× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Mujer casada y yo ...

18 Nov 2014 20:23
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #1
Les cuento estimados conocí una mina , la cual era casada y a la verdad el marido es diabético , esta mujer tiene 47 años y yo 26 esta mina siempre me tiraba los palos en la pega , la weona me tenía chato fue muy insistente solo buscaba sexo , y para ser sincero yo no quería no me interesaba , pero la weona fue tan porfia q accedí ...

Ella dijo tu anda yo pago todo , fuimos al motel compro hasta los confones pago todo como 45 Lucas mas menos jajajajja besos full caliénte , le corria manos , nos desnudamos mucho sexo oral mutuo 69 guauuuuuu , la puse en 4 chupe su * ufffff

Y por delante metía dedos y chupana mucho eslla luego me hizo mucho sexo oral , después me puse el condon y empeze darle vaginal jajajajajajj ... Unos 25 minutos luego de eso me dice q le encanta el sexo anal jajajajaj que me dijeron a mi jajajajja

Le he he cremita y todo para adentro huauuuu le di muy duro , mucho sexo anal estimados ni les cuento ya la wea pasaba sola Jajajajaj creo q fue como 1, 5 hora de mucho sexo anal , hasta q me canse y acabe en su boca se tomo toda la leche jajajajajaj jajajajajaj mucha leche jajajaj

El cuento q ya nos hemos comido 4 veces y siempre es lo mismo ella paga todo yo solo le doy , pero no se si seguir con esto ya q el cargo de conciencia por su esposo es muy fuerte , a mi No me gustaría q me cagaran , y a la vez me siento muy mal ....


Quería pregubtarles que hago sigo con esto o lo dejo hasta aquí ,?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 21:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #2
puta que es weon usted por la xuxa
yo te veo en la calle y te agarro la batazo limpio solo por weon
la pregunta de este wn..........
le respondo, que siga no mas, si lo que le pasa a usted es el deseo de
varios, sexo gratis y con una mina entera de caliente que le gusta por
todos lados y mas encima ella paga todo no tiene por donde estar con cargo
de conciencia, le recuerdo que usted también va a llegar a viejo y en una de esas
capaz que le aparezca la diabetes y con esa enfermedad no se para jajajaj
eso y cuidado que si lo veo en la calle le pego por la pregunta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 21:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #3
me le olvido una cosa:

y la sicologa ahhhh?????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 22:30
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Mujer casada y yo ... #4
Me asalta una duda dijo Humbertito....1 hora y media SOLO en la parte anal....no sera como mucho.....Fantasias animadas de ayer y hoy presentan...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 22:43
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #5

D.D.;103861 escribió: puta que es weon usted por la xuxa
yo te veo en la calle y te agarro la batazo limpio solo por weon
la pregunta de este wn..........
le respondo, que siga no mas, si lo que le pasa a usted es el deseo de
varios, sexo gratis y con una mina entera de caliente que le gusta por
todos lados y mas encima ella paga todo no tiene por donde estar con cargo
de conciencia, le recuerdo que usted también va a llegar a viejo y en una de esas
capaz que le aparezca la diabetes y con esa enfermedad no se para jajajaj
eso y cuidado que si lo veo en la calle le pego por la pregunta


Le quise compartir mi experticia no me agarre pal webeo jajajajajaj si también soy humano y pienso en el prójimo ajjajajaja


Saludos ... Si es por la sicóloga nosnjuntamos la próxima semana eso si , ella me dijo si las cosas se dan puede pasar algo , como le hago para q le den ganas de irse a un motel conmigo jajajajajaj????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 23:08
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #6
no me enoje solo me dio bronca esa pregunta

ahhh le falto la tabla de la vieja de 47 jajajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2014 23:46
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #7

D.D.;103868 escribió: no me enoje solo me dio bronca esa pregunta

ahhh le falto la tabla de la vieja de 47 jajajajjaa



Jajajajjajajajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 08:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Mujer casada y yo ... #8
Con toda honestidad, estimado Musicoo, le creo re poco lo que cuenta:

Usted nos lleva avisando como dos meses que se va a juntar con una psicóloga de 44 años, comentó como una teleserie todos los entretelones con la cafetera aquella y ahora nos sale con que lleva seis sesiones de sexo intenso con su compañera de trabajo... Usted no es de guardarse una cosa así, lo habría proclamado a los cuatro vientos desde la primera mirada provocativa de la señora menopáusica. ¿o no?

La otra vez me contó que había visitado a Luna de Massenki y que iba a hacer reporte, cosa que aun no se ha visto.

Entonces su credibilidad, para mi, es baja, mi estimado mozalbete.

Además, por lo que cuenta, se fueron de la pega a tirar, se sacaron la ropa de una y empezaron a darle y usted le devoró el *. Disculpe, pero después de una jornada laboral, hasta la súper miss reef, andaría con un olor a poto que hasta un fanático comecaca como usted se habría desanimado de incursionar por esos lares, mínimo una duchita antes de aventurarse en esas profundidades. Y, tal como otro comentario anterior destaca, 1:30 de anal, es poco creíble también.

O sea, NO.

