 metros delgada lindo cuerpo, ella con una polera de color amarelo y un short de mesclilla muy rebajado, era delgada un culito redondito, respingado me pide la invite un trajo bueno conversa, rika la mulata no era negra solo mulata, se me acerca mucho me habla al oido de donde eres blabla, que haces le pregunte trabajo aqui compartiendo, mish y me pagan por trajos vendidos, que buena oye y atiendes afuera tu dices sexo, si claro, si hago sexo, disculpa la pregunta tan directa, eres mina?? como asi?? mujer o travesti en la dura jajajaja, mujer pues como se te ocurre!!!! pucha es que aqui es facil equivocarce, mira toca mis pechos, aherr ummmm estan rikos, si son mios nada de silicona, que bien, pero puedo tocar abajo para no llevarme sorpresas, me ofendes !!!! si lo se pero soy extranjero y no quiero meter las patas wajjaja, bueno pero con cuidado, desabrocho su short y meto la mano weon un conchita que se sentia delisiosa y prometia el doble, jejejeje, bueno que dices?? estas esquisita!!! me invitas otro trajo claro si a eso vine, se tomo como 4 cipiriñas, bailamos me perreo bien rico, atinamos unos buenos besitos, tire manos, me calento la mulata, que acompañas al hotel?? si pero eso sale tanto, bien, bamos total estoy caliente y yo tambien me dijo, llegamos al hotel, pase a la ducha de rigor jajaja y sali con tohalla al cinto jajaja, ella me empeso a comer a besos rikos, mientras metia mano por todos lados un culito tan riko, me sente en la cama y comenoz a desvestirce frente a mi haciendo un baile erotico, lindo forro la mina, cuando estaba solo en ropa interior me dijo al oido, voy a la ducho yo, caudo regreso venia completamente desnuda se acerco y me enseño su conchita, me la puso en la boca y la chupe tenia unos labios delgaditos y largos, su clitoris era muy rojo al igual que su conchita, cero olor muy humeda, luego de un rato se echo hacia atras y comenzo a masturbarce se mojaba los dedos y se los pasaba por la zorrita, mientras me miraba con cara de caliente, yo claro exitado, luego se dio vuelta y me enseño su culito paradito redondito yo tome sus pechos duritos, esta mina tenia 20 añitos, luego comence a acariciar su niña y ella abrio las piernas se agacho y comenso a meterce un dedo en el culito, me pidio que le echara saliba, weon hasta el dia de hoy recuerdo el mas lindo culo que mis ojos han visto, luego me empujo sobre la cama y se subio a masarme su conchita por la boca, luego bajo suabemente yo estaba full JC junior en su puta vida habia estado tan duro si me llegaba a doler cuando baja luejo se detuvo con sus pechos en mis boca y luego sigui lentamente me beso se sento con su conchita abierta sobre jc junior y comezo una paga egipcia esquisita su conchita tenia labios suficiente como para hacer algo bueno, luego de un rato bajo me paso sus pechos por Jc junior con una ruza rikisima se pazo lo pezones por la cabeza de JC y me decia cositas cochinas, luego bajo tomo a jc con su mano le hecho el forrito todo atras y con la punta de la lengua me la pasaba por la parte de abajo de mi pene, luego saludo a los compañeros, subio con su lengua mirandome a los ojos para meterce a JC en la boca cuando hizo eso me fui de una compadre, vi el cielo en segundos, fue riko pero me fui antes de tiempo, se paro fue al baño y me dijo estas en deuda, se tendio en la cama y me dijo me toca, asi que comence a besar sus labios baje a sus pechos me los comia y me empujo asia abajo baje a su niña, y me la devore, ella se meneava le meti dedos y me dijo saca tu mano, y me enseño como le gustaba a ella que metiera y menera los dedos, asi que luego saco sus dedos y meti los mios, luego meti dedo en su culito y en la conchita, mientras chupaba sus pechos me empujo a que le chupara tambien, y en eso siento como comienza a moverse y ver la luz, rika la mulata, luego hicimos una pausa de unos 20 minutos con buena conversación, uno refrigerio y una ducha, regresando a la pieza, comenzsmos nuevamente con besos y estimulaciones manuales hasta que jC partio y su niña, me dijo a oido ahora sin oral o si no te vas de una de nuevo jajaja, asi que solo enfundo a Jc con su boca estando yo aun de pie l

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 17:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #74
Bueeeeena la historia :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 16:10
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #75
Este chascarro me ocurrio hace un tiempo en la ciudad de los angeles, un dia de semana no receurdo bien cuan a eso de las 01:30 horas aproximadamente, pase por la calle donde estan las casas de cita, en uno de los lugares se veia buen ambiente baje de mi 4 ruedas e ingrese, me acerque a la barra habian barias chicas compartiendo felices con sus clientes, seguramente otras estarian teniendo sexo quien sabe, la cosa es que en la barra pedi un seven up, convese con la anfitriona y le pregunto que si tena algun buen dato!!! y me dijo mira estan casi todas ocupadas pero esa bajita que esta alli indicandome con el dedo se ve bien bonita y simpatica, pero es nueva llego hoy, ummm haber llamala, la llamo y en verdad era baja 1.52 metros mas menos, cintura pequeña un culito no muy grande y sus bubys bien redonditas tendria con suerte 19 años o tal vez era menor de edad no lo se, cara normal pelo liso largo bestia de jeens apretados y medios metiditos en su culito, una polera que se marcab bien sus redonditos pechos, la intite un trajo y me dijo bueno que tomas una piscola, umm b, ahora conversamos la invite a bailar y aqui comence a disfrutar de sus marcadas curbas, aproveche de tocar su culito claro