× Charlas, Comentarios de Masajeados..

¿Cómo fue su primer dual?

22 Mar 2015 05:38
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
¿Cómo fue su primer dual? #1
Estimados colegas saludos a todos.

En esta oportunidad hago este tema ante ustedes, maestros camilleros, para que este eterno inexperiente novato de las artes del aceite conozca un poco más sobre aventurar ya niveles más altos del placer. Dicen que no es menor: el Dual.

Desde mucho que planeo que, cuando llegue el día de mi primer cuarto de siglo de vida, sea a lo grande. No se me ocurría cómo ni qué hacer... peor hace unos meses atrás que me picó el bichito de que este joven pero maltratado cuerpo sea atendido por 2 damas... fantasía de muchos, o casi todos los hombres en la Tierra, para qué negarlo. No es pecado creo, no se rían ni me apunten con el dedo, no tienen derecho... (jeje) ya que, intuyo, varios ya han tenido la TREMENDÍSIMA CUEA de vivirlo.

Como estoy a no más de 2 semanas de cumplir otro año viviendo en el duro mundo que supone muestro planeta, si logro encontrar un dato y todo sale bien con mis turnos y bla bla bla pues claro que me tiraré a la piscina, un jugador de fútbol no se convertirá jamás en profesional si no se atreve a salir de las juveniles y saltar al primer equipo; el drama es que de sólo pensarlo ya me paralizo de los nervios y me tiembla todo menos lo que sí debería "temblar", rara la weá, no debería ser pero bueh, así me pasa :(

Así que para tratar de ¿calmarme? un poco quisiera que los capos de LaCamilla (y con su -supongo- buen kilometraje de experiencia) cuenten cómo vivieron su primer dual pagado (da lo mismo si fue masaje, scort, etc.), cómo lo planearon, qué sintieron, cómo les salió, no pido muchos detalles porque no soy un wn metido, sino más bien a rasgos generales... ¿se entendió?

Revisé bastante en el foro y no encontré un tema similar para poder instruirme, por eso me decidí a hacerlo por mi cuenta.

Eso sería señores, ojalá tenga acogida este tema. Sin más que latear me despido silenciosamente.

Kroos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 10:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
¿Cómo fue su primer dual? #2
Visitaba yo a Massiel, en su etapa de independiente, por tercera o cuarta vez. Ella me había hablado de una "sobrina" que trabajaba con ella. Ese día me la presentó, Almendra, pequeñita, lindo cuerito, flaquita, tetitas chiquitas, una cara linda y vivaz. Yo iba con la idea de atenderme otra vez con Massiel, pero en ese momento, me propusieron un dual y... la carne es débil: acepté.
Ducha y de guata a una cama de dos plazas. Masaje a cuatro manos mmmmhh, rico.
De pronto, ese silencio que presagia la tormenta, me giré y las chicas se estaban desnudando. Ahí, el masaje se tornó más intenso, no solo manos recorrían mi cuerpo, tetas, bocas, sus sexos. Por ahí, Almendra buscó mi boca y nos dimos unos besos que me pusieron a mil. Llegó el momento de la güelta y ahí ya la cosa estaba hot hot...

Entre besos y caricias, las chicas se encontraron aplicando oral simultáneo. Massiel a mi izquierda y Almendra a la derecha. En un momento, memorable para mi, partieron ambas bocas desde la base de FC, subieron hasta la cima y cuando se encontraron, se unieron en un apasionado beso, con mi glande aun entremedio... UUUFFFF... yo no quería más.
Ahí las chicas se soltaron se aplicaban oral entre ellas, yo no desperdiciaba el tiempo y acariciaba y chupaba todo lo que ellas dejaban a mi alcance, al tiempo que ponía a FC al alcance de sus manos o bocas. Un rato Almendra y yo regaloneábamos a Massiel, luego Massiel y yo atendíamos a Almendra (CMR) y, por supuesto, ambas se preocupaban de mi, la mayor parte del tiempo.
Me tendí de espaldas, tironeé a Almendra para que se colocara sobre mi para iniciar un 69. FC volvió a ser compartido por sus bocas, sensación exquisita de ser chupado por las dos, de pronto sentía una boca en FC y la otra en los vecinos de la VI región. Mientras, yo aplicaba cunnilingus a Almendra, deliciosa. Pasaron unos cuantos minutos en esa situación hasta que FC expulsó todo el gozo contenido.