Pero, si en una de esas, hay algo de verdad en su relato, en lugar de pensar tanto en el diabético cornutto, piense en las necesidades de la dama, atada por los papeles a un marido incapaz de satisfacerla, o sea, alguien va a hacer la pega igual, creo yo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 09:28
newdago
Usuario
Usuario
Más
Mujer casada y yo ... #9
Solo a modo de consulta.................................... que chu......... tiene que ver este tema con el foro... digo yo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 10:08
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #10

Crazy diamond;103879 escribió: Con toda honestidad, estimado Musicoo, le creo re poco lo que cuenta:

Usted nos lleva avisando como dos meses que se va a juntar con una psicóloga de 44 años, comentó como una teleserie todos los entretelones con la cafetera aquella y ahora nos sale con que lleva seis sesiones de sexo intenso con su compañera de trabajo... Usted no es de guardarse una cosa así, lo habría proclamado a los cuatro vientos desde la primera mirada provocativa de la señora

. ¿o no?

La otra vez me contó que había visitado a Luna de Massenki y que iba a hacer reporte, cosa que aun no se ha visto.

Entonces su credibilidad, para mi, es baja, mi estimado mozalbete.

Además, por lo que cuenta, se fueron de la pega a tirar, se sacaron la ropa de una y empezaron a darle y usted le devoró el *. Disculpe, pero después de una jornada laboral, hasta la súper miss reef, andaría con un olor a poto que hasta un fanático comecaca como usted se habría desanimado de incursionar por esos lares, mínimo una duchita antes de aventurarse en esas profundidades. Y, tal como otro comentario anterior destaca, 1:30 de anal, es poco creíble también.

O sea, NO.

Pero, si en una de esas, hay algo de verdad en su relato, en lugar de pensar tanto en el diabético cornutto, piense en las necesidades de la dama, atada por los papeles a un marido incapaz de satisfacerla, o sea, alguien va a hacer la pega igual, creo yo.


Estimado es verdad , ella siempre pagaba el yacusi y ahí nos bañábamos jajajajaj ... Pero hace mas de un mes q no me la como ... Esto no lo quería comentar , lo hice para saber sus opiniones pero de que es verdad es la santa ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 10:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #11

newdago;103881 escribió: Solo a modo de consulta.................................... que chu......... tiene que ver este tema con el foro... digo yo ...


nada es solo que el joven padawan musicooo no sabe en que parte del foro colocar sus experiencias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 11:07
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Mujer casada y yo ... #12
Se agradece el compartir la experiencia, creíble o no ... total al menos da para opinar y recordar una que otra aventurilla que cada uno aya tenido :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 11:33
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #13

Apolo;103889 escribió: Se agradece el compartir la experiencia, creíble o no ... total al menos da para opinar y recordar una que otra aventurilla que cada uno aya tenido :)



Jajajajaj es verdad cómpa jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 18:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Mujer casada y yo ... #14
Amigo Músico dele no mas ojos que no ven corazón que no siente!!!!!!!!!!!!! ahora si no quiere seguir con la tecla pase el dato. jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 20:34
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #15

quaqui;103904 escribió: Amigo Músico dele no mas ojos que no ven corazón que no siente!!!!!!!!!!!!! ahora si no quiere seguir con la tecla pase el dato. jajajajajaja


Jajajajajaj es muy caliente usted don kuaki jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 20:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #16
trate de no ocupar la letra K por acá, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 00:42
Avatar de Elimina1
Elimina1
Invitado
Invitado
Mujer casada y yo ... #17
chuuuuuuuuuuu, a don quaqui le sirven toas las teclas, y tanto q lo hecha de menos la Claudita en MPL.....eso se llama ser consecuente: de chincol a jote con tutti.....jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 01:12
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Mujer casada y yo ... #18
musicooo gracias por compartir con nosotros su experiencia...

moveré el tema eso si...

lo que si me dado cuenta que en algunos temas aparecen ciertas letras que no tienen mucho que ver con los temas en si y un afán de sacarlas a palestra... pero como digo... nada hay de malo en aportar y opinar... aun todo sigue siendo positivo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 11:53
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #19

BATTU;103937 escribió: musicooo gracias por compartir con nosotros su experiencia...

moveré el tema eso si...

lo que si me dado cuenta que en algunos temas aparecen ciertas letras que no tienen mucho que ver con los temas en si y un afán de sacarlas a palestra... pero como digo... nada hay de malo en aportar y opinar... aun todo sigue siendo positivo...



gracias jejejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 23:41
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Mujer casada y yo ... #20
a lo mejor es 1 ( minuto) 30 (segundos) por ahi le creo estimado....jajaja GL

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 00:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujer casada y yo ... #21

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 09:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Mujer casada y yo ... #22

Pancho Deviña;103932 escribió: chuuuuuuuuuuu, a don quaqui le sirven toas las teclas, y tanto q lo hecha de menos la Claudita en MPL.....eso se llama ser consecuente: de chincol a jote con tutti.....jajajaja


En serio que me hecha de menos????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 11:31
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Mujer casada y yo ... #23
Si don quaqui lo hechan de meno!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 11:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Mujer casada y yo ... #24
A este joven mientras exista caca por delante le sirve!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 12:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Mujer casada y yo ... #25
jajajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 12:48
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Mujer casada y yo ... #26

Juan Carlos;104044 escribió: A este joven mientras exista caca por delante le sirve!!!


Disculpen pero no entiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 15:17
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujer casada y yo ... #27

Don Carter;104060 escribió: jajajajajaja





Jajajajjajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 02:02
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Mujer casada y yo ... #28
ya y se junto la casada?

y la otra mujer de 44?

eso debes reportarlo... lo contaste por todos lados... asi que minimo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.