firme era pendeja, y mejido al oido aqui no poh, entonces me invitas algun lugar bueno podriamos ir a mi piesa pero eso sale no recuerdo si 15 o 20 lukas e aquel tiempo, pero cuentame que hacemos hay, lo que quieras, pero soy inesperta!!! como asi, haces oral mutuo, claro pero nunca lo e hecha, saaaa, pero como no tienes pololo si tengo y? entonces nada si pero tradicional sexo solamente, pero mira me dijo tu me enseñas, mish, de profe de nuevo, ya vamos, se notava docil simpatica atractiva en fin valia la pena correr el riesgo con una inesperta, jajajaj, vamos, hay que pagar la piesa me dijo, toma paga, no es problemas, ya en la pieza comenzamos a besarnos asi como pololos rikos besos largos con mucha lenguita mientras con mi mano acariciaba su culito, y metia mis manitos, la tome por la espalda y acaricie su pechos rikoss pezones firmes y de buen tamaño saque su polera y su sosten de una, bese su espalda, le solte el jeens la tome de frete y la bese nuevamente baje con mi manos sus pantalones y se me callo la mina, pues estaba con botas jajaja, le saque las botas y el jeens se paro nos besamos y ella todo el rato con las manos en mi cuello, le tome una mano y la lleve a acaricar a JC junior por ensima, luego baje el cierre y le dije que lo sacara lo tomo con delicadesa con sus minusculas manos y lo acarico y meneo, suabemente, le dije que bajara a besar a JC y me indico el baño, jajaja, asi que parti de una a la ducha, cuando regrese estaba la pendeja metia en la cama, jajajaja yo me la imaginava que estaria de guatita en la cama pero no la muy loca metia entre sabanas, le dijo que haces hay sale para aca sale de la cama y estaba con pillama weon jajajaja y mas encima de franela, puta que me cague de la risa por un buen rato, luego le pedi que se sacara todo eso jajajaja, y continuamos, besos caricias a despertar a Jc nuevamente, en esto la puse boca arriba y baje chupar su conchita rosada pequieña apenas entraba un dedo, rika buen clitoris humeda y rica pero se me fue rapido, y me dijo con ese meneo de dedos me fui cortaaaaa, pucha pero te ercuperas si me dijo traquilo, entonces comenzo ella a besar mi pecho y a bajar aquie le tuve que indicar todo, su coquita era pequeña asi que a ratosm e pasaba los dientes y me dolia un poco, bueno no se popudo meter bien en la boca, claro me saco una buena erección, luego le pregunte como te gusta, en 4 y patas al ombro comencemos en 4, se puso en posición con mirada de ciclista baje le chupe un poco, cuando la senti humeda la penetre cuando sacaba a JC veia como su conchita se estiraba pejada al niño, ummm que desicia de panorama, mientras con una mano acariciaba sus pechos, luego un buen meneo en circulos, y le pedi darce vuelta para ponerla patitas en los hombros, como te gusta le dije suabe o fuerte deme como quiera yo ya estoy casi lista, y comenzamos nuevamentefuerte hasta que la senti acabar nuevamente y ahora que hacemos me dijo, tranquila montate arriba quiero ver tu meneo, y comenzo con muvimientos largos y rikos, te gusta me encanta y segui asi hasta que me fui cortado, luego besos caricias y un hasta pronto, la visiste como 4 veces rika la pendeja.. al fina aprendio a no usar pijamas, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 17:46
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #76
Shuta que lo ha pasado mal JC no se como lo soporta. jajjajajajajaja

Wenos relatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 20:37
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #77
Lo del pillama era porque tenía frío la mina, así que para la otra un buen Wisky para el frío :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2014 09:26
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #78
Seguro que era para el frío, la mina no chava una, weon asi que te tuve que enseñar todo pero aprendio bn,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2014 14:24
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #79
a veces son las mejores porque las moldeas a tu gusto y ellas se dejan querer a tu manera :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2014 15:01
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #80
Por su puesto HH, en mis largos años de conocer señoritas he tenido la fortuna de iniciar a mas de una y la verdad el repetir con ellas a superado mis espectativas, claro despues de un tiempo toman su propio camino, como en aqui en mi ciudad me conocen algunas personas, siempre me dan datos de chicas nuevas y en otros tanto buscar encuentras algo nuevo bueno, como me conocen y saben que soy buena persona, muchas me recomienda a chicas que solo buscan un par de salidas para reunir lukas de manera urgente, saben que soy discreto y no me aprovechare de las sircunstancias me dan buenos datos, como el que te contare ahora, hace un tiempo en almacenes paris despidieron gente, entre esas personas habia una chica de unos 22 a 25 años que era de otra ciudad esta mina se quedo sin plata ni para regresar a su ciudad y se fue a una casa de citas o privado a pedir pega, la dueña me llamo a los 5 minutos, esta chica solo necesita la cita para poder regresar o viajar a su casa con monos y petacas, claramente le dije me interesa, asi es que acordamos valor bueno claramente y hora, fui al privado, entre la niña miro para ver si me conocia, y luego me la presentaron, linda dama vendedora lindo cuerpo joven lindas curvas etc, le tome la mano y temblava, le dije tranquila, quieres ahcer si o no, y su respuesta fue solo te pido dos cosas, tratame con cariño y lo segundo se discreto, claro relajate, la señora nos ofrecio un cafe, conversamos un rato