Así fue mi primer dual, Almendra se convirtió en una de mis grandes favoritas. Ese dual lo repetimos una cuatro o cinco veces y cada vez fue más intenso, más hot y más disfrutado, pero el primero quedó en mi memoria con todos sus detalles. Inolvidable.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 16:20
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
¿Cómo fue su primer dual? #3
los recuerdos son sintomas de empotamiento,uno sabe a lo ke va es solo una transaccion,carne contra billete,nada mas...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 11:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
¿Cómo fue su primer dual? #4
Uf, no recuerdo detalles pero mis primeros duales fueron en AS... pero donde se pusieron satánicos fue en Olimpo, con el dual de la muerte ya tantas veces reportado... lo único que puedo recomendar es respirar profundo y quitarse la ansiedad, disfrutar paso a paso a ambas chicas y que ellas lo hagan gozar como nunca...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 23:28
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
¿Cómo fue su primer dual? #5
Nooo si es re-sencillo decir que uno se relaje y todo eso, viniendo de gente que tiene muchisímo recorrido, pero en estas últimas horas he pensado más fríamente que, antes de debutar en esto de los masajes hace poco más de un año (relato que compartí con ustedes), me sentía quizá igual de nervioso y con mil rollos en el mate que ahora, seguramente menos que ahora... sin embargo fue una vivencia que salió muy bien, mejor de lo que creía. En fin, quizá como será en mi cumple las ansias de que salga todo bien son dobles. Gracias por responder ;)

PD: PDA, muy en desacuerdo con lo primero que planteas, pero bueno, cada quien con lo suyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 02:11
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
¿Cómo fue su primer dual? #6
lolo, vaya relajado y sin expectativas, no planee nada y dejese llevar
por las chicas, las cosas fluidas resultan muy buenas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 09:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
¿Cómo fue su primer dual? #7
Estimado, todos tuvimos una "primera vez" con los duales y estuvimos ansiosos/nerviosos ante la experiencia... igual que para el primer masaje single, etc. etc. así que solo puedo decir que vaya relajado, tómese un melipass o armonyl y disfrute el momento...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 10:52
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
¿Cómo fue su primer dual? #8
vaya tranquilo... cada uno tiene su experiencia propia de un dual algunos jamás se han hecho uno... como yo... pero cada experiencia es individual... lo que si un consejo, vea a que centro va y podría hacerse una idea... si va por un dual al Olimpo, jamás será igual que un dual Arte Sensual... son líneas de atención diferentes... y así con cada centro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 15:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
¿Cómo fue su primer dual? #9
El mio fue así año 2011
"Bueno amigos como lo prometido es deuda, este reporte lo estaba debiendo de bastante tiempo a si que aquí les va, llego al lugar previa horita tomada siempre con mucha cordialidad recibido por Mariel quien en ese momento se retiraba pero como tenemos buena onda me dice si quería la atención dual, a la cual ni corto ni perezoso accedo con mucho agrado, me presenta a las niñas disponibles Cote y Angie que están bastante ricas así que a la acción duchita de rigor, uf aquí comienza lo bueno por que las musas comienzan a sacarme la ropita y chuta que con eso me calenté altiro, seria por que era mi primer dual así que ala ducha rapidito para comenzar con esa experiencia novedosa para mi hasta ese momento, en la camilla el masaje rico sentir cuatro manos en tu cuerpo es bastante agradable buena presión rico a decir verdad, pero eso no era todo ya durante el masaje Cote me había dado unos beso de esos calentones que me tenían esperando el date vuelta , cuando se me vino el date vuelta el espectáculo que tenia enfrente mío era buenísimo las musas tocándome, excitándome, besándome a la vez era simplemente lo mejor me hacia pensar por que no tengo mas manos para agarrar todo lo que tengo delante de mi, pero hice mi mejor esfuerzo para estar a la altura de la situación y degustar de mejor manera los sabores de estas musas, luego de saciar mi sed le lujuria sólo me deje llevar al final donde explote, saciado con las bondades de estas musas. Vuelvo todo el rato les debo el del trial."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 15:35
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
¿Cómo fue su primer dual? #10
Y el segundo fue aún mejor.

