× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Mujeres mayores para sexo ...

13 Ene 2015 20:36
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #1
Desde hace algunos años , he estado súper solo mas solo que un dedo ... Creo q soy un poco Regodion, y aparte creo q tengo una suerte horrible en el amor ... A mi edad jamás me enamorado va voy en el último año de auditoría ... Y solo trato de engancharme mujer arriba de 35 para puro sexo , solo sexo y Chao ... E andado con 2 casadas wenas pa la corneta la de 47 la weona me suplicaba que no le sacara la corneta del * Jajajja y la otra era rica y también , pero siempre como que busco mayores para puro sexo y nada mas ... No si estará bien , quizás debería buscar chicas de mi edad jóvenes pasarla bien, quizás conocer o encontrar el amor ...


Creo q el amor me hace falta , puta q me siento solo aveces jajajaja ...lo único que hago es trabajar y estudiar ...

Me gustaba una chica de 22 pero tiene un pololo de 40 son cristianos y se van a casar , vez q la veo me pongo muy nervioso siento q me gusta ... Pero a la verdad no hay nada que hacer ... Es la chica mas linda t bella que he visto
En mi vida ... Aparte canta muy lindo ...

No sé que hacer si solo satisfacer mis deseos sexuales , o cambiar la mente y quizás buscar amor ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2015 23:00
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Mujeres mayores para sexo ... #2
Estimado yo creo tener varios años mas que usted por lo que le diría lo siguiente:
Si busca a alguien para una relación seria y duradera:
primero no busque tanta belleza exterior, esa wea se pasa con los años.
Busque una Partner, alguien que lo complemente en su forma de pensar y de como ve la vida, que en lo sexual lo deje contento y usted a ella también.

Si quiere saciar la calentura olvídese de lo que puse arriba y dele no mas con tutti viejas, jovenes, gordas, flacas, ricas, hediondas rubias, morenas....... todo sirve,
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 00:11
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #3

labrador;105169 escribió: Estimado yo creo tener varios años mas que usted por lo que le diría lo siguiente:
Si busca a alguien para una relación seria y duradera:
primero no busque tanta belleza exterior, esa wea se pasa con los años.
Busque una Partner, alguien que lo complemente en su forma de pensar y de como ve la vida, que en lo sexual lo deje contento y usted a ella también.
Si quiere saciar la calentura olvídese de lo que puse arriba y dele no mas con tutti viejas, jovenes, gordas, flacas, ricas, hediondas


rubias, morenas....... todo sirve,
Saludos



Guauuuuu que sabio consejo estimado ... Tiene gran verdad lo exterior ... Guauuu si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 01:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Mujeres mayores para sexo ... #4
oye musicooo si buscas el "amor" la estas cagando... el amor no se busca eso llega solo... pero teni que tener wen ojo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 08:12
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #5

BATTU;105184 escribió: oye musicooo si buscas el "amor" la estas cagando... el amor no se busca eso llega solo... pero teni que tener wen ojo...




Buen ojo ? Como logro eso ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 09:43
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Mujeres mayores para sexo ... #6
cresta musicooo tiene un magister jejeje

buen ojo para que no te toque una mina loca como una cabra por ejemplo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 10:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Mujeres mayores para sexo ... #7
Dicen por ahí que las locas son las mejores... las cuerdas... son para atar.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 10:14
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #8

Crazy diamond;105197 escribió: Dicen por ahí que las locas son las mejores... las cuerdas... son para atar.


Jajajjajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 10:54
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Mujeres mayores para sexo ... #9
primero termine su carrera y después piense en lo otro que llegara tarde o temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 12:44
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #10

quaqui;105206 escribió: primero termine su carrera y después piense en lo otro que llegara tarde o temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




Que sabio don kuaki... Seguiré mas solo Jajajaj le haré caso master jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 10:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Mujeres mayores para sexo ... #11

Musicooo;105215 escribió: Que sabio don kuaki... Seguiré mas solo Jajajaj le haré caso master jejej


Eso no quita que que shupe uno que otro * por ahí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 12:46
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #12

quaqui;105241 escribió: Eso no quita que que shupe uno que otro * por ahí




JJjJjajjaajajajajjaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 14:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Mujeres mayores para sexo ... #13
Incluyendo el TV de calle San Antonio... ¿o no? que le chupó más que eso, seguramente.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 14:33
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Mujeres mayores para sexo ... #14
Bueno yo entiendo a Musicooo ...
Tengo mis años y he tenido bastantes mujeres en mi vida, al final igual estuve un buen tiempo solo, claro que no me faltaba donde entretener el regalón, pero a las finales igual uno termina sintiéndose solo.
No se preocupe estimado que el amor llega sin buscarlo, pero mientras tanto no deje de pasarlo bien, así cuando este en pareja se dedicara solo a ella.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 16:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Mujeres mayores para sexo ... #15
el musicooo en vez de escribir tanta wea sin sentido a veces
en el foro podría, en ese tiempo, buscar el verdadero amor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 17:25
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #16