rompimos el hielo, luego se retiro disimuladamente la señora y me dijo al oido la pieza que te gusta esta lista y con calefacción, ok le respondi, la tome de la mano a la niña, la invite a bailar, posteriormente le dije has pololeado verdad, si respondio, entonces piensa que somos pololos, y la bese luego comensamos a acariciarnos la chica respondio sin problemas, pucha me dijo no se si me me atreva a todo, tranquila tenemos tiempo, seguimos atinando un buen rato, luego entre caricias la sneti muy humeda, ella vestia como una chica comun y corriente nada sexy, le tome de la mano y la lleve al segundo piso donde esta la pieza que me gusta, llegamos todo impecable como siempre, seguimos besandonos y caricas luego, me desnude para que tomara mas confianza, se sonrrio al verme completamente en pelota, la abrace y comence a denudar lentamente primero sos zapatos luego pantalones y bluza, luego la tome en mis brazo de pie y ella comenzo a tocarme con mas pasion y seguimos yo comence a meter mis dedos lentamente entre su colales, suabemente rozaba su conchita y la sentia mujer, luego ella lo tomo con la mano y lo menio, le saque su sosten y bese sus pechos no tan pequeños mas bien grandes y no tan firmes, pero eso si un pezon grade y duro, me los comi todos, la recoste en la cama e intendo sacarce su colales y le dije traquila no hay apuro, comence a bajar meti mis dedos, la senti humeda, corri el colaes a un lado y pase mi lengua ella se movio como acomodandoce, te gusta??, si me gusta te gusta decir cosas sucias le pregunte, ummm si dime, te gsuta que te chupe la conchita si chupala, entonces saque el colales medio mojado con tanto cariñito, me acomode abri sus piernas, y bese su conchita, se la abri con mis dedos una dulsura de manjar le gustaba se notaba ansiosa, le meti deditos umm como se sentia mover y mojar, se la segui chupando y me sugeto la cabeza, y me dijo para para, se trato de salir y yo segui me empujo la cabeza para que parara, bueno te toca un poco a ti, pucha me dijo nunca se la he chupado a nadi ni a tu pololo?? no entonces será la primera vez, claro bajo suabemente pero se detuvo en me pecho un buen rato y con la mano lo meneava, le empuje la cabeza y le dije sigue, bajo y se lo metio en la boca de una, se trapilco, y me dijo disculpa, no hay drama le pregunte te gusta, si me gusta sentir como crece en mi boca, sigue entonces, echale salibita le dije y le hceho, pasale la lenguita en la babezita eso me gusta, mientras me miraba (mirada del cocodrilo)), luego se lo metia en la boca, te gusta si dame tu conchita , se dio vuelta para hacer el 69, me puso su conchita en la boca y comenzo a moverse mientras lo chupava con fuerza, le dije quieres acabar asi o te lo metes, lo quiero adentro, me dij, quiero sentirte dentro mio, se dio vuelta y la verdad ambos perdimos la nocion de que estbamos haciendo, se acomodo y comenzo a moverce con gemidos subes cortitos la mirava y se sonrreia, luego de unos cuantos mintutos con ella ensima moviendose cortito pero fuerte y sentir que la punta de mi pene chocaba con su huesito, que wea mas rika compadre, suabe cerramos los ojos y me fui cortado, quise salir ella continuba meneandoce, y me dijo espera tan solo unos segundos, cuando comienza a entrar en el tunel, HH me quede traquilo mirando como se iba que dulsura de mujer, muy rika al irce, comenzo gemisdos mas largos y suabes y con movimientos mas fuertes imposible de mi pene se agachara lo resucito weon de una sin saque, cuandos siento come entra ella en el tunel y ve la luz, weon que

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 17:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #81
Este Jc que tiene historias ya po siga contando mire que están wuenos los relatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 16:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #82
Bueno siguiendo con el tema, esta vez ocurrio en mi ciudad natal, buscando en el diario me encontre una lolita de unos 26 años, fijamos presio y hora, acudi al lugar ella me respondio esperame hay en esa esquina pero si no te gusto?? no creo si eres caliente seguro me gustas, bueno me dijo yo soy gordita, na dale ven, la cosa es que veo que se acerca a mi auto una lolita baja de 1.65 metros aproxx y gordita con mini,bastante linda de cara y un escote bien provocativo, me mira sube a la camioneta y platicamos un poco, donde vamos que tal en mi pieza, esta a qui a una cuadra, la cosa es que fuimos a su pieza, tenia pieza y baño, bueno comenzamos con un buen atraque besucona la mina rika arta lenguita, comienzo a empelotarme me dejo empelo de una, y comenzo me sento en la cama y comenzo con JC se lo embullia todo lo escupia compadre luego se puso de pie y comonzo a bailar sacadose toda su ropita, arta carne compadre un mega culo durito redondo, una bubys weon que ni con las dos manos me las podia, tenia sus buenas curba, grandota la mina, aqui dije tengo que irme con cuidado, se puso en frente mio completamente desnuda, sabes me dijo ire a darme una ducha, estoy muy mojada y me ire de una si no me ducho, entro al baño, y luego de un rato salio se seco frente a mi y yo mientras meneaba a JC jajajaja, bueno comensemos nuevamente bueno me puse de pie y comenzamos a besarnos ambos en pelota, se dio buelta y comenzo a menear su gran culo en JC el cual desperto nuvevamente, y me dijo parece que de gusta mi culo, a que no si es riko, me empujo en la cama y me dijo recuestate me la quiero comer, y comenzo con sus langueteos sobre jc y luego una rusa weon medias tetas JC hay metio entre esas dos enorme bubys, se escupia el pecho para lubricar meneava