"Ya señores como estuve todo el día esperando el momento de cobrar este premio no saben de que manera me puse cuando recibí esa llamada de Máximo, que me dijo, que pasara a cobrar cuando quisiera y como en ese momento estaba cerca del lugar no me quedo otra que correr. Bueno aquí va el reporte llego alas coordenadas señaladas y de frentón la puerta del edificio estaba cerrada a si que el conserje me pide identificarme pero sin rollo, me identifico y al ascensor piso 11, en la puerta del templo, timbre y la primera grata sorpresa me recibe Kamil rica muy bonita una especie de Mary Jane de spiderman criolla muy bonita realmente pelo rojizo labios muy rojos uy me acuerdo y comienzan los tiritones me hace pasar al box y me pide que me ponga cómodo no pedí duchita por que como venia saliendo de la pega estaba higienizado me comenta que Ninoska ya viene a si que ni corto ni perezoso me quito la ropita y a la cama chuta que estaba nervioso casi como la primera vez, comienza con el masaje suave ahora pensándolo bien le falta en esa parte pero mas que masaje eran caricias ricas, en eso siento que se abre la puerta y luego comienzo a sentir otras manos acariciando mi cuerpo si señores era ella, Ninoska me mira y me dice a eras tú, tengo que confesar que la semana pasada fui como para conocer el terreno y por si no ganaba la rifa, debo el reporte, a propósito don Spartan no fue posible la foto autografiada a si que va tener que darse una vuelta y pedirla usted mismo, pero bien, continuemos ricas caricias mas que masaje y como estamos aún en el mes de la patria VUELTA hay comienza lo bueno mas caricias ahora por el frente besos ricos primero con Ninoska después con Kamil, de vuelta con Ninoska, estaba en eso y Kamil comienza con un oral imagínense como estaba cambiaditas entre ellas chuta en ese momento pensé que explotaría pero soporte comencé a besar los pechos de ambas le pedí a Ninoska que se diera vuelta para poder ver esa colita maravillosa bese su espalda sus nalgas mientras Kamil acariciaba a mi amiguito que se encontraba mas que contento con semejante atención, mas besos con ambas besos en sus pechos comienzo a devolver el favor primero a Ninoska besando su niña en eso me doy cuenta que kamil comienza a besar a Ninoska chuta la imagen linda me sentí haciendo una película ver a las musas besándose, tocándose, besándome de vuelta, después tenia que devolverle el favor a Kamil lo mismo que lo ya antes relatado uy estuvimos en eso un buen rato tocándonos, besándonos, cambiando de posiciones masturbándonos hasta que no pude resistir ante tanta emoción viniéndose lo inevitable, se que estas palabras no reflejan lo bueno que fue pero espero que se hagan una idea de cómo estuvo no sigo acordándome, por que, como duermo sólo me tendré que amarrar las manos ya señores sólo me resta agradecer a quien saco el número ganador gracias mil y a las niñas que realmente fue espectacular muchísimas gracias, cuando puedan tiene que darse una vuelta por ahí. El que no va es gay."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2015 22:19
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
¿Cómo fue su primer dual? #11
Y bueno, para dar por terminado el temita les contaré que hace unas horas lo hice, reportar no haré puesto que fue en un centro el cual no se publica aquí (sorry la "traición" pero no hubieron opciones a pesar de haber gestionado en varios templos de acá).