Apolo;105261 escribió: Bueno yo entiendo a Musicooo ...
Tengo mis años y he tenido bastantes mujeres en mi vida, al final igual estuve un buen tiempo solo, claro que no me faltaba donde entretener el regalón, pero a las finales igual uno termina sintiéndose solo.
No se preocupe estimado que el amor llega sin buscarlo, pero mientras tanto no deje de pasarlo bien, así cuando este en pareja se dedicara solo a ella.



Muy sabio compa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 17:26
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #17

D.D.;105269 escribió: el musicooo en vez de escribir tanta wea sin sentido a veces
en el foro podría, en ese tiempo, buscar el verdadero amor





Vale ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 14:49
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Mujeres mayores para sexo ... #18
Estimado Musico, el amor no se busca tampoco llega solo, usted no puede buscar algo que no a perdido, el amor es enegia, solo tiene que estar atento en algun minuto existiran miradas, no de calentura miradas especiales, sentira una energia de atraccion debe ser valiente y tener la madures para reconocerla y enfrentarla como macho, no se preocupe por su timides en ese momento las cosas se daran y fluiran tanto usted como ella se admiraran usted no tiene que ver ni el paso ni presente y menos pensar en el futuro, solo se dara cuenta y todo fluira, mientras tanto disfrute tranquilo, no se haga tanta pregunta mejor disfrute tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 15:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Mujeres mayores para sexo ... #19
Para el amor se debe buscar una mujer con quien se disfrute conversando, más que lo que se disfruta en el sexo. Total, a través de los años se va a pasar muchísimas más horas conversando que teniendo sexo.


Lo que no quita que el sexo ayuda a tener mejores conversaciones también.

¡¡Nos estamos llendo en la profunda, cabritos...!!


Otra: El amor es una locura, a menos que se ame con locura.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 15:32
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Mujeres mayores para sexo ... #20
Oye JC no le digas eso sino con cada mina de cafe que le diga que es rico se nos enamora el cabro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 21:24
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Mujeres mayores para sexo ... #21
Jajajajajaja es mejor estar solo si no esta con la persona adecuada la partner a la ke uno no le tiene asco a nada,eso es amorshhhhhh.

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 21:26
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Mujeres mayores para sexo ... #22
Yo no me sentia comodo con mi pareja en la parte intima,mejor termine la cosa....asi es la life....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2015 08:26
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #23

Juan Carlos;105303 escribió: Estimado Musico, el amor no se busca tampoco llega solo, usted no puede buscar algo que no a perdido, el amor es enegia, solo tiene que estar atento en algun minuto existiran miradas, no de calentura miradas especiales, sentira una energia de atraccion debe ser valiente y tener la madures para reconocerla y enfrentarla como macho, no se preocupe por su timides en ese momento las cosas se daran y fluiran tanto usted como ella se admiraran usted no tiene que ver ni el paso ni presente y menos pensar en el futuro, solo se dara cuenta y todo fluira, mientras tanto disfrute tranquilo, no se haga tanta pregunta mejor

disfrute tranquilo.


Si tienes mucha razón don Juan Carlos gracias ... Sabias palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2015 08:27
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #24

BATTU;105307 escribió: Oye JC no le digas eso sino con cada mina de cafe que le diga que es rico se nos enamora el cabro jejeje



JajajAjjaja don batu jajaJajajaja ... No sea así oiga jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2015 08:28
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #25

Par de Ases;105319 escribió: Yo no me sentia comodo con mi pareja en la parte intima,mejor termine la cosa....asi es la life....



Guauuuuu .... Mich . Y le dio lata ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2015 08:28
Musicooo
Banned Users
Banned Users
Más
Autor del tema
Mujeres mayores para sexo ... #26

Par de Ases;105318 escribió: Jajajajajaja es mejor estar solo si no esta con la persona adecuada la partner a la ke uno no le tiene asco a nada,eso es amorshhhhhh.




Asco a nada jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 17:20
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Mujeres mayores para sexo ... #27
Musicoo se queja de lleno.. acá hay puros foreros que pagan por sexo y tu te tiras a unas maduritas for free... mejor mandase un reporte de las maduritas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.