sus bubys, luego se psaba la punta de JC por el pezon, mientras yo acariciaba su pelo, luego se gira y me pone su culo, para que lo lamiera, hay estube chupando su conchita un rato en eso le meti dedidos a su conchita y ella se meneava y luego le meti un dedo en el culo, y me dijo umm que riko se siente, se pone en la cama con las pierna habierta y me dice chupame la conchita, hay baje a chupar su enorme concha le meti tres dedos, y ella me dijo quiero que me lo metas en el culo, se puso en 4 y se abrio los cachetes hay vi su ojito tuerto, jejeje, ella se metio un dedo y se mojo su conchita con saliva, estoy lista, me acerque con JC erecto, lo puse en la entrada de su culito y ella se echo para atras metiendocelo todo, luego se lo saque y volvi a metere se comenso a mover desenfrenadamente y se lo saque, y meti en su conchita, luego en el *, y ella comenso a masturbar suclitoris, ahora, le dije donde quieres que acabe no alcance a decir eso cuando ella ya tenia a JC en su boca, lo supsionaba de una manera asta que acabe luego sigui chupandolo por un buen rato hasta la ultima gota, una vez que se lo saco de la boca me mostro el semene y se lo trago de una, fue por un refresco y se lo tomo me ofrecio un bazo el cual acepte, yo sudaba como caballo de vandido, me fui a duchar y cuando regrese me la encontre acostada en la cama jugando cun un consolador, y me dice quieres mirar y comenzo a jugar con esa cosa, se la pasaba por la bubys por ensima de su conchita luego se la metio en ella y me dijo muevela amor, la tome esa cosa y la masturbe hasta que acabo, en eso ella traspirava se fue a duchar y cuando recgreso yo estba lista para el proximo combatem ella me lo chupo hasta ponerlo duro, me acoste en la cama y ella sigui chuapndolo mientras yo le metia dedo en su conchita y su culito, luego se monto sobre mi, y comenzo a menearce se tendio sobre mi y se metio el consolador en el culo y me dijo ufff que cosa mas rica, me tomo la mano y la llevo a su dispositivo y comence a metercelo ys scarcelo ademas hacia circulos con el y la mina cabalgaba desesperada, yo sentia el dispositivo que a ratos tocaba mi pene erecto, esta mina saco como tres orgamos montada sobre mi y me hacia traspirar, devo haber bajado 5 kilos, luego acabe y ella me llevo a la ducha, nos duchamos le corri mano besos y un cuanto hay, muy rika la gordita, repeti con ella un par de veces pero en todas ella sacaba su fiel amigo el consolador, una vez se gano frente a mi y me hizo un espectaculo se apoyo en la muralla se corria el colales y se metia el consolador, le gustava esa cuestion, en la tercera vez saco un consolador gemelo y se lo metio por ambos oyos, puta la mina caliente y rika, apesar de ser gordita tenia sus encantos, me gustava tirar con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 16:30
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #83
Regresando a los datos de primerizas, en otra oportunidad me llamo esta misma casera y me dijo anda una pendeja, no se si te animas dice que tiene 18, pero lo dudo, ummmm pide el carnet no quiero problemas, bueno te llamo mas tarde ok, 15 minutos mas tarde, me llama y me dice JC tien 18 recien cumplidos, cuando?? hace dos días, bien voy en camino, dile que me espere, a y dile que se bañe, jajaja, llego al lugar de los acontecimientos y me abre la puerta una colegiala, hola, hola, esta xxxx, si pasa, entro sale la casera y me dice ella es, pero como ella es estudiante si me dijo, la mina no soy muy aplica, jajaja quede repitiendo en segundo medio, aps, y no es problema, no poh, si es mayor de edad y aqui estamos en privado, la mina era relajada, conversamos nos tomamos una cerveza, y me dijo, mira yo necesito las lukas urgente, que onda, le dije y tus papas, estan sin pega y tengo que pagar unas lukas a si no me sacan la cresta, bueno tu ve que haces con las lukas, has tenido sexo, solo un par de veces ummm osea no mucho, sip, ok vamos, en eso llegamos a la pieza predilecta mia, me duche y ella estaba hay con su uniforme, ya le dije relajemosnos, y la abarce y comenzamos a besarnos, ella me pidio que no le contara a nadie y que la tratara con cariño, tranqui por algo estoy aqui, comence a meter mis manos entre su jumper, se lo saque y se me solto la tohaya, le dije acaricialo, lo comenzo a acariciar, mientras saque su bluza y sosten tenia unas teditas nuevitas ricas esos pezones que se notan de teem rikos compadre tetitas duritas piel tersa, acarici su culito y meti mis manos estaba humeda calzon y todo mojado, la puse sobre la cama y baje a sacar su calzon mojado y con un aroma a juguitos nuevos rikos, le saque el calzon y me encontri con una conchita semi peluda, pelitos nuevos frecos y una conchita roja al abrirla con mis dedos un clitoris maravilloso, le pase la legua y se fue relajando entre chupada y luego meti un dedito apretadita se notava muy poco uso ella se extremesia en eso me dijo para y yo nada segui se me fue cortada, asi que comenzamos nuevamente besando sus pechos baje a su guatita luego subi y pase a JC por frente de su conchita ella lo tomo y se lo queria meter, pero le dije traaqui hay que enfundarlo primero, le pregunte si queria culiar y me dijo si quiero tu pico, y le dije chupalo primero no eso si que no, puff bueno le dije depues no te quejes, por que por que durare mucho mas ummm me dijo mejor quiero aprovechar de aprender a culiar bien, jajaja, en eso lo enfunde por que ella lo intento pero no pudo, luego la puse patitas al hombre y se lo meti me costo estaba extrecha su conchita pero en fin entro, nos meneamos un rato hasta que senti como se iba cortada nuevamente, luego