Terrible, mal, mala cosa. Y eso que las damas en cuestión hicieron todo lo que pudieron... eso se agradeció por lo menos, el problema no fueron ellas. Pero en fin, este parásito disfrazado de usuario en un foro tenía asumido hace rato que hay gente que sencillamente nace con los dones amatorios básicos y otros que no... por eso hay que saber dar el paso al costado en este deporte.

Me conforma el hecho de que lo intenté, semanas atrás ni eso hubiera creído poder hacer. Saludos a los que escribieron aquí, cerrar plis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2015 01:49
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
¿Cómo fue su primer dual? #12
Estimado controle la ansiedad y listo...pase a disfrutar de lo mejor que se ha inventando en este mundo....las mujeres....saludos.

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 12:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
¿Cómo fue su primer dual? #13
Estimado, todo se logra con la práctica... en general no cerramos temas a menos que sea estrictamente necesario... paciencia y pruebe otras opciones...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 09:31
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
¿Cómo fue su primer dual? #14
Y Tony habrá logrado ser feliz? Bucha llegue muy tarde al foro me hubiera gustado conocerlo me sentí terrible de identificado nada más que yo si logre soltarme.

Ahora en cuanto a mi primer dual, mi primera vez fue con una mano y la otra... XD estoy pensando en tomar mi primer dual en MPL ojalá me hubiera dado cuenta cuando existía Olimpo pero para entonces yo era un tipo inocente...

Me gustaría leer por aquí a Andrés y al desaparecido faraón para saber que sintieron, los gozadores de la vida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 09:49
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
¿Cómo fue su primer dual? #15
Antiguo, pero interesante tema. Me doy cuenta que soy hermano de masaje dual de Crazy diamante. Yo también me atendía con massiel, hasta que un día me presentó a esta chiquitita llamada Almendra, ofreciendome un dual en el minuto. Para ser sincero la Almendra con ropa se veía ahi nomás, pero como era massiel quien lo ofrecía dije upa.
No recuerdo los detalles, pero la almendrita en pelota me sorprendió, era harto rica y en el masaje era ultra jugada, hacían muy buena pareja con massiel, de hecho si hoy ya pasado los años, hago un recuento de duales, creo que quedó entre los top, junto a Massiel-Romina, Alejandra-Miranda y Javiera-Ariela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 10:06
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
¿Cómo fue su primer dual? #16

negalato;122189 escribió: Antiguo, pero interesante tema. Me doy cuenta que soy hermano de masaje dual de Crazy diamante. Yo también me atendía con massiel, hasta que un día me presentó a esta chiquitita llamada Almendra, ofreciendome un dual en el minuto. Para ser sincero la Almendra con ropa se veía ahi nomás, pero como era massiel quien lo ofrecía dije upa.
No recuerdo los detalles, pero la almendrita en pelota me sorprendió, era harto rica y en el masaje era ultra jugada, hacían muy buena pareja con massiel, de hecho si hoy ya pasado los años, hago un recuento de duales, creo que quedó entre los top, junto a Massiel-Romina, Alejandra-Miranda y Javiera-Ariela


Debo entonces reconsiderar mi desicion y tomar mi primer dual en jahari?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 10:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
¿Cómo fue su primer dual? #17
y pensar que mi primer y unico dual fue obligado jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 18:01
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
¿Cómo fue su primer dual? #18

D.D.;122197 escribió: y pensar que mi primer y unico dual fue obligado jajaja


Te pusieron pistola en la cabeza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 18:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
¿Cómo fue su primer dual? #19
se podria decir que si estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 09:39
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
¿Cómo fue su primer dual? #20
Mi primer dual lo hice en mi tercera o cuarta visita a MPL el 2014, con Aylen y Nicol ... la verdad de wn caliente lo hice lesionado de un brazo, los que han vivido un dual saben que con dos manos ya te faltan manos imaginense solo con una xD me sentia desesperado wajajaja
Como en ese entonces tenia poco kilometraje las dejaba hacer y interactue poco aparte de los tipicos franeleos, cuento corto al sentirme tan impotente con una mano y como soy de tiro largo (ver a las chicas algo cansadas) ... mi fiel compañero se amurro y pasamos a una conversa y para la pega.