la puse encima y comenzo a moverce suabemente senti atu jugo correo por mis testiculos, luego la puse en 4, que maravilla de culo, redondito suabe y terso, estuve a punto de desvirginar su culo, pero ella no quiso y yo no insisti solo me dejo meter mi dedo pulgar, jejeje mientras se meneava, luego de unos cuanto movimiento se fue cortada nuevamente y yo al poco mover me fui, como no quiso chuparto le pedi una duchita de placer aun cuando ella queria otro polvo pero era tarde, nos fuimos a la ducha juntos de la mano, lo mejor de esta pieza es el medio baño es grande muy grande y amplioo, nos metimos a la ducha, nos besasmos un bue rato mientras acaricaba su cuerpo y ella me masturbaba, luego le dije por que no lo chupas aqui con aguita limpiecito, se sento en el borde de la tina y comenzo a pasar su lengua y poco a poco se lo fue metiendo en su boca, que wea mas rikas, luego lo menio y comence a ver la luz se tiro todo el semen en el cuerpo, luego se puso de pie y nos besamos y terminamos la ducha, antes de vestirnos le pedi besar su conchita uff que delicia comenzo a mojarce y me dijo hasme acabar con tu lenguita, se la chupe hasta que acabo, luego nos vestimos y me pregunto si la podia llevar para el centro asi que me la lleve, la deje en el centro, pasado unos mese me la encontre con un grupo de compañeras en el mall, me miro y sonrrio, la llame y se acerco, como estas bien balabla no quieres ahcer algo, bueno cuando ahora en ele stacionamiento, bamos tengo un tiempo, bajamos al estacionamiento y nos pegamos un oral y un polvo en el auto, corto, le pregunte cuanto era y me dijo nada es de amigos, le di un tips para sus golocinas jajajaja y le di mi numero y haci nos juntamos un par de veces mas, la pendeja me confeso que nunca antes se la habian chupado y que le encanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 16:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #84
Muy buenas las historias :D ... me dejó prendido, llamaré a alguna parte para ir jajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 03:38
Goza Ad Libytum
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 1
Más
Anécdotas y chascarros #85
Wenas historias,oiga estimado,rajese con el datito por interno jajaja gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 09:33
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #86
este JC las cago
es todo un maestro jajaja

muy buenos relatos, podrías hacer un libro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 14:33
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #87
Eso he pensado, uno asi como las memorias del pequeño JC, desde hace un tiempo estoy tomando fotos asi incorporo alguna imagenes, tambien buesco algun caricatulista, en una de esas lo puedo contratar, asi recupero un poco de la burra de plata que me he gastado tirando, wajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 15:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #88
Corria el año 2000 y comenzaron aparecer los cafes con piernas aqui en mi ciudad, en aquellos años estaba soltero y tenia tiempo y lukas mas que suficiente para producirme una buena gastroenteritis, jajaja, la cosa es que se instalaron unos 3 a 4 cafes, los cules solo duraron unos pocos años, luego fueron desapareciendo y en la actualidad solo hay 2 que trabajan solo de noche, ni un brillo, bueno en los mejores tiempos, Jc los recorria todos, hasta que finalmente me hice cliente de uno vastante bueno, chicas jovenes guapas y con buen cuero, simplaticas muy amigables, de las cuales en mi mente quedan solo 5 y diria las mejores, les contare de ellas algunas aun las encuentro por algun lugar, buena la primera que recuerdo fue una flaca, simpatica buen cuero lindas bubis alta de 1.75 metros con taco, se vestia siempre de negro con sus medias, porta ligas colales y un lindo sostenedor, simpatica, pero fea ni tanto pero fea igual tenia como dije buen culo surito y todo, siempre la invitava a beber algo y conversar rara yo igual tirava las manos y besos cunetiados, muy timido jajaja, hasta que un dia le pregunte que tenian en el segundo piso, y me conto que era mas piola y se podia hacer algo, asi como que?? bueno besos y pololear, nada mas?? umm no, es solo eso y es mas caro, y cuando me invitas le dije, vamos no es problema, para que salgas de dudas no es nada de otro mundo, bueno vamos, subimos y bueno yo de pendejo que soy caliente, jajaja, ya en el segundo piso, habian unos dos parroquianos besando las otras chicas, ella sentadas en sus piernas y tambien agarrando pierna y eso pero nada mas, entonces le dije te sientas en mis piernas, bueno se sento y me dio un beso, mientars yo tocaba algo, vistes que no es nada del otro mundo, claro que no, pero te pido un favor, te sientas frente a mi en mis piernas, umm bien no es problema, se sento piernas abiertas en mis piernas y comence a besarla, baje a sus pechos, y ella se fue sediendo, con mis manos acariciaba su cintura y bajaba suabe y lentamente a medida que ella fuera relajandoce, luego con un mano trate de descubrir su pecho y me dijo para hay gente, yo sonrey, segui incurcionando en la parte baja, y meti mi mano entre sus piernas y con un dedo lo pase entre su colales, senti su escalofrio de placer oye que haces, nada solo te acaricio, jejeje luego meti mi mano por sobre su conchita y comence suabemente a acariciarla, cuando comenzo a exitarce senti su besos mas fogosos, aproveche la instancia y meti mi mano, ella paro y me miro a los ojos, cuidado que no se den cuenta claro le dije, tanquila, en eso se retiro alguien con una chica que no conocia, luego miro y veo que solo queda una pareja, baje mi mano y la meti suabemente y comence a masturbarla, ella me abrazava y apretava, me dijo al oido para, es suficiente pare senti su conchita mojada, ella metio su mano y acaricio a JC por encima, ummm lo tienes riko!! me dijo al oido mientras mordia mi oreja, por que no me vienes a buscar a la salida, claro eso hare jejejeje, luego seguimos un rato me dijo si quieres seguir tengo que ir por un cafe, bueno tare dos, ya de regreso se instalo nuevamente en la posición y metio su mano, me dijo al oido sacalo, yo como pude meti mis manos baje el cierre y saque a JC, ella se mordio los labios y comenzo a acariciar a JC, y yo su conchita, mojada, luego corri su colales para el lado me acomode en la silla como semi acostado y ella saco su mano y JC quedo pegadito a su conchita y ella comenzo a moverse suabemente si que nadie cachara, sentia su humeda y calentura pues me besaba apasionadamente, en eso sale el parroquiano que quedaba y tras el la amiga, a esta chica si la conocia se acerco a saludar y la flaca se enderezo quedando a la vista su la cabeza de JC y parte de su conchita jejeje, la chica me saluda hola como estas bien, umm y a mi cuando me invitas al segundo piso es priemre vez que te veo aqui, cuando quieras te invito, en eso miro y vio a JC abrio los ojos y dijo ummm, interesante lo que haces y sonrrio, tu muere piola le dijo la flaca tranquila, se acerco la otra mina y me dio un beso y me dijo al oido, cuando vengs me traes al segundo piso y yo los cubro ahora, si claro, cubrenos hasta que baje, jejeje, en eso dale flaca yo los cubro, jejeje, en eso estabamos tan calientes que la flaca tomo a JC y asi tal cual se lo medio en su conchita y comenzo a cabalgar, avisame para salir, cuando estaba por acabar se paro y se agacho y chupo a JC sacando todo su nectar, luego me dijo bajemos, se acomodo y bajamos, luego en el primer piso, me dijo que eso nunca lo habia hecho en el local, la amiga se acerco a conversar y dijo la cagaron, como estuvo el polvo, riko weona, le di una propina y me fui, leugo la pase abuscar y fuimos a su pieza que arrendava serquita del centro, con esta mina afilamos un buen tiempo, jejejeje, la otra chica la que nos pillo era estudiande parvulos, igaul con ella tuvimos un encuentro en el segundo piso, pero esa historia la cuento despues al ig

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 15:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #89
Uf los riesgos de esas tentaciones de último momento, tirar s/c carepalo... buena historia ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 17:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Anécdotas y chascarros #90
ohhhh cochino wn jajaj
para la wea poh no vis que
estoy en retiro poh

wen relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 09:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #91
otra mas de JC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 14:36
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #92
Bueno amigos, continuando con la segunda cafetina, pasada unas semanas de lo que les conte anteriormente, me fui a tomar un dulce cafe, la flaca no estaba, tenia descanso, bueno al entrar se me acerco la otra chica, esa que nos pillo en el acto, la que nos ayudo, hola como esta?? bien y usted?? bn gracias, que le puedo ofrecer un cafecito cortado bien dulce, ya poh, regreso con el cafe, esta mina es mas bajita mide algo asi como 1.6 metros pelito corto muy linda un culito ni tan bueno ni malo de unos 20 años, un copo blando para ser sincero pero cero estrias y nada de celulitis, jejeje, una bubys bastante buenas pero no muy firmes, la verdad le falta gimnacio, la cosa es que ella se caracterizava en aquel entonces por vestir con un peto asi como amarrado y sin soten, lo cual marcaba bastante su pezon el cuela por lo demas eran grandecitos, y usaba faldita torta esa que quedan apradas aun cuando este sentada, muy dulce para conversa y simpatica, esta chica me trajo el cafe, conversamos un rato y me dijo cuando me invitas al segundo piso, cuando quieras te respondi, ella me dijo ahora esta vacio, vamos poh, pero me invitas algo asi como un tragito, claro no es drama, los targos aqui no eran caros, subimos al segundo piso con mi cafe y su trago, conversamos un poco y se sento en mis piernas, me dio un besito largo con mucha lenguita bien riko amigos, la cosa es que me dijo y me enseñas hacer lo que estaban haciendo el otro dia, jejeje, claro pero mira me dijo me das una propina?? si por supuesto, todo depende de como te portes, jajajaja, mira aqui no se hacen esas cosas, si lo se, pero es que si uno se calienta, jajaja, oye bajo y le aviso a una amiga que me avise si sube alguien ok, mira le dije, cuando venga alguien dile a tu amiga que prenda la luz de la escalera y tu cuando regrese la dejas apagada, esa sera el santo y seña, buena idea me dijo, asi que bajo raudamente y regreso degando la luz apagada, en eso se sento en mis piernas y comenzamos a besarnos, caricias y como estabamos solo le saque una buby me la devore, en eso me dijo al oido me chuapraias la conchita claro se sento en la mesa que staba al frente nuestro y se corrio el colales enseñandome su linda y dulce conchita, se la comence a besar y chupar le meti un dedo y la verdad estaba esquisita, luego la senti muy caliente y se volvio a sentar en mis piernas, metio una mano y saco a JC lo comenzo a acariciar, se puso de pie y se saco el colales me lo paso y me dijo guardamelo, se volvio a sentar y comenso a refregar su conchita contra jc, en eso que estabamos se encendio la luz, le avise y me comenzo a besar, subio un tipo de