No fue hasta mucho tiempo despues que en mias me tente con un dual y esa vez lo pase super!!

Esa es mi humilde experiencia en duales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 09:59
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
¿Cómo fue su primer dual? #21

Andres_XD;122314 escribió: Mi primer dual lo hice en mi tercera o cuarta visita a MPL el 2014, con Aylen y Nicol ... la verdad de wn caliente lo hice lesionado de un brazo, los que han vivido un dual saben que con dos manos ya te faltan manos imaginense solo con una xD me sentia desesperado wajajaja
Como en ese entonces tenia poco kilometraje las dejaba hacer y interactue poco aparte de los tipicos franeleos, cuento corto al sentirme tan impotente con una mano y como soy de tiro largo (ver a las chicas algo cansadas) ... mi fiel compañero se amurro y pasamos a una conversa y para la pega.

No fue hasta mucho tiempo despues que en mias me tente con un dual y esa vez lo pase super!!

Esa es mi humilde experiencia en duales


Te tenía en un altar, yo pensé que habías nacido experto... XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 12:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
¿Cómo fue su primer dual? #22
Hay duales y duales... pero un dual con cuadro plástico como el que hacian Massiel y Almendra... eso es otra cosa. Los demás son masajes a cuatro manos nomás. Aunque tambien ahi he tenido experiencias harto ricas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2016 18:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
¿Cómo fue su primer dual? #23
Debo empezar diciendo que no soy fan de los duales, siempre prefiero los singles así mis manos, brazos y boca y demases sólo se enfocan a una persona, cosa mía. Sin embargo, siempre para ocasiones especiales, cuando "tanteo" el terreno y noto que se puede venir un dual bueno o, simplemente, de vez en cuando, me regalo un dual.

A pesar de ser joven y llevar pocos años en el camilleo he vivido varios duales, unos simplemente buenos, otros muy buenos y otros inolvidables (cuadros plásticos incluídos); casi todos en MPL, también uno en Cero Stress y ahora más reciente en Mías Spa épico con mis regalonas, aparte en Las Condes donde cobré un reciente premio (O-M-G!) y uno donde dos masajistas me atendieron por fuera de su centro en un depa el 2015.

Ahora, si el diluvio me lo permite, conoceré Jahari la semana entrante, veré qué onda ahí.

Eso, grandiosos recuerdos. Pero repito, entre los singles y los duales siempre me inclinaré por los primeros, cosa mía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 10:22
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
¿Cómo fue su primer dual? #24
Buenos dias.
Mi primer dual fue en Olimpo con Romina-Massiel...se que es pretencioso haber saltado a ese dual sin experiencias anteriores parecidas, pero fue un ofrecimiento de Massiel y no podia rechazarlo. Ya varios han vivido ese dual y sabran que es, por demas, inolvidable. Me queda grabada la imagen de los apasionados besos de Romina mientras Massiel se dedicaba a mi fiel compañero. Esto fue ya hace varios años. ¿Que es de Massiel?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 11:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
¿Cómo fue su primer dual? #25
Masiel pasoa retiro estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 12:12
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
¿Cómo fue su primer dual? #26
En mi caso fue un dual en MH... no recuerdo el nombre de las musa ya que fue hace mucho y ya no estan en las pistas... recuerdo tambien el reporte, lo pase excelente sobre todo el alexito que lo tenian de regalon... muy buena experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.