no muy buen aspecto, la cosa es que el tipo dio una vuelta y se fue, seguimos besandonos un rato y se apago la luz, en eso saque un condon y se lo pase a ella, ella bajo lo puso chupo un poco a JC y se monto en el, comenso su buena cabalgata en eso senti que ella entraba al tunel, se paro respiro ondo y luego se puso dandome la espalda y comenzo a menearce nuevamente, en eso se prende la luz le aviso y para se da vuelta y queda sentada frente a mi, nos miramos y ella se movia poquito y vi su cara como entro en el tunel y comenzo a ver la luz me abrazo y sentia su respiracion en mi oido, mientras me decia weon que riko el oplvo, si le dije pero falto yo, ella escondia a JC entre sus piernas, subiero dos tipos y dos chicas, aqui cagamos le dije, por que estos se demoraran, si que fome, que hacemos, correte para atras, y guade a JC con Condo y todo, mojado guean y caliente por terminar eso que habiamos comenzado, igual era riko, le dije te espero en el baño que esta abajo, baje rapidamente y ella llego mas atras entro al baño y me dijo besandome te luchupa para que acabes, asi que me baje el pantalon y comenso a chuparlo rapidamente hasta que me fui cortado, lo limpiamos y salio ella y luego yo, me sente en una mesa y ella me trajo mi cafe y su trago, conversamos le di su propina y quedamos de vernos mas tarde a la salida de su turno a las 20 horas, luego la lleve a mi departamento de soltero, y nos hicimos tira, ya tenia dos amigas las que turnaba de vez en cuando, claro conversabamos y otras veces tirabamos, con el coorer del tiempo fui con un amigo, el es medico se enamora de esta mina y luego de un año se casaron y fuero a vivir a antofagasta, a ya estan ellos y son muy felices, claro en mas de una oportinidad salimos a bailar con esta chica y otras del cafe, mi amigo sabe que yo me la afilava pero cero royo, claro ahora que son parejas es solo recuerdo jajajaja, luego les contarae otra me faltan 3 chicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 16:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #93
Chucha el amigo buena onda... en todo caso, si la conoció por usted y en esa onda en que estaban, nada que decir... buenas sus historias estimado, vamos compilando para un libro :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 16:52
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #94
Don Carter, mi amigo aun sigue siendolo, los tres sabemos lo que sucedio, pero el amor es el amor, ademas esta chica era linda y buena persona, por cosas de la vida llego a esa pega, y mi amigo asi lo entiendo, lo pasado es pasado, lo que importa es el presente y futuro, como dejo el en el matrimonio, donde por lo demas habian varias cafetinas, no es importante se el primero ni importanta cuantos antes solo ser el ultimo, segun entiendo lleban 14 felicez años y 2 lindos hijos, claro uno se parece a mi jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 17:11
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Anécdotas y chascarros #95
Bueno amigos, otro dia en este mismo cafe,, ya paso unas semana llego un niña de unos 18 tiernos años rubia 1.65 metros de estatura, bien linda de ojitos verde, rika la weona jajajaja, resulta que esta minita estaba conversado con las demas chicas del cafe a las cuales a mas de una conocia y habia estado con ella en el privado en diferentes acciones, yo me sente en la barra solitario mientars ellas platicaban, la rubia les decia a las amigas mira dicen que en los otrso cafe, las minas en los privados tienen relaciones y weas raras y les dan propinas de 10 a 15 lukas, que saben ustede y se cagaron todas de la risa, y una que me conocia el JC es quien nos enseño hacerlo piola, pero no le cuentes a nadie es un secreto, es verdad, si le digeron, pucha yo por esas lukas hasta se lo chupo, jajajaj, se rieron todas, por una chupada son solo 5 por todo 10 y con colita 15, weona, podis ganar artas lukas, si pero como lo hacen??, mira habla con el JC ese weon te enseña, cuando venga presentenmelo!!! y yo mientras me cagaba de la risa, entonoces una me llamo oye JC, ven te quieren conocer, y me la presentan de una, ya poh le dijeron apechuga altiro, conversamos con la mina y me conto que era primera vez en un cafe, que solo habia ido el dia anterior al cafe y l entregaron la ropa, que devia vestir, ya poh, queris probar o no?? bueno total es un polvo, vamos pa riba, subimos y apagamos la luz de la escalera, era tempranod tipo 12 del dia, a esa hroa nada poca gente, ya en el segundo nivel, la tome y la bese, mientras agarrava su culito y metia manos, para me dijo cuanto me pagas, a que te animas, bueno necesito plata urgente!!! con tuty 15 le dije eso es con anal?? me dijo si!!! le respondi, ya poh tratalo con cuidado mi culito cero atao, vamos besando y corriendo mano, me sente en una silla y ella bajo a chuparlo, ya llevas 5 lukas, jajaja, luego se puso de pie y le saque el colales, meti mis deditos ufff cosita rika, entonces se me acerco y me puso su flor en la boca, se la chupe rika su cosita mientras acariciaba el culito, en eso se enciende la luz, yo guarde a JC rapidamente, y la mina se sento en mis piernas a besarme, llego una de las chicas con un tipo conversaron y comensaron a besarce se pegaron unos buenos atraques y cache que la mina le ofrecia servicios, y el guen dijo que no tenia lukas, la mina se tomo el copete de una y bajo, el tipo bajo enojado, seguimos los dos en accion, la puse en la silla afirmando una pierna y se lo meti en su conchita y ella meniaba su culito, en eso baje y le eche saliba a su * y le meti dedidos, luego de un rato lo saque de su conchita y se lo meti en el *, rico su culito durito apretadito, costo un poco, y cuando quise acabar se lo saque, se la sente y se lo meti en la boca hasta acabar jejejeje, bueno esta era mi tercera amiga, la invite un par de veces a bailar y salimos a tener sexo en el cafe y otros lugares, ella estudia educacion fisica, pasaron los años y fui al sport life, y me la encontre ella paso hacer mi personal trainer, jejejeje, en la evaluación solos en la sala de evaluados, me dijo como estas JC bien y tu, te acuerdas de mi, como no me voy acordar, jajaja, me abrazo y me dio un beso con lengua,jejeje, oye, sacate la ropa para la balanza, sa y tu jajaja, no me dijas que te da verguenza, y nos cagamos de la riza, entonces me empelote, ummm miren mi niño aun en pie, jajaja, lo tomo con la mano y lo acaricio, luego me hizo un oral de ensueños, yo salgo alas 21:30 horas, te esperare duchadito te parece, bueno la mina andava con calzas negra estuve caliente toda la clase, mientras me enseña los ejercicios, estuve 2 años en ese gimnacio lo pasamos el decueve como amigos con ventaja, bueno las otras dos chicas no fue tan interesante pero igual contare las historias, lo malo del cafe fue que siempre les digue que solo lo hiceran con amigos o clientes consolidados, pero no ellas comenzaron a llevar a cuanto weon pellavan todo por ganar mas lukas, se chacreo al fina este cafe y finalmende cerro, pero aun faltan las otras dos historias que contare mas aadelante y tambien me faltan un par de historis en otro cafe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 18:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Anécdotas y chascarros #96

Juan Carlos;99176 escribió: Don Carter, mi amigo aun sigue siendolo, los tres sabemos lo que sucedio, pero el amor es el amor, ademas esta chica era linda y buena persona, por cosas de la vida llego a esa pega, y mi amigo asi lo entiendo, lo pasado es pasado, lo que importa es el presente y futuro, como dejo el en el matrimonio, donde por lo demas habian varias cafetinas, no es importante se el primero ni importanta cuantos antes solo ser el ultimo, segun entiendo lleban 14 felicez años y 2 lindos hijos, claro uno se parece a mi jajajajaja


jajajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 18:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Anécdotas y chascarros #97
A la espera de "Las Memorias De JC" se hace lo que se puede y se mete lo que se tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 03:42
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #98
Chascarro...

Hace un tiempo puse un aviso en el diario El Rastro,buscando una dama de compañia All Inclusive...despues de varios mensajes y llamadas telefonicas.coordine con una srta que trabajaba en un importante comsecionaria de vehiculos,me parecio DECENTE y por eso la elegi,dentro de varias postulantes...punto de encuentro avda Brasil con Huerfanos,a la entrada de un Restaurante chino bien iluminado...yo llegue un poco antes y al rato ella,bastante guapa,ademas habia cierto feeling segun las conversaciones telefonicas anteriores,por lo que yo CREI,que seria una excelente jornada...pasamos a un lugar a comer,pedimos una tabla de carne y camarones,yo para quebrar el hielo le busque conversacion (gran esfuerzo ya que soy de poco hablar jajaja) miro el plato y BOOMM desaparecieron en tiempo record los camarones y la carne jajaja,parece que la musa tenia hambre jajajaja,bueno despues pidio cervezas para llevar (4) le dije yo no bebo no importa son para mi me dijo jajaja (parece ke sabia ke la iba a dejar SECA) jajajaja,me dice vamos a mi casa,bueno le digo yo,asomandome los colmillos jeje,me indica que esta cerca de donde estamos a 5 minutos,tomamos un taxi,note que el chofer me hizo una especie de seña,no le preste atencion,keria llegar luego al lugar de la batalla body or body,me sigui mirando por el espejo el chofer,yo ni caso,entre conversando y conversando y ella le daba las indicaciones al chofer,mire el reloj del cel y ya habian pasado 50 minutos y aun no llegabamos....to be continued....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 03:53
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Anécdotas y chascarros #99
Continued....
Luego de 1 hra en taxi,llegamos a su casa (eso ke eran solo 5 minutos) eran como las 02:30 de la mañana bastante solitario el lugar,pero filo,la acompaño a la puerta y me dice,ke la espere 2 minutos,tiene ke apagar las luces y confirmar ke estan todos durmiendo en la casa para ke yo pase directo....y pasaron los 2 minutos,apago la luz pero pasaron 10 minutos 30 minutos y no abria la puerta,lallamo al cel y BOOM APAGADO,cueckkkkkkkkk,comienzo a golpear la puerta y NADA,la llamo a viva voz y ....cri cri....ahi me encontraba,en un lugar solitario,expuesto a que me saltaran y sin poder irme ya ke no habia un alma...a lo lejos se ve un vehiculo pekeño,yo seguia llamando a la mardita roedora sin mayor suerte,de pronto el vehiculo se acerca y resulta ser el MISMO TAXISTA,que felicidad en ese momento,me acerco y me dice...yo trate de avisarle,esta TIPA,le hace lo mismo a varios tipos,los trae a la casa y luego los deja botados,ademas me pregunta usted sabe donde esta,ni idea le respondo,en la pincoya,jajaja,de vuelta a mi casa ya mas trankilo y aguantando las tallas del taxista...eso era...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 13:52
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Anécdotas y chascarros #100
Wuaaaajajajajaajjaaj!!!!! XD

Desgracia agena ;)


Moraleja, vamos a mí casa! No! mejor vamos a un lugar mas neutro "low perfil"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.